Viaje Tallin - Riga - Vilnius ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 72468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
No deberías; a no ser que pilles temporal como ahora en Francia y Alemania, eso nunca se sabe y siempre puede pasar, ya se sabe que las inclemencias del tiempo...pero si no, se puede hacer sin problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARA TONI83 (AYUDA VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS)  Publicado:

Experto

CARRERA Escribió:
toni83 Escribió:
Hola Carrera , yo estoy estudiando en Kaunas hasta julio. He visitado helsinki, tallinn, ryga y vilnius. Cualquier cosa que pueda ayudarte me mandas un email a hormi83@hotmail.com .

Iki

Hola Hormi!

Quisiera que me ayudaras con algunas dudas que tengo sobre el viaje que estamos planenando. El caso es que no sabemos si hacer Tallin(3)-Parnu(1)-Riga(2)-Vilnius(3) noches o pasar de hacer noche en Parnu y hacer 3 en Riga. ¿Qué nos recomendarías? Parnu merece la pena? En las guías la verdad que lo ponen bastante bien. Como también queremos ver el Palacio Rundale y la colina de las Cruces, ¿podríamos ver las dos cosas el mismo día de camino de Riga a Vilnius? o ¿tendríamos que verlas moviéndonos desde Riga? Muchas gracias por tu inestimable ayuda. Un saludo. CARRERA.

Hola!

He estado en verano 1 semana en Piarnu. Es pueblo cerca del mar. Allí casi no hay nada que ver, solo en verano vale la pena estar allí un par de días, Riga es mas interesante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

thorbender Escribió:
No deberías; a no ser que pilles temporal como ahora en Francia y Alemania, eso nunca se sabe y siempre puede pasar, ya se sabe que las inclemencias del tiempo...pero si no, se puede hacer sin problema.