Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 129533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Tallink suele salir desde West Terminal, por lo menos cuando lo he estado mirando, siempre sale desde West Terminal

www.portofhelsinki.fi/ ..._terminals
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS PAISES BALTICOS  Publicado:

New Traveller

Hola , queridos viajeros. Me planteo en mi viaje a países bálticos si podré hacer uso de una taquilla en el ferri de Helsinki para dejar las maletas y si está comunicado con el centro de la ciudad.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui en el ferry de Eckero y había taquillas de monedas (aunque tampoco vi muchas).

Dependiendo de la naviera elegida te dejarán en un muelle u otro, más o menos alejados del centro pero bien comunicados.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bruno17 Escribió:
Hola , queridos viajeros. Me planteo en mi viaje a países bálticos si podré hacer uso de una taquilla en el ferri de Helsinki para dejar las maletas y si está comunicado con el centro de la ciudad.
Gracias y saludos

Hola
Paso tu mensaje al hilo del ferry
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una duda. Urgentilla

Al comprar el billete Helsinki-Tallín (solo ida) con la compañía Tallink Silja, me he equivocado de horario, quería salir a las 10:30 y he comprardo el billete de las 7:00.

¿Se puede cambiar? Y si se puede, ¿cómo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me contesto yo mismo por si a alguien le pasa.

Mandé un email a la naviera y ellos se encargaron de realizar el cambio. Vamos, muy bien y muy fácil.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguna manera de ir de Vilnius a Gdansk directa sin ir a varsovia
⬆️ Arriba

Experto

Lechuza Escribió:
Hay alguna manera de ir de Vilnius a Gdansk directa sin ir a varsovia

Me parece que la única forma "razonable" de ir es en coche, y a pesar de todo son 7 horas y pico.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Buenas:
He reservado por internet los billetes para i/v del ferry Helsinki-Tallin. Mi vuelo llega sobre las 13:30 a Helsinki y tengo tiempo para ir tranquilo desde allí a la West terminal del puerto de Helsinki y navegar a Tallin con Tallink (salida 16:30). Mi doble duda es: ¿Con qué antelación conviene estar en el puerto? ¿Debo ir a algún sitio con lo adquirido online o embarco directamente con ello?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes que estar mínimo una hora antes en la terminal para hacer el embarque y solo tienes que llevar el bono y el DNI.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isuskiza Escribió:
Hola Buenas:
He reservado por internet los billetes para i/v del ferry Helsinki-Tallin. Mi vuelo llega sobre las 13:30 a Helsinki y tengo tiempo para ir tranquilo desde allí a la West terminal del puerto de Helsinki y navegar a Tallin con Tallink (salida 16:30). Mi doble duda es: ¿Con qué antelación conviene estar en el puerto? ¿Debo ir a algún sitio con lo adquirido online o embarco directamente con ello?
Gracias

Yo fui con el DNI y el papel de Internet impreso a ventanilla, allí me dieron el impreso y, directamente, a la zona de embarque. Ten en cuenta que el bus del aeropuerto tarda una media hora solo al centro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isuskiza Escribió:
Hola Buenas:
Gracias

No te creas que te sobra tanto tiempo, hace unos días a mi me llevó unos 40 minutos llegar a Hakaniemi desde el aeropuerto (llegaba sobre la misma hora que tu). Desde Hakaniemi a west terminal tardé unos 15-20 minutos en tranvía (otro día). Si a esto le sumas el desembarcar, coger el bus (o esperarle) llevar la reserva a ventanilla.... Pues no sobra tanto tiempo para estar 1 hora antes.

Leí por internet en la web de Tallink que en el trayecto Helsinki-Tallin se podía hacer el checking online, pero al final pasé por ventanilla. En la terminal subes al segundo piso y vas a las ventanillas de Tallink Silja. Entregas tu numero de reserva y el documento identificativo de cada uno de los pasajeros. Después te dan 0una tarjeta con código y banda magnética, que tienes que utilizar para abrir las barreras hacia la zona de embarque y que te pueden pedir al subir (dudo que lo hagan con la marea humana que se forma)

En el link te da información y un enlace para hacer el checking online
www.tallinksilja.com/ ...w#16659110
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajeros,

Ruego a los moderadores que si consideran que esta pregunta no es adecuada en este hilo, lo muevan. Pero no he encontrado otro hilo adecuado a mi consulta.

Me estoy planteando hacer un viaje para agosto a Kaunas, Vilnius, Riga, Tallinn, Helsinki y Frankfurt. Ya tengo vuelos mirados y el transporte entre las ciudades claro. Pero la duda se me plantea en Helsinki.

Tengo claro lo del ferry. De hecho ya he mirado horarios y precios.

La duda es: Helsinki lo vemos en un día? Es decir, nos lo tomamos como una excursión de un día desde Tallinn? O mejor quedarnos una noche en Helsinki? Y desde Helsinki volar a Frankfurt?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

monlis Escribió:
Hola viajeros,

Ruego a los moderadores que si consideran que esta pregunta no es adecuada en este hilo, lo muevan. Pero no he encontrado otro hilo adecuado a mi consulta.

Me estoy planteando hacer un viaje para agosto a Kaunas, Vilnius, Riga, Tallinn, Helsinki y Frankfurt. Ya tengo vuelos mirados y el transporte entre las ciudades claro. Pero la duda se me plantea en Helsinki.

La duda es: Helsinki lo vemos en un día? Es decir, nos lo tomamos como una excursión de un día desde Tallinn? O mejor quedarnos una noche en Helsinki? Y desde Helsinki volar a Frankfurt?

Muchas gracias!

Te dejo el enlace al foro de Helsinki

Foro de Helsinki

En un día podrías ver lo basico, yo en marzo voy 2 días completos para ampliar un poco, pero quiza valoraría desde que ciudad, Tallin o Helsinki te es más facil enlazar a Frankfurt
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
monlis Escribió:
Hola viajeros,

Muchas gracias!

Te dejo el enlace al foro de Helsinki

Foro de Helsinki

En un día podrías ver lo basico, yo en marzo voy 2 días completos para ampliar un poco, pero quiza valoraría desde que ciudad, Tallin o Helsinki te es más facil enlazar a Frankfurt

Gracias Indialuna,

Plantearé la pregunta también allí.

El traslado a Frankfurt desde Tallinn o desde Helsinki solo me supone 10 euros de diferencia (10 euros menos desde Tallinn). Así que no es muy significativo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

monlis Escribió:
Hola viajeros,

Muchas gracias!

Yo estuve en mayo y da tiempo muy justo en un día, pero si madrugas y te haces un buen plan, puedes ver lo básico. Lo típico -la catedral, la capilla del silencio, la capilla de la roca...- puedes hacerlo a pie, a buen paso, o sacar un abono de transporte. A mi me encantó la isla de Suomelinna y el paseo en barco hasta ella. El barco entra en el abono de transporte así que, si te interesa verla, yo lo sacaría para también poder moverme rápido por la ciudad y sobre todo no perder tiempo en el desplazamiento al puerto. Donde sale el ferry a Suomelinna hay un mercado callejero con puestos de comida donde podrás tomar algo a buen precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albapvilla Escribió:
monlis Escribió:
Hola viajeros,

Muchas gracias!

Yo estuve en mayo y da tiempo muy justo en un día, pero si madrugas y te haces un buen plan, puedes ver lo básico. Lo típico -la catedral, la capilla del silencio, la capilla de la roca...- puedes hacerlo a pie, a buen paso, o sacar un abono de transporte. A mi me encantó la isla de Suomelinna y el paseo en barco hasta ella. El barco entra en el abono de transporte así que, si te interesa verla, yo lo sacaría para también poder moverme rápido por la ciudad y sobre todo no perder tiempo en el desplazamiento al puerto. Donde sale el ferry a Suomelinna hay un mercado callejero con puestos de comida donde podrás tomar algo a buen precio.

Genial! Muchas gracias por la información Albapvilla! Intentaré rascar un día más en Helsinki, y sino haré como dices: madrugar y un buen planning!

Y veo que el tema transporte público es más que factible!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Tengo intención de hacer una excursión a Helsinki desde Tallin el día 15 de abril, y me dan un precio similar Linda Lines (58€ 2pax) y Tallink (60€ 2 pax). Los horarios que me vienen bien también son por un estilo así que voy a basar mi elección en la distancia del puerto al centro, por lo que necesitaría que me confirmarais los muelles de salida de cada una.

Tengo entendido que:

Tallink sale de la terminal A en Tallín y llega a West Terminal en Helsinki

Linda Line sale de la terminal D en Tallín y llega a South Terminal en Helsinki

¿Esto es así o estoy equivocada?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vamos a Tallin desde Helsinki el 13 de marzo por la mañana y regreso el 14 por la tarde, parece que los mejores horarios los da Eckero, lo estoy mirado a traves de Directferries

No me queda claro si puedo reservar sin coger butaca, da esa opción pero sube mucho.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes