Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
bluemoonlight Escribió:
¡Hola!
Soy una chica que busca compañeros de viaje para hacer un viaje de una semana a Moscú y San Petersburgo. Sería del 28 de marzo al 5 de abril.
Aún no tengo nada organizado ni cerrado y podría incluir alguna visita más si hay tiempo, pero mi idea es volar a Moscú, pasar cuatro días allí y luego ir en tren nocturno a San Petersburgo. En San Petersburgo se pasaría otros cuatro días, y allí se cogería el vuelo de vuelta.
Ya sé que lo planteo con mucha antelación, pero es por ir planeando cosas, ya que mis fechas no las puedo cambiar y no quiero gastarme una pasta en aviones...
Pues si alguien está ¡nteresado, no dudéis en escribir
bluemoonlight Escribió:
¡Hola!
Soy una chica que busca compañeros de viaje para hacer un viaje de una semana a Moscú y San Petersburgo. Sería del 28 de marzo al 5 de abril.
Aún no tengo nada organizado ni cerrado y podría incluir alguna visita más si hay tiempo, pero mi idea es volar a Moscú, pasar cuatro días allí y luego ir en tren nocturno a San Petersburgo. En San Petersburgo se pasaría otros cuatro días, y allí se cogería el vuelo de vuelta.
Ya sé que lo planteo con mucha antelación, pero es por ir planeando cosas, ya que mis fechas no las puedo cambiar y no quiero gastarme una pasta en aviones...
Pues si alguien está ¡nteresado, no dudéis en escribir
Hola
Traslado vuestros mensajes (y sus respuestas) al hilo para buscar compañeros a Rusia.
hola, somos una pareja para ir a moscu y sp del 21 al 28 de julio por libre, alguien ira por esas fechas?
Nosotros vamos del 13 de julio al 18 al Moscu y buscamos compañeros para compartir coche y viajar por el anillo de oro, si cambiais de fechas nos decis.
Somos 2 chicas y un chico que vamos a realizar un viaje a Rusia desde el 15 al 30 de Julio 2013, y parte del grupo continuará por Repúblicas Bálticas hasta el 3 de Agosto.
Nuestro plan de viaje es el turismo cultural (museos, fotografía, gastronomía, compras, parques, paisajes, historia, patear, patear y patear mucho,... No descartamos unas cervecitas, y momentos de diversión, pero nuestra idea no es ir a quemar la noche moscovita) intentando visitar lo máximo posible, y aprovechando el tiempo al máximo, aunque dejando siempre un espacio y margen para la improvisación que hay en todo viaje, por supuesto.
Dicho esto, os cuento un poco nuestra idea viajera:
El viaje se organizaría siempre empezando por Rusia y Moscú por el tema de los vuelos y la logística del viaje. Nuestra idea es visitar allí algunas poblaciones del anillo de oro alrededor de Moscú, especialmente Sergied Posad, y sí hay posibilidad Suzdal y Vladimir.
Después iríamos a San Petersburgo en tren nocturno o en avión. Aquí, aparte de la ciudad, visitaríamos los palacios de Pushkin y Petergoff, y quizás algún lugar más, el planning todavía está en construcción.
Parte del grupo tiene la intención de continuar en Repúblicas Bálticas, entrando por Tallin y estar aquí 2-3 días y desde allí pasar un día en Ferry a Helsinki también y verla. El viaje seguiría hacia Riga y aquí estaríamos otros 2 días y finalmente se visitaría Vilnius dependiendo del tiempo del viaje, en caso contrario se volvería desde Riga a Madrid.
Aclaro también que el tema del visado lo vamos a hacer por nuestra cuenta y riesgo y el viaje será por libre sin agencias de viajes ni similares.
Tenemos entre 37 y 40 años y estamos buscando compañer@s con intereses viajeros y edades similares. Si estáis interesados y tenéis cualquier duda hablamos por aquí o por correo: soniuka75 @ yahoo.es o me mándais un privado.
Hola coincidimos, así que seria interesante estar en contacto, te envie un e-mail. Ya me diras.
Saludos
peterva75 Escribió:
Hola,
Somos 2 chicas y un chico que vamos a realizar un viaje a Rusia desde el 15 al 30 de Julio 2013, y parte del grupo continuará por Repúblicas Bálticas hasta el 3 de Agosto.
Nuestro plan de viaje es el turismo cultural (museos, fotografía, gastronomía, compras, parques, paisajes, historia, patear, patear y patear mucho,... No descartamos unas cervecitas, y momentos de diversión, pero nuestra idea no es ir a quemar la noche moscovita) intentando visitar lo máximo posible, y aprovechando el tiempo al máximo, aunque dejando siempre un espacio y margen para la improvisación que hay en todo viaje, por supuesto.
Dicho esto, os cuento un poco nuestra idea viajera:
El viaje se organizaría siempre empezando por Rusia y Moscú por el tema de los vuelos y la logística del viaje. Nuestra idea es visitar allí algunas poblaciones del anillo de oro alrededor de Moscú, especialmente Sergied Posad, y sí hay posibilidad Suzdal y Vladimir.
Después iríamos a San Petersburgo en tren nocturno o en avión. Aquí, aparte de la ciudad, visitaríamos los palacios de Pushkin y Petergoff, y quizás algún lugar más, el planning todavía está en construcción.
Parte del grupo tiene la intención de continuar en Repúblicas Bálticas, entrando por Tallin y estar aquí 2-3 días y desde allí pasar un día en Ferry a Helsinki también y verla. El viaje seguiría hacia Riga y aquí estaríamos otros 2 días y finalmente se visitaría Vilnius dependiendo del tiempo del viaje, en caso contrario se volvería desde Riga a Madrid.
Aclaro también que el tema del visado lo vamos a hacer por nuestra cuenta y riesgo y el viaje será por libre sin agencias de viajes ni similares.
Tenemos entre 37 y 40 años y estamos buscando compañer@s con intereses viajeros y edades similares. Si estáis interesados y tenéis cualquier duda hablamos por aquí o por correo: soniuka75 @ yahoo.es o me mándais un privado.
Hola.
Viajo a Moscu, de turismo x 3 días, este Viernes 28jun , sabado 29 y domingo 30 jun. Regresando a madrid el lunes 1 en Iberia.
Alguno del foro que vaya estas fechas?.
8)
Estoy planificando viajar a San Petersburgo este verano y desde allí iniciar ruta visitando los lagos Lagoda y Onega hasta alcanzar el Mar Blanco con el propósito y sueño a la vez de poder fotografiar las belugas.
¿Algún viajer@ interesado para los meses de Julio y Agosto?
Hola, soy un chico de 30 de Madrid y busco chica que sepa hablar ruso para pasar una semana en Moscu.
Los gastos del viaje correrían por mí cuenta (vuelo, hotel, seguro, transporte...)
Ya he estado informándome de los requisitos del visado y seguro.
El viaje no lo tengo cerrado, con lo que se podría mirar más opciones a parte de Moscu.
Lo que necesito es que sepa defenderse bien en el idioma, ya que me gustaría recorrerme bien toda la ciudad.
No me llaman mucho los viajes organizados, prefiero ir a mi aire y visitar los lugares que a mí me interesen sin prisas ni horarios fijos.
La fecha del viaje sería en mayo, pero la puedo cambiar perfectamente.
Yo al final he encontrado a una persona para realizar el viaje, y aunque también prefería irme con mejor tiempo, el viaje lo tengo ya la semana que viene.
Voy a pasar unos días en Moscú y otros en San Petersburgo, si necesitas información de cómo conseguir la carta de bienvenida, el voucher o cualquier otro tipo de documento o información, yo puedo pasarte todas las direcciones a las que he entrado.
Suerte con tu búsqueda, yo la verdad es que no tarde mucho en encontrar a alguien interesado.
Gracias, espero encontrar yo también a alguien con quien compartir. El viaje que yo he visto esta todo incluido, así que no tengo que preocuparme de el visado ni nada, es un poco "cerrado" pero cuesta 680€ la semana con crucero, me parece una ganga y por eso no quiero dejarlo escapar, aunque a mi sola me sale casi el doble.
Te reitero mis agradecimientos por tu ofrecimiento, si lo necesito, te pego un toque.
Busco compañero de viaje, a finales de mayo pasare 3 días en Moscu y 7 días en San Petersburgo. Si alguien se anima podriamos compartir juntos la visita a estas 2 maravillosas ciudades.