Si a alguien le gustan las maquetas en general y de trenes a escala en particular, no se puede perder la maqueta de Rusia, en San Petersburgo. No parece difícil llegar en transporte público, y yo al menos lo tengo como a visitar sí o sí.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
Yo no me preocuparía de comprar online entradas para los museos. Yo estuve a finales de mayo-principios de junio y se podía sacar sin problema, no había cola para nada.
San Petersburgo es un poco más abierta al turismo que Moscú en el sentido que hay muchos más carteles en inglés.
Por si a alguien le interesa, acabo de publicar en mi blog un post sobre lo principal a visitar en San Petersburgo. Para acceder, picar en el icono www de abajo. Espero que les sea útil. Saludos.
Por si a alguien le interesa, acabo de publicar en mi blog un post sobre lo principal a visitar en San Petersburgo. Para acceder, picar en el icono www de abajo. Espero que les sea útil. Saludos.
Acabo de leerlo, muy bonito y practico. Me servira de guia para mi cercano viaje a esta bella ciudad.
dagolu Escribió:
canarias50 Escribió:
Acabo de leerlo, muy bonito y practico. Me servira de guia para mi cercano viaje a esta bella ciudad.
Saludos
PD. También he leido el de Moscu. Muy practico
Muchasg gracias Dagolu. A mi personalmente me gustó más San Petersburgo. Saludos.
Una pregunta un poco tonta... ¿Hay algún problema por introducir en Rusia, en el equipaje facturado, pastillas tipo Frenadol, Valeriana... U objetos tipo una navaja suiza? -todo para uso personal, no en grandes cantidades-
ispaster Escribió:
Una pregunta un poco tonta... ¿Hay algún problema por introducir en Rusia, en el equipaje facturado, pastillas tipo Frenadol, Valeriana... U objetos tipo una navaja suiza? -todo para uso personal, no en grandes cantidades-
Medicinas no. Mi mujer y yo llevamos un buen fleje y no hubo problemas: Ya la navaja si te podrían poner problemas, según les de. ¿realmente la necesitas? Saludos.
Pd: He visto que la palabra "fleje" solo se usa en Canarias con el significado que lo usé arriba. Fleje significa "gran cantidad". Un fleje de coches, un fleje de dinero, etc. Si vienen a Canarias, verán como se usa mucho.
Hola, estoy en san petersburgo y a parte de agradecer todo lo leido,que me ha ido super bien., preguntaros si alguien ha echo la excursion por el rio de noche, y me podis aconsejar algun sitio para hacerlo que os haya gustado. Muchas gracias
Hola, estoy en san petersburgo y a parte de agradecer todo lo leido,que me ha ido super bien., preguntaros si alguien ha echo la excursion por el rio de noche, y me podis aconsejar algun sitio para hacerlo que os haya gustado. Muchas gracias
Saludos desde san petersburgo.
Todo bonito y ciudad tranquila y fácil de moverse.
Como cualquier ciudad europea.
A mí personalmente no me ha gustado el hecho de que se de tanta prioridad al coche: pocos pasos de cebra y muy poco tiempo para cruzarlos, mucho tráfico en el centro de la ciudad, posibilidad de aparcar frente a monumentos...
Espero que lo estés pasando bien. Yo acabo de volver.
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
canarias50 Escribió:
ispaster Escribió:
lamochiladepepe Escribió:
Es una ciudad segura para ir por tu cuenta? Y hacer excursiones cercanas a la ciudad?
Completamente.
Sin problema, lo de la mafia rusa se mueve a otros niveles como quien dice. Saludos.
Es que además bien provistos de mapa es una ciudad facilísima de recorrer y la gente es súper amable si preguntas y pueden incluso te llevarán a mí me ocurrió que pregunté a una señora que sólo hablaba ruso y como no nos entendíamos nos llevó hasta el lugar
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
canarias50 Escribió:
ispaster Escribió:
lamochiladepepe Escribió:
Es una ciudad segura para ir por tu cuenta? Y hacer excursiones cercanas a la ciudad?
Completamente.
Sin problema, lo de la mafia rusa se mueve a otros niveles como quien dice. Saludos.
Es que además bien provistos de mapa es una ciudad facilísima de recorrer y la gente es súper amable si preguntas y pueden incluso te llevarán a mí me ocurrió que pregunté a una señora que sólo hablaba ruso y como no nos entendíamos nos llevó hasta el lugar
Confirmo Todo lo anterior expuesto.
Lo mas complicado el idioma.
La gente en general amable, pero seca.
Hoy hemos visto el palacio Catalina, una maravilla .
Lo malo ha sido la lluvia, todo el día.
Saludos, mañana para moscu