Archivo 19/07/2015 - Visado para Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 51 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 83677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Estoy mirando entre varios destinos para este verano, y veo que los vuelos a Moscú resultan bastante económicos, por lo que podría ser el destino elegido. Mi pregunta es si aunque resulte costoso se puede obtener el visado o puedo encontrarme con algún problema para conseguirlo? Me han comentado que últimamente se han endurecido las condiciones y es difícil, si no casi imposible, conseguirlo y claro, eso, es un factor fundamental para tomar la decisión.

Espero vuestros comentarios. Muchas gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, no es nada difícil conseguirlo. Sólo hay que hacer los trámites necesarios y pagar la tasa. Al menos así era el año pasado, a no ser que se hayan complicado las cosas debido al problema de Ucrania
⬆️ Arriba

Travel Addict

En parte por eso lo preguntaba...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmenap, para nada. Yo viajo a Moscú esta Semana Santa y tramité el visado la semana pasada sin ningún tipo de problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información Veintitres. Creo que al final nos decidiremos por Rusia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo he tenido muchísimos problemas con el visado...y cuando digo muchos, es muchos, hasta el punto de decidir anular el viaje, perdiendo 700 euros (viajamos por nuestra cuenta), al final se ha arreglado todo, pero nos han vacilado bastante. A la vuelta lo contaré todo con detalle, espero que nadie tenga que pasar por lo que he pasado yo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, nosotros también pensamos viajar por nuestra cuenta. En caso de decidirnos tendremos que gestionarlo con tiempo, supongo. Ya nos contarás los principales problemas para intentar evitarlos, ahora a disfrutar del viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias carmenap,
Así lo haremos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también viajamos a Rusia por nuestra cuenta en julio. Ya tenemos todo lo necesario. Ahora tenemos que ir a la central de visados rusos. Tengo una duda; ¿la póliza tiene que poner de forma concreta Rusia? Hemos hecho el seguro con Mapfre y pone zona Europa y ribereños del Mediterráneo. ¿Sabéis si es suficiente con eso?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PititaPan Escribió:
Nosotros también viajamos a Rusia por nuestra cuenta en julio. Ya tenemos todo lo necesario. Ahora tenemos que ir a la central de visados rusos. Tengo una duda; ¿la póliza tiene que poner de forma concreta Rusia? Hemos hecho el seguro con Mapfre y pone zona Europa y ribereños del Mediterráneo. ¿Sabéis si es suficiente con eso?

Yo te recomendaría que pidas que reflejen que Rusia está incluida
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotras también viajamos por libre y no vivimos ni en Madrid ni en Barcelona...por eso vamos a contratar el servicio de mensajería de la central de visados..Pero tengo una duda : al ser cinco personas, podemos enviar las cinco documentaciones juntas pagando un solo servicio o tenemos que enviar individualmente cada uno nuestros papelesy pagar 5 envíos por mensajería?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PititaPan Escribió:

Si, con eso basta; yo lo hice así las dos veces que fui y sin problema.
Tienes que mandar copia del papel del seguro donde pone el número de la póliza con tus datos y es suficiente. Mapfre es una de las compañías "autorizadas" por Rusia para los seguros, no tienes que pedir ningún tipo de justificante ni convalidación específico para Rusia.

Última edición por Thorbender el Vie, 11-04-2014 8:27, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Edito que me ha salido repe
⬆️ Arriba

New Traveller

thorbender Escribió:
PititaPan Escribió:

Si, con eso basta; yo lo hice así las dos veces que fui y sin problema.
Tienes que mandar copia del papel del seguro donde pone el número de la póliza con tus datos y es suficiente. Mapfre es una de las compañías "autorizadas" por Rusia para los seguros, no tienes que pedir ningún tipo de justificante ni convalidación específico para Rusia.

Muchas gracias. Lo haremos así entonces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si meha,
Puedes enviar todas las documentaciones juntas.
Si contratas el servicio de mensajería con Nacex a través de central de visados te cuesta 17 euros ida, y 17 vuelta.
Yo te recomiendo que la mensajería la contrates por tu cuenta, te va a salir más barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias nessi ! Que mensajería podrías recomendar? Cualquiera de las conocidas como RMW o Seur hacen también ese trabajo de entregar y recoger la documentación en la central de visados ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo hice con Envialia, era la que me salia mas barata, tanto mandarlo como recogerlo, me ahorre un buen dinero.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien podría informarme de cómo está la situación actual (Abril 2014) para entrar en Rusia desde Mongolia? Desde Iberrusia nos dicen que no es muy común pero me extraña mucho que no haya nadie que entre desde Mongolia
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: VISADO PARA RUSIA  Publicado:

New Traveller

Buenas noches,
Si estáis planeando un viaje a Rusia y vais a haceros el visado, tened mucho cuidado con las empresas intermediarias. Mandé mi pasaporte a la agencia "GESTIONA VISA" y es una e**(AutoEdit)**a. Envié mis documentos e ingresé todo el dinero, hasta ahí muy bien. Va pasando el tiempo y no te envían tus pasaportes, y después de no saber que hacer, me puse en contacto con "Central de Visados Rusos" única empresa oficial para gestionar el visado a Rusia, y me comentaron que la tal empresa "Gestiona Visa" tenía millones de denuncias. Por tanto, tuve que hacerme urgentemente un nuevo pasaporte y enviarlo a "Central de visados Rusos", para no perder mi viaje.
Además, cuando mandas emails y llamas, no te cogen el teléfono, te dicen que te envían el pasaporte en una fecha y es mentira. Encima, después llaman amenazándote, y excusándose.
Os recomiendo que siempre que queráis haceros un visado, vayáis a la embajada o por lo contrario lo encarguéis a una empresa oficial.
Tened mucho cuidado!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ohhh dios mío!!!! Acabo de comprar un billete a Moscú, no me lo creo!! Ahora viene la planificación, los itinerarios y todo lo relacionado con el visado. Ha sido totalmente improvisado y no tengo ni idea de por dónde empezar. ¿Qué agencia recomendáis? ¿Cuánto cuesta?

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Rusia - Lago Baikal - Moscu - Kaliningrado - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia - Arcangel - San Petersburgo - Siberia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes