Archivo 19/07/2015 - Visado para Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 51 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 83664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Cuando haces la compra, recibes 2 correos de book@go4tr avel.net, en el 2º correo, en el apartado de
Completing your Application Form aparece dicha información.
⬆️ Arriba

Experto

mabel81 Escribió:
Cuando haces la compra, recibes 2 correos de book@go4tr avel.net, en el 2º correo, en el apartado de
Completing your Application Form aparece dicha información.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una nueva duda:

En "Fecha de Entrada" para la carta de invitación tengo que poner el día que llego a Rusia o el día que salgo de mi país?

por ej. Si salgo a las 22:00 de España del día 5 y llego a Rusia a las 05:00 del día 6 ¿Qué día pongo como fecha de entrada para el visado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La fecha de entrada para el visado es la misma que la que pongas en la carta de invitación, que debería ser el día de llegada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas... Yo voy en junio a Rusia con mi madre y una amiga... Ya tengo los visados rusos, me volví un poco loca la principio porque no sabía como sacármelo debido a que lo hago todo por mi cuenta.
Lo primero que hice fue comprarme los billetes de avión (aunque se recomienda que no se compren hasta que se tenga el visado ruso, pero la oferta de Palma de Mallorca - Rusia por 170 euros ida y vuelta no iba a estar esperándome). Cuando ya tuve claras las fechas, me puse a buscar los alojamientos en Moscú y San Petersburgo (las dos ciudades principales desde las que pienso hacer el campamento base).
Conseguir la carta de invitación me fue muy fácil, ya que compré unos billetes de tren en la web de Russian trains ( www.russiantrains.com ), y una de las opciones que me daban era facilitarme una carta de invitación (me salió 14,62 euros por persona). Les facilité los datos exactos de los pasaportes, ciudades y direcciones y en unos tres días me enviaron la invitación (el único dolor de cabeza que me dio fue que cuando me solicitaban el número de pasaporte no sabía exactamente que número tenía que poner, ya que por inercia caemos en el error de pensar que es el mismo número que llevamos en el DNI).
Tras eso me puse en contacto con la embajada rusa de Barcelona, que por zona (Palma de Mallorca) es la que me toca. Imaginaos el dolor de cabeza que me entró al pensar que teníamos que sacarnos billetes para ir y volver un día para expedir un visado, y contando que fuera bien todo.
De allí me derivaron a la Central de Visados Rusos ( www.centraldevisadosrusos.com ). Solo tuve que enviarles la documentación que me solicitaban a la dirección que pone por la compañía NACEX (16.81 Euros por trayecto - i/v : 33.62 Había que aprovechar y enviar todos los pasaportes juntos)
- Los 3 pasaportes
- Formulario de solicitud ( visa.kdmid.ru/PetitionChoice.aspx ) // Hacer un pequeño inciso, Al rellenar los datos del emisor de la carta d invitación me desespere un poco... Pero recordé que para eso está San Google, use su traductor. Lo más complicado era saber en que parte exacta de la carta de invitación estaba la dirección de la empresa que la emitía. Busque por internet el nombre de la empresa que lo emitía, tras eso me salía en ruso y lo traduje, así supe que caracteres eran los que decían la dirección de la empresa en mi voucher)
- Carta de Invitación (Visa Support)

- Foto de Carnet

- Seguro de Viaje (eso no lo tenía contratado, les solicité que me lo contrataran ellos ya que te dan esa opción, y mucho más económica que en otros sitios (11 euros por persona por el seguro básico que es el que contratamos nosotras), te solicitan que lo pagues antes y les envíes el justificante también)
- Justificante de Pago (se ha de realizar el pago por entidad bancaria antes de enviarlo 58 euros + 2 euros que te cobra el banco por la misma gestión (en su misma entidad bancaria, me pareció surrealista))
- Y no olvidarse de a parte de los datos el correo electrónico, ya que se ponen en contacto contigo por correo electrónico para saber cuando recoger los pasaportes (nosotros como lo hacíamos por mensajería para avisar los del día exacto que pueden ir a recoger los pasaportes, porque te especifica día y hora exacta a partir de la cual se puede recoger)

Espero que mi experiencia le haya servido a alguien.
Al final me salió el visado por unos 96 euros por personas (contando el envío, seguro, carta de invitación y el trámite del visado en si). Considerando que desde Mallorca nos hemos de desplazar las gestiones no me salieron caras, ya que me salía más caro ir a la embajada y pagar allí los 30 euros del visado + avión, que los 58 euros de central de visados.

Sobre la fecha de entrada, salgo de Mallorca un 10 de junio y llego a Moscú un 11 de junio a las 02:05 en el visado he puesto mi entrada el 11 de junio (ya que he leído que son muy intransigentes en que las fechas no sean las exactas, y no vale la pena poner el día que sale el vuelo que es día 10, ya que no se llega allí hasta el día 11). Con respecto a la fecha de salida hay que tener en cuenta una cosa, yo no tengo ese problema ya que mi avión sale el día 26 a las 5 de la madrugada (he puesto como fecha de salida el día 26), pero si el vuelo saliera a las 23:00, hay que tener en cuenta que si el vuelo cambia el horario de salida a una hora más tarde ya es un día más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para el tema del seguro medico del visado:

¿Bastaria con la poliza Travel de la compania ERV?. Es la mas basica.

Con que cubra gastos de repatriación en caso de muerte valdria¿ no?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ferespi Escribió:
Para el tema del seguro medico del visado:

¿Bastaria con la poliza Travel de la compania ERV?. Es la mas basica.

Con que cubra gastos de repatriación en caso de muerte valdria¿ no?

Gracias

Yo cogi la segunda, creo que me costo 13 euros por persona... Lo hize por prevenir.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa es lo que te piden y otra cosa es lo que te interese. Para conseguir el visado te valdrá la más barata. Si tu quieres más cobertura, depende de tí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría hacer una pregunta:
He ido a la página www.centraldevisadosrusos.com/ para tramitar un visado porque leí que se encargaban de todo, pero una de las preguntas que tengo que responderles es si tengo seguro médico válido en Rusia. Yo he puesto que no, pero porque he pensado que ellos también me lo tramitarán y no se...Con el cuestionario rellenado más mi foto lo tengo que enviar a la dirección que me dicen, pero estoy pensando que quizás me he equivocado y tengo que llevarles tb por NACEX un seguro médico contratado por mi o no me van a dar el visado. Estoy hecho un lío...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Victorh

He recuperado tu mensaje que lo había interceptado el filtro, siento el retraso pero he estado ausente del foro estos últimos días.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale, gracias!...todo solucionado, me voy a Moscu el 22 de este mes jjj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje Victorh, te va a gustar bastante.... El visado es algo caotico al principio, aunque al final no es para tanto, eso si... Caro de cojones¡¡ jajaja.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,

Estoy mirando entre varios destinos para este verano, y veo que los vuelos a Moscú resultan bastante económicos, por lo que podría ser el destino elegido. Mi pregunta es si aunque resulte costoso se puede obtener el visado o puedo encontrarme con algún problema para conseguirlo? Me han comentado que últimamente se han endurecido las condiciones y es difícil, si no casi imposible, conseguirlo y claro, eso, es un factor fundamental para tomar la decisión.

Espero vuestros comentarios. Muchas gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, no es nada difícil conseguirlo. Sólo hay que hacer los trámites necesarios y pagar la tasa. Al menos así era el año pasado, a no ser que se hayan complicado las cosas debido al problema de Ucrania
⬆️ Arriba

Travel Addict

En parte por eso lo preguntaba...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmenap, para nada. Yo viajo a Moscú esta Semana Santa y tramité el visado la semana pasada sin ningún tipo de problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información Veintitres. Creo que al final nos decidiremos por Rusia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo he tenido muchísimos problemas con el visado...y cuando digo muchos, es muchos, hasta el punto de decidir anular el viaje, perdiendo 700 euros (viajamos por nuestra cuenta), al final se ha arreglado todo, pero nos han vacilado bastante. A la vuelta lo contaré todo con detalle, espero que nadie tenga que pasar por lo que he pasado yo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, nosotros también pensamos viajar por nuestra cuenta. En caso de decidirnos tendremos que gestionarlo con tiempo, supongo. Ya nos contarás los principales problemas para intentar evitarlos, ahora a disfrutar del viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias carmenap,
Así lo haremos!
⬆️ Arriba

SubForos: Rusia - Moscu - Kaliningrado - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia - Lago Baikal - Arcangel - San Petersburgo - Siberia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes