Hola.
Supongo que será una tontería pero a mí me está dando un quebradero de cabeza. ¿Cual es el Confirmation number o número de voucher? ¿Es el que aparece junto a BAYYEP Nº?
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6493
Votos: 0 👍
CarlosMoon Escribió:
meha Escribió:
Puedes enviar ambos en el mismo paquete y también te devuelven ambos en el mismo envío
Gracias Meha.
A ver si me ayudas con esto otro. Voy a Moscu y San Petesburgo. El hotel de Moscu me hace el voucher gratis, ¿con esto me sirve para el visado o necesito tener los de los 2 hoteles?
Gracias por anticipado.
Sí te sirve poniendo sólo uno. Pero si quieres asegurarte del todo, puedes llamar por teléfono a centraldevisadosrusos. Yo llamé el año pasado para consultar una duda y me atendieron con mucha amabilidad
llevo leidas más de 20 páginas del hilo y sigo sin aclararme...
¿Estando físicamente en Madrid hay alguna otra alternativa a acudir a la agencia centraldevisadosrusos ?
Gracias
Jejejej, es un fastidio que se hayan ido los de Iberrusia, yo lo hacía con ellos, dejabas el pasaporte pagabas lo que te hiciera falta ( Carta, Seguro.. Etc. ) y luego volvías a recogerlo con el visado. No se si, aparte de la Embajada, habrá en Madrid alguna otra "agencia" que dejando el pasaporte y pagando lo que necesites, vuelvas y esté todo hecho. Yo lo haré con Iberrusia Barcelona, envío pasaporte y formulario y que ellos me hagan la Carta de Invitación y Seguro, es lo más cómodo para mí, sin tener que pedir cita en ningún sitio y no hacer colas.
Apropósito repito la pregunta anterior de Eaco... Habría alguna otra alternativa. ?
Un saludo.
Hola.
Hoy hemos tramitado nuestro visado en el Consulado General de la Federación Rusa en Barcelona.
Sin problemas.
Pedí cita y me la dieron con 2 días de diferencia.
Llevamos todo lo necesario:
-carta de invitación en www.destinationrussia.com (14,67€)
- seguro en ERV(Compañia Europea de Seguros) (37,14€ - destino MUNDO, 2 personas, 30 días)
- formulario relleno visa.kdmid.ru/PetitionChoice.aspx
Y a la hora prevista, sin colas, apenas hay nadie, en menos de 5 minutos ya estaba todo entregado. 35 € las tasas y en 7 días a recogerlo.
Hola.
Hoy hemos tramitado nuestro visado en el Consulado General de la Federación Rusa en Barcelona.
Sin problemas.
Pedí cita y me la dieron con 2 días de diferencia.
Llevamos todo lo necesario:
-carta de invitación en www.destinationrussia.com (14,67€)
- seguro en ERV(Compañia Europea de Seguros) (37,14€ - destino MUNDO, 2 personas, 30 días)
- formulario relleno visa.kdmid.ru/PetitionChoice.aspx
Y a la hora prevista, sin colas, apenas hay nadie, en menos de 5 minutos ya estaba todo entregado. 35 € las tasas y en 7 días a recogerlo.
Un saludo.
Hola, como has hecho para pagar solamente 35€ de tasas?
En Madrid parece que la opción de centraldevisados cuesta 58€...
¿Finalmente cuánto son las tasas? ¿Cómo puedo hacerlo en Madrid de tal forma que pague sólo las tasas?
Tienes que pedir cita a la Sección Consular de la Embajada de Rusia en Madrid, no vayas a la Central de visados, que no es más que una empresa que cobra por la gestión.
Última edición por Mabel81 el Mie, 26-02-2014 13:35, editado 1 vez
Normalmente se trata de visados para grupos, pero si es de forma individual lo tramitan en los consulados sin problemas. No creo que las normas varíen de Barcelona a Madrid. Yo que tú pediría cita, no tienes nada que perder, y sino llámales por teléfono, yo lo hablé con Madrid precisamente y no me enviaron a la Central de Visados.
Joerrrrr, que lío para sacar un visado. Lo que tenía que hacer Rusia es dejar de solicitar visados para entradas a su país, por lo menos a los de la UE, o que pongan facilidades, ni siquiera en países cómo Armenia, Ucrania, Israel o Georgia requieren visado ... A lo mejor así habría más turismo, a veces todo esto impide la libertad de movimiento, y creo que además esto, ellos lo saben, por eso lo ponen un poco más complicado.
En fín, un saludo.
Cuando haces la compra, recibes 2 correos de book@go4tr avel.net, en el 2º correo, en el apartado de
Completing your Application Form aparece dicha información.
Cuando haces la compra, recibes 2 correos de book@go4tr avel.net, en el 2º correo, en el apartado de
Completing your Application Form aparece dicha información.