Buenas tardes, a lo mejor Fred me puede ayudar. Voy a volver en menos de un mes a Moscú y me gustaría ir al museo de aviación de Monino, que está a unos 40 kms de Moscú, pero no consigo buena información por internet. Me gustaría saber especialmente estas cosas:
- Está abierto los lunes? (es el único día que podría ir)
-Como se llega? Sé que se puede ir en bus, pero no sé cuanto tiempo podría llevar.
-Está abierto a los extranjeros?
Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes, a lo mejor Fred me puede ayudar. Voy a volver en menos de un mes a Moscú y me gustaría ir al museo de aviación de Monino, que está a unos 40 kms de Moscú, pero no consigo buena información por internet. Me gustaría saber especialmente estas cosas:
- Está abierto los lunes? (es el único día que podría ir)
-Como se llega? Sé que se puede ir en bus, pero no sé cuanto tiempo podría llevar.
-Está abierto a los extranjeros?
Muchas gracias de antemano.
Hola
Dicen que en su página se puede llegar en un tren de cercanias desde la estación Yaroslavskaya o se puede coger un minibus desde la estación de metro Shelkovskaya. (el nümero 362)
Dicen está abierto los lunes, los martes, los jueves, los viernes y los sabados, allí abajo tienes el horario.
Понедельник, Вторник, Четверг, Пятница - с 9:30 до 13:30 и с 14:15 до 17:00
Суббота - с 9:00 до 14:00
Ojo! Dicen que los extranjeros tienen que tener un permiso especial para acceder al territorio del museo, para pedirlo hay que escribirles a esta dirección:
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
Dudas de última hora:
He comprado el billete de Aeroexpress de Domodoevo hasta la Estación de Pavaletskaya.
Lo llevo impreso, tienes que validarlo en algún lugar? En taquillas? En tornos?
Una vez llegado a la estación, tengo que acceder al Metro. Debo salir al exterior para ir al metro o puedo ir por el interior, es decir, hay acceso directo?
Está bien indicado? Para comprar billetes, hay máquinas expendedoras o simplemente hay taquillas? En todo caso, tengo que hacer un transbordo, con un ticket sencillo puedo hacer transbordo sin problemas o tengo que comprar otro ticket?
He comprado el billete de Aeroexpress de Domodoevo hasta la Estación de Pavaletskaya.
Comprendo bien que compraste el billete en Internet ? Pienso que si...entoces...
pimpin Escribió:
Lo llevo impreso, tienes que validarlo en algún lugar? En taquillas? En tornos?
Pedes validarlo o taquillas o las expendedoras de billetes. Pero para el paso a través de los torniquetes en terminales "Aerorápidos" y en los aeropuertos de Moscú basta de aplicar al lector el billete desellado electrónico o la imagen del billete de la pantalla del teléfono móvil por aquella parte, donde es representada la línea-código.
pimpin Escribió:
Una vez llegado a la estación, tengo que acceder al Metro. Debo salir al exterior para ir al metro o puedo ir por el interior, es decir, hay acceso directo?
No hay acceso directo !
pimpin Escribió:
Está bien indicado? Para comprar billetes, hay máquinas expendedoras o simplemente hay taquillas? En todo caso, tengo que hacer un transbordo, con un ticket sencillo puedo hacer transbordo sin problemas o tengo que comprar otro ticket?
Hay y máquinas expendedoras y taquillas. Transbordo en Metro ? Tienes que comprar billetes en Metro si no compraste e-ticket tarif que se llama "Aeroexpress +Metro"
Espero que comprendia bien todos las preguntas y ha respondido ))
Hola, como dice Aristov, con el resguardo impreso es suficiente: tiene un código que debes poner en el lector electrónico de los tornos. No hay revisor, el control se hace a la salida del aeroexpress.
Para pasar de la estación de tren a la del metro debes salir y cruzar la calle. Nosotras estuvimos en mayo, y estaba en obras, por lo que tuvimos que dar un rodeo. Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
Hola
He retirado varios mensajes editados por sus autores y otro que había quedado sin sentido al haber sido editado por su autor el mensaje al que respondía.
Os recuerdo que la edición masiva de mensajes está prohibida por nuestras normas. Ante cualquier problema lo mejor es ponerse en contacto con un moderador
Saludos
Hola.
Queremos ir a Moscú en Semana Santa. 9 días. ¿Creéis que es demasiado para pasarlos todos en Moscú? ¿O San Petersburgo, mejor? En principio creo qeu son pocos días para ver las dos ciudades, porque me gusta verlo todo bien.
¿Qué creéis los que habéis estado?
Gracias.