Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios ✈️ p67 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 23 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 857852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola reli1,

Sobre tus preguntas acerca de que ver, si vale la pena o no; nosotros estuvimos en Rusia hace dos años, de los precios no recuerdo bien para ser sinceros, pero como bien dices de las vivencias si, relativo a Petrodvorets (Petrodvortsovy), creo que si vale la pena, puedes coger un bus que toma alrededor de una hora mas o menos, es un pueblo pero lo que vale la pena ver es el palacio de Pedro el grande, el palacio en el interior es bonito, y los los jardinez creo en especial llaman la antención, no se puede comparar nada con Versalles, pero tienen un parecido y a nosotros en especial nos parecio muy bonito, hay algunas iglesias ortodoxas y otros palacetes, creo la ida al pueblo vale mucho la pena, puedes ver las fotos de mi viaje Fotos de Petrodvortsovy .
Creo que el Kremlin, independientemente del precio, valdria la pena verlo, las iglesias ortodoxas en conjunto, son bastantes, antingua sy bonitas, te incluye subir a una de ellas a lo alto (no recuerdo cual) y las vistas de Moscu son muy bonitas, lo recomendaria. Sobre el Hermitage, depende que tanto eres de museos, pero la colección que ahí tienen es muy grandes y de pintores rusos, es uno de los museos mas importantes en el mundo, en especial me gustaron mucho las pinturas.
Como una opinion personal, podrias ver las fotos y los comentarios de los viajeros y tal vez poner en segundo termino el dinero (de ser posible) que a veces nos dejamos sitios por no querer pagar la entrada que pensamos en ese momento era cara, pero a veces solo se estara solo una vez en la vida en ese sitio ! y si te realmente te agrada lo que has visto y leido, pues a por ello, te dejo las demas fotos de mi viaje: Fotos de Moscú y Fotos de San Petersburgo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cmar Escribió:
No me parece caro, sino CARÍSIMOOOO¡¡¡¡¡¡¡
A mí me salió el viaje de 9 días, 8 noches: 4 en Moscú y 4 en San Petersburgo por menos de 1000 euros por persona, incluyendo vuelo, hotel, visado, comidas y visitas.
Si tienes claro toda la documentación y reservas un vuelo y hotel a buen precio, te aseguro que te ahorrarás un pastón.
No quiero arruinar el negocio de las agencias de viaje, pero es que a veces se pasan. En países como Rusia en los que hace falta visado y están algo lejanos a España y además a algunas personas, todavía ( y no sé por qué ) les dá algo de miedo ir por su cuenta, pues ofrecen unos precios desorbitados.
En fin, sólo es mi opinión, pero dicho queda por si te sirve a tí u otros viajeros

Jejeje, yo soy de esas un poco miedicas que antes de ir al destino duda si ir por libre y organizado y aunque últimamente estoy algo vagoneta y prefiero ir medio organizada para no pensar mucho, luego en todos los destinos veo que es perfectamente factible hacerlo por cuenta propia (o con un coche y conductor, si te mueves por el país y no en ciudades grandes).

Si no fuera por este foro, cometería muchos más "pecados" de los que ya cometo cuando viajo, jejejejeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy de Venezuela y tengo planeado ir adicional a los países escandinavos, hacer un toque en San petersburgo y Moscú. A San petersburgo llegaré el 24 de marzo y pasaré sólo dos días y Moscu aprovecharé el tren rápido Sapsan para en un día visitar lo que pueda.

Mi pregunta para quienes me puedan orientar es como es el clima en esta fecha ya que me han dicho que no vale la pena ir por ejemplo al palacio de Petergof en San Petersburgo porque la nieve y las fuentes no funcionan, como tengo dos días habia pensado hacer una visita guiada pero es un poco costoso y me las tengo que arreglar por mi cuenta, quería saber qué es lo que mas me aconsejan visitar con el corto tiempo que tengo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isbar, en efecto en esas fechas no funcionan las fuentes de Peterhoff, con lo cual no merece la pena. Si puedes ir al palacio de Catalina, se puede visitar el palacio y los jardines y está muy bien.
Sobre las visitas, mejor lee un diario en este foro y verás lo que se suele visitar, por ej. Yo mismo tengo uno escrito. Puedes a "Diarios de viajes", a la izq. De la pagina, y entonces ir seleccionando.
⬆️ Arriba
Asunto: en general  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos. Proximamente hare un viaje a san petersburgo. La cuestion es que no se si hacer un crucero que aprovecho y visito tallin, helsinki y algun sitio mas, o si hacer una visita san petersburgo_moscu. Solo tengo una semana. Me podeis dar algun consejo? Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: en general  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos. Proximamente hare un viaje a san petersburgo. La cuestion es que no se si hacer un crucero que aprovecho y visito tallin, helsinki y algun sitio mas, o si hacer una visita san petersburgo_moscu. Solo tengo una semana. Me podeis dar algun consejo? Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: en general  Publicado:

Dr. Livingstone

Yo que tú aprovecharía el visado e iría a Moscú; aparte de que es una maravilla de ciudad. Ni me lo pensaría.
Tallín y Helsinki siempre las puedes visitar otra vez, que no necesitas visado...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hacemos un tour de Estocolmo Helsinki Sant Peter i Moscu. Mi pregunta es que es tradición en cada lugar para comprar un detalle i que no pese, algo pequeño pero imprescindible del pis
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

asa77 Escribió:

asa77 Escribió:

Hola

Paso tus mensajes y sus respuestas al hilo de Moscu-San Petersburgo que se ajusta en parte a tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon no encuentro el hilo para buscar los hoteles o alojamientos en San Petersburgo i Moscú. Me lo podeis pinchar por fa
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariaantonieta Escribió:
Perdon no encuentro el hilo para buscar los hoteles o alojamientos en San Petersburgo i Moscú. Me lo podeis pinchar por fa

Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles

Alojamiento en San Petersburgo

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice de Rusia con los hilos más importantes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

REMO Gracias , uno lo habia encontrado, otro no
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para eso estamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Lugares extranos a conocer en Moscu y San Petersburgo ?  Publicado:

Travel Addict

Hola, como estan ?

Proximamente estare por Moscu y San Petersburgo y no solo me gusta conocer los lugares que visita el comun de la gente.

Por ejemplo me interesa conocer las "catacumbas de paris", por dar un ejemplo.

Alguien me podria nombrar lugares que les parezca interesantes y que no sean demasiado turisticos ?

Ademas de lo tradicional, busco conocer lugares y cosas que no suelen nombrarse en los posts.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola argentino78

Paso tu mensaje al hilo de Consejos Moscú / San Petersburgo que es más apropiado y así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mañana salgo!! A la vuelta os cuento.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Golorito !
Esperamos tus vivencias !! Yo voy en Agosto.
Antonio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola .

Vamos a Moscu / STPetersburgo en Agosto ( primera quincena -dias a confirmar -). Salimos de Barcelona.
Alguien va a ir ? Interesante compartir guias y salidas .

Antonio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pedazo de diario!
Buenas fotografias y muchos detalles q no vienen en las guías.
Gracias por compartir tu experiencia y dar esta buena información,noisotros viajamos del 2-06 al 9-06 desde Granada y esperamos q todo vaya bien.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo  Publicado:

Travel Addict

Hola !!

Mi gozo en un pozo !! a punto de cerrar el viaje a Moscu -St Petersburgo para el 08 Agosto , me dicen en la agencia que no hay hoteles por celebrarse el Mundial de Atletismo en Moscu precisamente esos días!!!!
Ninguna de las cuatro agencias que he consultado el viaje nos a dicho nada al respecto..! Definitivamente no me apetece visitar Moscu a revosar de gente , policias, etc. por el evento del Mundial de Atletismo .. O sea que , aplazo el viaje al Año que viene !

Gracias a todos por vuestros comentarios /ayudas !!
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes