Tallin: Consejos para Viajar - Estonia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 21 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 294181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Silvi_1982
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada.

De todas maneras, la información sobre Helsinki la tienes aquí: www.losviajeros.com/ ...&start=500

Y sobre el ferry Tallin-Helsinki, aquí: www.losviajeros.com/ ...1&start=60
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
De nada.

De todas maneras, la información sobre Helsinki la tienes aquí: www.losviajeros.com/ ...;start=500

Y sobre el ferry Tallin-Helsinki, aquí: www.losviajeros.com/ ...p;start=60
gracias de nuevo, Sivi. Me han dicho que el día 20 de agosto cambian todos los recorridos de buses y tranvías y que, seguramente, nos dejará más lejos del destino (vamos el mismo día 20). A ver si encuentro una web donde me pueda informar. Por si acaso, ¿sabéis cuánto puede costar un taxi desde el aeropuerto de Vantaa hasta el muelle de Viking-Line? (vamos 4 adultos con 4 maletas)
¡Ah! otra duda: por allí, eso de encontrar alguien que hable español o lo entienda... Ni de coña, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te contesto en el hilo de Helsinki, es que éste es de Tallin: www.losviajeros.com/ ...&start=500
⬆️ Arriba

Super Expert

¡ah!, gracias, acabo de poner un post en el hilo que me decías del ferri Tallin-Helsinki (me temo que voy a resultar muy repetitiva)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y que temperatura hace ahora por esos sitios??
Salgo con ncl el 11 de Agosto
Llevo pantalon corto y camisa/camiseta de manga corta?
Pantalon largo y camisa m/larga?
Jersey, chaqueta?
Paraguar,çchubasquero?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues máximas de 20 grados...

En esta pagina puedes mirar el tiempo: www.weather.com/ ...X0004:1:EN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por esos lares un chubasquero y un jersey nunca te van a sobrar.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! El proximo 18 voy a Tallinn, veo máximas de 18-20 grados, pero no sé que tipo de 18-20 grados, si son humedos o como. Mangas cortas allí cero no? Porque a Estocolmo iba petado de camisas y jerseys y tuve que comprar camisetas, hacian 25 grados pero una humedad y un bochorno de miedo! Que me decis?
⬆️ Arriba

Site Admin

Hola Andaluz

Doy paso a tu mensaje, que lo intercepto el filtro.

El clima es similar a Estocolmo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ya me queda poco, salimos el 20 de agosto y estaremos un día y medio en Tallín y, luego, a San Petersburgo. Necesito que me recomendéis dónde comer en Tallín (precios para crisis, porfa...)
Graciassssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

veneci_ana Escribió:
Hola, ya me queda poco, salimos el 20 de agosto y estaremos un día y medio en Tallín y, luego, a San Petersburgo. Necesito que me recomendéis dónde comer en Tallín (precios para crisis, porfa...)
Graciassssss

Sin duda; la famosa sopa y empanadilla en el local que está en los bajos del edificio del ayuntamiento. Estupendo y a un precio increíble, el año pasado eran 2,5€ más la bebida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo comí en Turg, en la calle del mismo nombre, junto a la plaza del Ayuntamiento, y estuvo muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias Maiteb y Silvi-1982. Tomo buena nota
⬆️ Arriba

Experto

Yo me voy el 18 y estoy en Tallin hasta el 22, así que tomo buena nota también. A ver si vemos españoles por allí jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro que verás bastantes españoles por allí, es más difícil encontar alguno saliendo de las capitales.

Si entrais en la farmacia de la plaza (hay que subir unas esccaleras) fijaros en una tienda tipo antiguedades que hay justo enfrente; nos reimos mucho con el hombre que la lleva porque no paraba de contarme cosas sobre temas varios sobretodo la relación entre serpientes, motología y embarazos en su cultura. Fue muy gracioso porque no entendemos inglés y él intentaba por todos los medios hacerse entender cosa que conseguimos a medias. Pasamos un buen rato en su tienda y compré un quinqué antiguo a muy buen precio. Le vimos después varias veces por la calle y siempre nos dedicaba una bonita sonrisa.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Imaginaros porque la bandera estonia es azul, blanca y negra... En un mismo día hace varias veces sol, nubla y llueve...

Yo el año pasado estuve la 1ª semana de setiembre todo el día en camisa y camiseta de manga corta, pero por las noches y las mañana refesca, así que imprescindible algun jersey o cazadora ligera; chubasquero como bien te dicen no es mala idea
⬆️ Arriba

Super Expert

Andaluz, es posible que nos veamos, o nos oigamos , je, je... Nosotros también somos andaluces (de Graná) y siempre que viajamos por Europa a los andaluces, y a los españoles en general, se nos identifica al oirnos. ¡Son tan silenciosos comparados con nosotros!
Gracias Maiteb y carrio por los consejos. Buscaremos la tienda de antigüedades si tenemos tiempo
⬆️ Arriba

Experto

veneci_ana Escribió:
Andaluz, es posible que nos veamos, o nos oigamos , je, je... Nosotros también somos andaluces (de Graná) y siempre que viajamos por Europa a los andaluces, y a los españoles en general, se nos identifica al oirnos. ¡Son tan silenciosos comparados con nosotros!
Gracias Maiteb y carrio por los consejos. Buscaremos la tienda de antigüedades si tenemos tiempo

En Granada vivo yo también Yo llego a Tallinn el sabado sobre las 13:00 y vuelo a Riga el día 22, pero el 21 tengo pensado coger un ferry e ir a visitar en el día Helsinki.

Seguramente que nos encontraremos por ahí, porque yo sigo mucho el foro y sus recomendaciones. De hecho las recomendaciones que te han dado a tí están ya en mi libreta apuntadas jajaja.

Y si, yo hablo bastante alto, no nací en Granada pero llevo 13 años aquí y me reconocerás acento y volumen si me ves
⬆️ Arriba

Experto

Estuve en Tallin hace un par de semanas y bien, la ciudad en 2 días se puede ver perfectamente con calma sin dejarse mucho en el tintero, es manejable andando, otra cosa es el parque kadriorg y la zona dónde está el Kunst Museum, todo eso es enorme. El Parque es bonito y bien merece ser visto, el museo también, y hay lagos y mucha cosilla por ver, ahora, la Torre de Televisión, el Convento y demás queda lejos y al menos sí que hay que ir en Bus, andando imposible.

Siguiendo los consejos de aquí, caminar el centro es lo mejor, a nosotros nos llovió al llegar de forma intensa y luego algunos ratos salió el Sol, sin embargo a no ser que vayas en julio o principios de agosto, que te encontrarás bochorno, luego que no te pillé desprevenido y llévate chubasquero y jerseys, ya que seguro que no te van a sobrar.

Sobre la comida, es buena, la típica medieval basada en carnes y sopas, algo pesada eso si, comí en Olde Hansa (es caro, pero vale la pena el lugar) y en el Kulden Nuts (o algo así), que se ha nombrado por aquí. Es un lugar de comida estonia y está bastante bien. También comimos en el sitio debajo del ayuntamiento, el de la sopa de 1 euro, y está muy buena! También probar las almendras al lado de Olde Hansa, comprarlas sin dudar. El Beer House también tenía muy buena pinta pero no entré al final ya que estábamos cansados y me iba al día siguiente a Helsinki.

Es una ciudad pequeña, tranquila y bonita, Alexander Nevsky me gustó mucho por ser la primera Catedral Ortodoxa que veía, me quedé a ver la misa y es bastante impactante por las diferencias que hay sobre las iglesias que vemos aquí habitualmente así como las misas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes