Para hacernos una idea de cuanta gente está interesada en semifinal y final, hagamos una lista. Empiezo yo poniendo mi nick y las personas interesadas. El siguiente que conteste, que se añada a la lista con el numero de personas y haga la suma, y etc.
SEMIFINAL
-mblanco2702 (1 persona)
-myp1mps (1persona) ........... Si fuese posible ir y si españa gana quedarse para la final mejor¡¡¡
En el foro de la eurocopa polonia/ucraina 2012 se esta pensando en un charter para la final, cualquier interesado sólo en la final lo confirme allí, gracias
Para hacernos una idea de cuanta gente está interesada en semifinal y final, hagamos una lista. Empiezo yo poniendo mi nick y las personas interesadas. El siguiente que conteste, que se añada a la lista con el numero de personas y haga la suma, y etc.
Edito: por favor, ceñíos al modelo, nick + total de persona con ese nick, no hace falta el nombre de tooooda la gente.
Buenas solo deciros que antes me he estado escribiendo con MurAntonio, que se ha puesto en contacto con una agencia de chárter y el tenia ya apuntadas 35 personas. Quizá seria buena idea centralizar las dos iniciativas.
Buenas solo deciros que antes me he estado escribiendo con MurAntonio, que se ha puesto en contacto con una agencia de chárter y el tenia ya apuntadas 35 personas. Quizá seria buena idea centralizar las dos iniciativas.
Nosotros somos un grupo de entre 4 y 7 personas, pero por ahora seguras iríamos 4, siempre que sean precios razonables. Tenemos entradas, así que solo estaríamos hablando del vuelo. Ya me he apuntado.
He estado viendo en Gdansk los partidos de Italia e Irlanda y me gustaría ver una final.... Aunque tenemos que ganar primero a Portugal!!
He mirado por internet los vuelos charter y he encontrado muy poca información. Mas de lo mismo que vosotros. He consultado con Iberia y Air Europa y ellos me remiten a agencias de viajes y solo dicen que por ahora no tienen nada planteado.
Por cierto, la desorganización de la UEFA, sobretodo para Ucrania, es increible. Daba pena ver el estadio solo con 2000 aficionados... Si eso es apoyar la afición al fútbol.. Yo lo único que veo es apoyo a la rentabilidad económica, sobretodo con las cuentas en Suiza. Más majos.
Seguiré atento a los acontecimientos. Voy a publicitar este foro en mis redes sociales para intentar captar mucha mas gente.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Veo que cada vez somos mas...si quereis y si somos minimo 30 personas me pongo en contacto rapidamente con la agencia de transporte oficial de la uefa y veo que nos pueden ofrecer?
Tengo experiencia en el sector y podria negociar con ellos.