Más dudas sobre el visado...el hotel que tengo reservado me pide que le envíe una fotocopia de mi tarjeta de crédito para que me envíen la invitación...os suena esto normal??
Es para cobrarla, yo buscando por Internet encontré a patrongestion y me han ayudado en todo, hasta errores que tenia en el formulario me dijeron que si no lo corregia me devolverian el sobre de central de visados rusos. Yo vivo en Tenerife y es una pasta la mensajeria. Lo he probado ya todo! antes pedia la invitación privada de mi suegra pero ahora he descubierto que es mas facil y mas barato hacer el visado de turismo para 15 días que vamos.
Hola el "reference number" , creo q ya lo tengo claro es el nº MBT q es el número de referencia de la compañía.
Pero debajo hay q rellenar otro nº confirmación number, aquí q hay q poner el reference otra vez o como he leído el nº de solicitud del formulario ?
Menudo lío q tengo.Gracias
es para cobrarla, yo buscando por Internet encontré a patrongestion y me han ayudado en todo, hasta errores que tenia en el formulario me dijeron que si no lo corregia me devolverian el sobre de central de visados rusos. Yo vivo en Tenerife y es una pasta la mensajeria. Lo he probado ya todo! antes pedia la invitación privada de mi suegra pero ahora he descubierto que es mas facil y mas barato hacer el visado de turismo para 15 días que vamos.
No. Ellos la mandan gratis pero me dicen que necesitan la tarjeta por si anulo la reserva del hotel una vez conseguida a través de ellos.
Hola, yo vivo cerca de bcn, al final no he podido leer en el foro si es posible o no hacer el visado en el consulado que hay en barcelona, llame hace unas semanas y me dieron el telefono de la central de reservas...
Si me acerco al consulado me lo tienen que hacer?? es más barato en el consulado???
Cómo nadie me ha respondido, pongo aquí lo q me han dicho en central de visados por si alguien más tiene la misma duda
Reference number ponga 00000
Confirmation number 00000
Cuidado con el seguro tiene q poner EUROPA U RIBEREÑOS O RUSIA O MUNDO, el mío q pone sólo Europa no me vale y es de Zúrich, como no me lo cambien tendré q hacerme otro
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
Votos: 0 👍
Hola!!!
Estoy viendo lo del visado a Rusia y ya me he encontrado con la primera incongruencia... Los rusos son muy tiquismiquis así que os pregunto a vosotros porque no lo tengo claro
Si miráis la imagen adjunta pone:
"Date of entry" y traducen como "Día de salida de Rusia"
"Date of exit" y traducen como "Día de entrada en Rusia"
Dónde tengo que poner el día de entrada a Rusia, a qué idioma le hago caso?
Estoy viendo lo del visado a Rusia y ya me he encontrado con la primera incongruencia... Los rusos son muy tiquismiquis así que os pregunto a vosotros porque no lo tengo claro
Si miráis la imagen adjunta pone:
"Date of entry" y traducen como "Día de salida de Rusia"
"Date of exit" y traducen como "Día de entrada en Rusia"
Dónde tengo que poner el día de entrada a Rusia, a qué idioma le hago caso?
Yo también estoy en ello, así q por lógica hice caso a lo q está en inglés
Otra pregunta más, en la visa support de destinationrussia he visto que tienes que poner un hotel. Es realmente necesario? Porque yo no los voy a reservar hasta más adelante, pero quería ir tramitando el visado antes. Además a veces cambio de hotel en el último momento en función de las ofertas que vayan saliendo...
HURRA HURRRA HURRA!!!!! ya nos han avisado de que nos mandan los pasaportes con los visados!!! que alegria mas tonta me ha entrado con esta noticia!! es que eran 5 pasaportes de vez, y enviados el 8 de mayo!!! pero bueno , creo que ya puedo irma a la cama esta noche tranquila...
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6519
MrsKnook Escribió:
Otra pregunta más, en la visa support de destinationrussia he visto que tienes que poner un hotel. Es realmente necesario? Porque yo no los voy a reservar hasta más adelante, pero quería ir tramitando el visado antes. Además a veces cambio de hotel en el último momento en función de las ofertas que vayan saliendo...
Lo del hotel es un mero trámite; como bien dices siempre se puede cambiar a última hora...pon el que más rabia te dé.
Lo que importa es la AGENCIA que te da la invitación; en el visado no aparece en ningún sitio el alojamiento...
MrsKnook, sí lo hemos tramitado por Madrid con centralde visados... Nos ha costado mas de 20 días en tenerlos así que tenerlo en cuenta para solicitarlo con tiempo.
thorbender Escribió:
MrsKnook Escribió:
Lo del hotel es un mero trámite; como bien dices siempre se puede cambiar a última hora...pon el que más rabia te dé.
Lo que importa es la AGENCIA que te da la invitación; en el visado no aparece en ningún sitio el alojamiento...
Por favor alguien me podria ayudar año pasado visite rusia pero por viajar por todo el pais me pase 15 días demas y ademas me lvide de mi registración, a la hora de salir me dijeron que me habia pasado del tiempo y me hicieron pagar multa, quisiera saber si tendre problemas para volver a entrar ? alguien podria ayudarme
Son muchos años investigando este foro para buscar información de viajes, pero nunca me había decidido a registrarme... Al final ha podido más la necesidad
Mi pareja y yo vamos a hacer el Transmongoliano este verano, y estoy con los visados rusos. Ya tengo todo listo, pero hay algo que no me termina de quedar claro:
- Los visados los tendríamos que mandar por correo postal (Central de visados), porque vivimos lejos de Madrid o Barcelona, pero, ¿como se hace para que ellos te manden a Nacex? En la página no especifica demasiado. ¿Hay que mandarles un correo o hay que llamar por teléfono?
- ¿A cual de las dos Centrales hay que mandarlo? ¿Por correo se puede a cualquiera de las dos?
Bienvenido Damocles! Personalmente, yo lo hice con central de visados deMadrid y tuve que mandar un correo electrónico previo para solicitar el servicio de mensajería con mis datos bien escritos ( sobretodo dirección de recogida) y a los dos días ya tenía al mensajero de Nacex en casa (en realidad en el trabajo que es donde más tiempo estoy!!) Y a las dos semanas lo tenia de vuelta con los visados.
Sé por un correo que me mandaron que Por Barcelona, puedes elegir tu mismo la mensajería que quieras y ponerte de acuerdo con ellos.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Hola, buenas tengo una duda. Cuando uno llega a la aduana, en mi caso, del aeropuerto de Moscú, ¿solamente hay que presentar el pasaporte con la visa al agente o hay que presentar algo más?
Ya se que hay que sacarse el visado y todo eso pero me interesa lo que hay que presentar cuando se llega al aeropuerto.
Otra cosa, ¿la famosa invitación, se puede presentar una reserva hecha en www.booking.com (por ejemplo) o el hotel ese que reservé tiene que hacer una carta y enviarmela para yo presentarla?
´
Saludos