Viajar a Moscú - Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p96 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 13 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 379611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Vale con los de cada universidad (y hasta con carnets que no son de estudiantes, menos en el Kremlin); pero teniendo carnet universitario, con mostrar éste te vale. En la taquilla del Kremlin buscan que ponga "student" y ya está.

Mi madre iba con el suyo (estaba en la Universidad de la Experiencia) y sin problema, no se sacó el internacional.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Señores, una pregunta algo paranoia.... Cuando llegue al aeropuerto de Domodedovo, cuantos controles tengo que pasar?? solo tengo que entregar mi pasaporte ?? o ahí que entregar algo mas?? habia leido que dan un papel para rellenar... Alguno que haya ido me lo puede explicar¡¡ para ir sabiendo lo que me puedo encontrar jejeje, da un poco de miedo los rusos estos eh...

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Miedo ninguno, son los mismos controles (o menos, vete a EEUU ) que en cualquier país. Pasas el control policial donde le das al poli de turno el pasaporte, te sella el visado y a correr.
Antes había que rellenar bien en el avión o bien en el aeropuerto (como cuando vas a EEUU o a Marrakesh, por ejemplo) el papelito verde de inmigración; según los últimos foreros que han estado recientemente ya no hay que hacerlo puesto que han informatizado el tema y con presentar el pasaporte vale. De todas formas, si hay que seguir haciéndolo ya se encargarán de advertirlo.

Lo bueno de éstos es que con el carácter ruso ni te miran casi, ni te sonrien y mucho menos te dirijen la palabra; no como los pesados de USA que te someten al tercer grado...

No sé que tanto miedo ir a Rusia, de verdad; que ya han dejado muy atrás los tiempos de la URSS (para algunas cosas)
⬆️ Arriba

Experto

alzorc Escribió:
da un poco de miedo los rusos estos eh...
Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-Fred- Escribió:
alzorc Escribió:
Saludos¡¡

No te enfades Fred¡!! Jajaja me referia la policia y eso con los controles en el aeropuerto!,!!
⬆️ Arriba

Experto

alzorc Escribió:
-Fred- Escribió:
alzorc Escribió:
Saludos¡¡

No te enfades Fred¡!! Jajaja me referia la policia y eso con los controles en el aeropuerto!,!!
No me enfado
No creo que alguien vaya a molestarte si tienes todo el papeleo en regla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el centro ahí alguna señalización en Ingles o pasa como en el metro, que no ahí nada de nada?? Por cierto, para ir a la Colina de los Gorriones he estado leyendo, que es mejor bajarse en la estación de metro de la Universidad, y de allí andar bastante... Pero en que dirección y cuanto tiempo, ahí algun cartel?? aunque estara en cirilico imagino jejeje.

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

alzorc Escribió:
En el centro ahí alguna señalización en Ingles o pasa como en el metro, que no ahí nada de nada?? Por cierto, para ir a la Colina de los Gorriones he estado leyendo, que es mejor bajarse en la estación de metro de la Universidad, y de allí andar bastante... Pero en que dirección y cuanto tiempo, ahí algun cartel?? aunque estara en cirilico imagino jejeje.

Saludos¡¡¡
Hombre, en Moscú los rótulos son así :))

No sé si te servira de ayuda
En cuanto a como llegar a algún sitio es bastante difícil escribirlo, sería algo como sigue todo recto 300 metros , luego gira a la izquierda, luego a la derecha y bla bla bla) ya te digo que podemos encontrarnos aquí y os lo enseño
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Fred!

Para aprender algo de cirílico y poder entender un poco los carteles, para movernos por Moscú, ¿nos recomiendas algún sitio en particular?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alzorc Escribió:

Saludos¡¡¡

Hombre, es que lo mejor es llevar un plano de la ciudad para saber por dónde caen las cosas .

Sales de la parada Universitat y enfrente, a mano izquierda, verás un parque muy grande, es atravesarlo (o bordearlo, dajendo la valla a tu derecha, pero se tarda más) y sales a un lateral del edificio de le Universidad. No tiene pérdida, pero ya digo que lo suyo es ir con plano...

Para ir luego a la Colina, no tiene pérdida alguna; desde la fachada principal de la Uni, hay una avenida grande que te lleva directo al mirador. De todas formas, en google maps puedes verlo perfectamente; busca la universidad y vas siguiendo hacia el río, verás la avenida que te digo y te harás una composición del lugar.
⬆️ Arriba

Experto

anitaanita Escribió:
Hola Fred!

Para aprender algo de cirílico y poder entender un poco los carteles, para movernos por Moscú, ¿nos recomiendas algún sitio en particular?

Gracias
Hola, p ejemplo este video:)

www.youtube.com/watch?v=_alG4yn41T4
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thorbender Escribió:
alzorc Escribió:

Saludos¡¡¡

Hombre, es que lo mejor es llevar un plano de la ciudad para saber por dónde caen las cosas .

Sales de la parada Universitat y enfrente, a mano izquierda, verás un parque muy grande, es atravesarlo (o bordearlo, dajendo la valla a tu derecha, pero se tarda más) y sales a un lateral del edificio de le Universidad. No tiene pérdida, pero ya digo que lo suyo es ir con plano...

Para ir luego a la Colina, no tiene pérdida alguna; desde la fachada principal de la Uni, hay una avenida grande que te lleva directo al mirador. De todas formas, en google maps puedes verlo perfectamente; busca la universidad y vas siguiendo hacia el río, verás la avenida que te digo y te harás una composición del lugar.

Jajaj, hombre la guia la llevo, y el mapa también, como siempre, pero era por tener una idea y no perderme¡¡ Muchas gracias¡¡

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

-Fred- Escribió:
anitaanita Escribió:
Hola Fred!

Gracias

Gracias Fred
⬆️ Arriba

Experto

anitaanita Escribió:
-Fred- Escribió:
anitaanita Escribió:
Hola Fred!

Gracias

Gracias Fred
De nada, para eso estamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Fred por ese video!
Este video y otros colgados por una amiga en nuestro hilo son de una gran ayuda. Es dificil, pero digo yo, que algo quedará. Por lo menos en el tema alimentos..creo que me he puesto al día!!! La pronunciación..será otra cosa!!
En San Petersburgo ya estuvé hace 3 años y me encanta volver a ver tanta belleza (esta vez haré menos fotos y disfrutaré más si cabe!). En cuanto a Moscú, todo la info que cae en mis manos sirve para que me ilusione cada día más por este viaje.
Aprovecho para hacerte esta pregunta: nuestro viaje es un fluvial de Moscú a S.P. A mediados de Mayo.,¿ es recomendable ir bien abrigados en esa fecha?
En SP. En esas mismas fechas cuando estuvé, nos hizo muy bueno, ibamos con un jersey nada más, igual fué casualidad. Veo las temperaturas ahora y me parace dificil que se recuperen tanto en 45 días.!!!
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

SE puede entrar al bolstoi sin acudir al ballet? se pueden encontrar entradas no demasiado caras?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos estoy pensando en ir este verano a Moscu en moto desde Murcia
Que me recomendáis ver
El año pasado fui a JOHN O´GROATS y en la moto y tengo que decir que fue uno de los sitios mas bonitos que vi en mi vida, si alguno quiere viajar a Escocia que me pregunte
⬆️ Arriba

Travel Addict

jd36 Escribió:
Hola a todos estoy pensando en ir este verano a Moscu en moto desde Murcia
Hola ! Vivo en Moscu pero no se´ como responder en tu pregunta por que en Moscu muchos las cosas interesantes. Me parece que si puedes viajar a Moscu´sin guía tienes que leer sobre Moscu actual poco. Aun maira en.wikipedia.org/ ...ttractions
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mañana empiezo mi viaje por Rusia. A la vuelta os cuento que tal me ha ido.
Que ganas tengo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me queda muy poco... Cuentame cositas a la vuelta jejeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes