Ignacio Aguirregaviria. Total = 1
Ivan Canto + 2 más. Total = 3
Reyes + 5 personas Total = 6
Diego Dominguez + 1 persona. Total = 2
Nacho Lourido + 2 personas. Total = 3
David garcia López + 2 personas . Total = 3
Enrique Ramiro + 1 persona. Total = 2
Marco notario+ 1 persona. Total = 2
Javier Ruiz + 1 persona. Total = 2
Gorka Calderón + 1 persona. Total = 2
Francisco Castellano + 1 persona. Total = 2
Alberto Ruiz + 1 persona. Total= 2
Julio martin + 9 personas. Total=10
Luis Ortiz + 2 personas. Total= 3
Jorge Marti + 4 personas. Total=5
Angel Ballesteros + 3 personas. Total = 4
Alfonso Ferreras+1 persona. Total= 2
Carlos Álvarez + 5 personas. Total = 6
Javier Acosta + 6 personas. Total = 7
Hola, acabo de hablar con el secretario de una federación de peñas y tenian un avión para 160 personas a 675€ por persona.
No han llegado a cubrir las plazas y por eso han perdido ese avión.
Le he comentado que en el foro hay mas de cien personas interesadas.
Estan tratando precios para otro avión que rondará los 700€
Quien continua interesado en esto?
Lo voy a enviar tb a la lista de correo creada anteriormente
Saludos
Que federación de peñas?
En principio nosotros somos dos personas, cuenta con ello
Actualizo la lista que varios se apuntaron a la vez:
Marco notario+ 1 persona. Total = 2
Julio martin + 9 personas. Total=10
Fernando Sanz+4 personas.Total:5
Francisco Muñiz + 7 personas. Total = 8
Miguel Alarcon + 1 persona. Total = 2
VAN 82 si no me he equivocado.... Seguramente me sobren 2 tickets CAT2 también.
Me van a pasar oferta por menos de 700€ probablemente. Aviones de 160, 140 y de 50 plazas.
El problema será juntar dinero e ingresarlo para pagar al dueño. Alguien tiene alguna sugerencia aquí de como se puede recaudar el dinero en estos casos para hacer un pago único a quien gestione el avión?
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Me vuelvo a citar....
REMO Escribió:
Hola
Han sido retirados todos los mensajes que intercambiaban, vendian o compraban entradas de la eurocopa, tal y como se advirtió unos días atras.
chamiceru Escribió:
Hola recuerdo, que según las normas del Mercadillo de Viajeros , no se pueden vender ni comprar entradas en el foro Por tanto todos los mensajes sobre ese tema serán retirados sin previo aviso
Saludos
Por si no queda claro el mensaje de mi compañero os pongo las normas del foro sobre ello.
En las normas del mercadillo está puesto expresamente que está prohibido ofrecer, intercambiar, comprar o vender entradas en el foro.
Que se puede vender o intercambiar:
Se pueden intercambiar o vender objetos orientados hacia viajar o viajeros: una mochila, una cantimplora, una brujula, un gps…
Se pueden vender un par de billetes de avión a un destino, una reserva de hotel…
Será siempre intercambios entre particulares.
No se acepta: entradas de conciertos, opera, teatro, fútbol u otras actividades deportivas… Tampoco se acepta ofertas comerciales directas de empresas.
Ni particulares que oferten más de 3 unidades de algo (billetes, sacos de dormir…)
La legislación vigente prohíbe la venta de medicamentos y nuestro foro, tampoco lo admite.
Yo estoy en contacto con un chico que trabaja en esto, pero el necesitará hacer un pago único para conseguir el avión.
Obviamente será avión sin traslados ni extras. Madrid - Kiev en el horario que se pueda, probablemente domingo de madrugada como todos, y vuelta después del partido según disponibilidad.
Me van a pasar oferta por menos de 700€ probablemente. Aviones de 160, 140 y de 50 plazas.
El problema será juntar dinero e ingresarlo para pagar al dueño. Alguien tiene alguna sugerencia aquí de como se puede recaudar el dinero en estos casos para hacer un pago único a quien gestione el avión?
Gracias!
Pues a ver si podemos sacar al menos un avión de 140 plazas!!!
Hola a todos, soy nuevo de esto fourm, soy italiano, de la ciudad de Trieste, y estoy aquì solo porque quería saber si vosotros tiene los mismos problemas que nos para viajar a Kiev...claro porquè serà Espana-Italia la final!!!
Es incredibile los precios de los vuelos charter...hoy por la semifinal en varsavia los charter da milano y Roma costan 460€....
He sido en kiev por ighilterra-italia con wizzair y he pagado 300€, que ya son demasiado...
Futbol se está convirtiendo en un deporte para los ricos...incredibile!
Supongo que si se gestiona en la tarde de hoy, mañana en la mañana daría tiempo a hacer los ingresos en la cuenta de alguien.
Creo que si es una cuenta de un banco en España no debería haber ningún problema de seguridad,...
Como la transferencia viene tardando en el peor de los casos 2-3 días, me imagino que con el justificante de pago del banco seria suficiente, esto es lo que te piden las agencias para los charter
Actualizo la lista que varios se apuntaron a la vez:
marco notario+ 1 persona. Total = 2
julio martin + 9 personas. Total=10
Fernando Sanz+4 personas.Total:5
Francisco Muñiz + 7 personas. Total = 8
Miguel Alarcon + 1 persona. Total = 2
Luis Oltra + 2 personas. Total = 3
Yo por desgracia no puedo perder días pero no se como no os planteais Vuelo a Moscú y tren de Moscu a Kiev. Por menos de 600€ estás en la final.
Plantearos ir a Alemania si pasan e ir con los alemanes que tendrán autobuses o trenes seguro y los vuelos a Alemania estarán baratos.
Yo solo puedo esperar a un chárter barato (unos 500€) sino intentaré deshacerme de las entradas (tengo 4)