Viajar a San Petersburgo - Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 11 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 244235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
juanes75 Escribió:
dagolu Escribió:
juanes75 Escribió:

Ya hice la reserva por internet para el museo. A la hora de formalizar el pago son 17 dólares. Tendrá un suplemento por reservarlo por internet. Según pone con el voucher que te mandan el mismo día de la visita lo cambias por la entrada y te evitas colas.

Dolares o euros ?????

En euros al cambio de ahora 17 euros son unos 1000 rublos, mucha comision veo. De 600 a 1000.

17 dolares son 15 euros que en rublos son 900. Sigo viendo mucha comision.

17 dólares. Sale más caro, espero que merezca la pena el sobrecoste si por evitar colas es.

Un saludo

La razon por la cual es mas caro es esta:

El costo del boleto incluye un privilegio para usar cámaras de fotos / vídeo, cuando estén permitidos. ( traducido en google.)

He leido , no se donde; que esa permiso vale 200 rublos. Entoces ya me cuadra mas 600 entrada + 200 fotos + 100 comision= 900 rublos que mas o menos son los 17 dolares.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

dagolu Escribió:
juanes75 Escribió:
dagolu Escribió:
juanes75 Escribió:

Ya hice la reserva por internet para el museo. A la hora de formalizar el pago son 17 dólares. Tendrá un suplemento por reservarlo por internet. Según pone con el voucher que te mandan el mismo día de la visita lo cambias por la entrada y te evitas colas.

Dolares o euros ?????

En euros al cambio de ahora 17 euros son unos 1000 rublos, mucha comision veo. De 600 a 1000.

17 dolares son 15 euros que en rublos son 900. Sigo viendo mucha comision.

17 dólares. Sale más caro, espero que merezca la pena el sobrecoste si por evitar colas es.

Un saludo

La razon por la cual es mas caro es esta:

El costo del boleto incluye un privilegio para usar cámaras de fotos / vídeo, cuando estén permitidos. ( traducido en google.)

He leido , no se donde; que esa permiso vale 200 rublos. Entoces ya me cuadra mas 600 entrada + 200 fotos + 100 comision= 900 rublos que mas o menos son los 17 dolares.

Saludos

Gracias dagolu:

Así sí tiene más sentido. Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

dagolu Escribió:
ispaster Escribió:
dagolu Escribió:
Lo que no entiendo es lo de los 10 minutos

Significa que una vez que pases el billete por el torno de entrada a la estación no lo puedes volver a pasar en 10 minutos. De esta manera evitan que un mismo bono lo use más de una persona al mismo tiempo.

Ok, gracias por la explicación.

Así te obligan a comprar individulamente.

Yo estare 4 días y 10 viajes supongo que los hare. Aunque todo esta cerca tengo el hotel en la isla Vasil.

¿Vasil es la isla pasando el puente junto a la catedral de San Isaac? En ese caso piensa en viaje de ida y vuelta todos los días en metro, más el de llegada y otro para ir a la estación de tren. Además si quieres ir a Smolny, y a otros lugares, no te queda otra que el autobús o trolebús.

Por cierto, según he averiguado han retirado el crucero Aurora para repararlo.
⬆️ Arriba

Experto

Si a alguien le gustan las maquetas en general y de trenes a escala en particular, no se puede perder la maqueta de Rusia, en San Petersburgo. No parece difícil llegar en transporte público, y yo al menos lo tengo como a visitar sí o sí.

Os dejo un reportaje sobre este centro: [video]www.youtube.com/watch?v=w-x0ni3kfUk[/video]

Última edición por Ispaster el Mar, 04-08-2015 22:57, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es la isla que dices, al centro hay unos 30 min andando.
Los 10 viajes seguro que los uso.

Estoy 1/2 tarde + 3 días + 1/2 mañana

Los días enteros mi idea es visitar Peterhoff - Santa Catalina - Ermitage y por las tardes recorrer la ciudad visitando los diferentes monumentos.

Que pena lo del Aurora.

Por cierto has sacadp por internet las entradas de Peterhoff, y cuales???

Las del ermitage si que piensos comprarlas on-line para evitar colas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no me preocuparía de comprar online entradas para los museos. Yo estuve a finales de mayo-principios de junio y se podía sacar sin problema, no había cola para nada.
San Petersburgo es un poco más abierta al turismo que Moscú en el sentido que hay muchos más carteles en inglés.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenass!alguien sabe qctal estan los cruceros x elNeva?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Travelleradict Escribió:
Buenass!alguien sabe qctal estan los cruceros x elNeva?

Cógete el barco que va a Peterhoff y así te cargas dos pájaros de un tiro. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si a alguien le interesa, acabo de publicar en mi blog un post sobre lo principal a visitar en San Petersburgo. Para acceder, picar en el icono www de abajo. Espero que les sea útil. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

canarias50 Escribió:
Por si a alguien le interesa, acabo de publicar en mi blog un post sobre lo principal a visitar en San Petersburgo. Para acceder, picar en el icono www de abajo. Espero que les sea útil. Saludos.

Acabo de leerlo, muy bonito y practico. Me servira de guia para mi cercano viaje a esta bella ciudad.

Saludos

PD. También he leido el de Moscu. Muy practico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
canarias50 Escribió:

Acabo de leerlo, muy bonito y practico. Me servira de guia para mi cercano viaje a esta bella ciudad.

Saludos

PD. También he leido el de Moscu. Muy practico

Muchasg gracias Dagolu. A mi personalmente me gustó más San Petersburgo. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta un poco tonta... ¿Hay algún problema por introducir en Rusia, en el equipaje facturado, pastillas tipo Frenadol, Valeriana... U objetos tipo una navaja suiza? -todo para uso personal, no en grandes cantidades-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ispaster Escribió:
Una pregunta un poco tonta... ¿Hay algún problema por introducir en Rusia, en el equipaje facturado, pastillas tipo Frenadol, Valeriana... U objetos tipo una navaja suiza? -todo para uso personal, no en grandes cantidades-

Medicinas no. Mi mujer y yo llevamos un buen fleje y no hubo problemas: Ya la navaja si te podrían poner problemas, según les de. ¿realmente la necesitas? Saludos.

Pd: He visto que la palabra "fleje" solo se usa en Canarias con el significado que lo usé arriba. Fleje significa "gran cantidad". Un fleje de coches, un fleje de dinero, etc. Si vienen a Canarias, verán como se usa mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy en san petersburgo y a parte de agradecer todo lo leido,que me ha ido super bien., preguntaros si alguien ha echo la excursion por el rio de noche, y me podis aconsejar algun sitio para hacerlo que os haya gustado. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ventdelpla Escribió:
Hola, estoy en san petersburgo y a parte de agradecer todo lo leido,que me ha ido super bien., preguntaros si alguien ha echo la excursion por el rio de noche, y me podis aconsejar algun sitio para hacerlo que os haya gustado. Muchas gracias

Yo llego mañana.

No te puedo ayudar en lo que preguntas.

Pero que tal??
Hace frio??
Mucha gente???

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saludos desde san petersburgo.
Todo bonito y ciudad tranquila y fácil de moverse.
Como cualquier ciudad europea.
⬆️ Arriba

Experto

dagolu Escribió:
Saludos desde san petersburgo.
Todo bonito y ciudad tranquila y fácil de moverse.
Como cualquier ciudad europea.

A mí personalmente no me ha gustado el hecho de que se de tanta prioridad al coche: pocos pasos de cebra y muy poco tiempo para cruzarlos, mucho tráfico en el centro de la ciudad, posibilidad de aparcar frente a monumentos...

Espero que lo estés pasando bien. Yo acabo de volver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es una ciudad segura para ir por tu cuenta? Y hacer excursiones cercanas a la ciudad?
⬆️ Arriba

Experto

lamochiladepepe Escribió:
Es una ciudad segura para ir por tu cuenta? Y hacer excursiones cercanas a la ciudad?

Completamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ispaster Escribió:
lamochiladepepe Escribió:

Completamente.

Sin problema, lo de la mafia rusa se mueve a otros niveles como quien dice. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes