Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania ✈️ p06 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 8 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 238125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Eso es verdad, no hay vuelos directos. Yo cogí con luthansa y tenia que hacer trasbordo en frankfurt en 40 minutos. Evidentemente perdí el segundo vuelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Shaktale o hijo del dragon, encontrasteis algun mercadillo?
⬆️ Arriba

Experto

Si, encontré uno que bordea la iglesia de San Andrés. Está todas las tardes, aunque recogen pronto. Puedes encontrar regalos típicos para traer a amigos y familiares. También objetos militares...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!! Me lo apunto!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Ucrania - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Buenas!

Gente que haya estado en Kiev me podríais decir presupuesto para hacer un viaje por allí teniendo en cuenta el vuelo (Madrid-Kiev), precio de los hoteles, precio del transporte, de la comida...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dax62 Escribió:
Buenas!

Gente que haya estado en Kiev me podríais decir presupuesto para hacer un viaje por allí teniendo en cuenta el vuelo (Madrid-Kiev), precio de los hoteles, precio del transporte, de la comida...

Muchas gracias!

El vuelo Madrid-Kiev-Madrid - 220-250-300 euro depende si compras con antelación
Mejor alquilar un apartamento en web locales que quedarte en el hotel - en el centro sería desde 20-30 euro/noche por el apartamento
El transporte es muy baráto - 6 viajes en el metro por 1 euro, taxi por la ciudad - 3-6 euro
La comida - desde 4 euro en los restaurantes locales de selfservice donde come toda la gente - unos 6-8 euro en el restaurante - unos 15-20 euros en los restaurantes de lujo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dax62 Escribió:
Buenas!

Muchas gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Kiev
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, el 20 de Septiembre estaré en Kiev por 4 días, como parte de un viaje de 20 y algo días por Europa del este. No tengo ni papa de ucraniano/ruso y viajo solo. Me sentiré muy perdido? Como puedo contactar con gente de allí que hable inglés/español para conocer la ciudad con ellos o tomar unas cervezas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.
Quiero hacer un presupuesto para viajar a Kiev, así que me vendría bien que los que hayais estado por allí me ayudeis un poco.

Mi plan es ir a Kiev 5 días desde Madrid. Cuanto me puedo gastar teniendo en cuenta vuelo, transporte en Kiev, alojamiento y comidas sin grandes lujos?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la ayuda shaktale.
Y del tema vuelo por donde ronda la cosa? 300 mas o menos según he visto
⬆️ Arriba

Experto

A mi me costó 200 euros desde Bilbao vía Frankfurt. El problema fue que solo tenia 40 min en Frankfurt para coger el vuelo a Kiev y evidentemente aunque el vuelo de bilbao llegó en hora fue imposible coger el otro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos , alguien que me pueda ayudar con la pagina de la oficina de turismo de Kiev . Muchas gracias . Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola naranja71, que ayuda necesitas exactamente con respecto a la oficina de turismo ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

naranja71 Escribió:
Hola a todos , alguien que me pueda ayudar con la pagina de la oficina de turismo de Kiev . Muchas gracias . Saludos

http:// kyivcity.travel/?locale=en
Es la pagina oficial del ayuntamiento de kiev
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicadeleste Escribió:
naranja71 Escribió:

http:// kyivcity.travel/?locale=en
Es la pagina oficial del ayuntamiento de kiev

Hola . Muchas gracias ! no podia encontrarla de ninguna manera .. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, compañeros...

Voy a pasarme casi todo el mes de abril en la capital ucraniana, ya que planeo traladarme a vivir allí definitivamente y voy a hacer una prospección, si alguien desea quedar para tomarse unas cañas o charlar sobre cualquier cuestión relacionada con el país, que me envíe mensajito y ya quedamos

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Cuantos días me recomendáis para Kiev?

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre es difícil contestar a este tipo de cuestiones sin conocer los intereses y gustos de quien pregunta, o el tiempo que dedica a las cosas. Pero vamos con ello. Quizás con un par de días te la puedes ventilar. Yo estuve una semana, pero es un tiempo excesivo para una visita al uso. Ten en cuenta que Kiev no es una ciudad demasiado monumental ni de museos importantes ni de calles preciosas, pero en general se deja ver, con bastantes zonas verdes y un buen número de edificios interesantes. A mí me sorprendió gratamente, aunque las expectativas tampoco eran muy altas. Buen destino por el contexto actual político y humano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias. Voy a intentar que cuadre en fin de semana, así podre disfrutar también de su noche.

Aparte hay excursiones cercanas a la capital y que merezcan la pena?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buena idea lo de la noche Ya verás que no solo hay belleza en los frescos y mosaicos de la catedral...

Desconozco lo de las excursiones. Solo estuve en una especie de museo etnográfico al aire libre que está en las afueras. Salvo que te interese especialmente la arquitectura campesina ucraniana y haga un día espléndido para pasear por el campo, no creo que sea un sitio que aporte demasiado.

En cambio, si te gusta el Modernismo (versión alemana-eslava) tienes un edificio que está muy bien y que no se suele visitar: la Casa Gorodetsky (por su arquitecto). Aunque como veo que también vas a los países bálticos, en Riga tienes muestras más interesantes y abundantes de ese estilo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes