Viaje a Armenia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p96 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 170124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Claro. Abjazia es teritorio de Georgia ocupado por Rusia. Si alguien cruza frontera de Georgia sin permiso... Está cometiendo un delito
Logica de hierro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.

¿Hay alguien que viaje a Armenia y Georgia en la segunda quincena de mayo para ir juntos?

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

En ARMENIA se negocian los precios de los taxis ?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Sen negocian si. Pero no tanco como si te piden 1000 y le ofrezcas 150
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi diario de Georgia y Armenia hay bastantes referencias de precios de taxis para excursiones. Con el único que tuvimos problemas fue un taxi pirata de Erevan, que pretendía cobrarnos el doble de lo que cobraban los taxis con taximetro (había muchos de estos), pero no le salió bien la jugada, le pagamos lo justo y no hubo más. Supongo que ciertas circunstancias se puede negociar incluso con los taxis urbanos con taxímetro, porque para regresar de Echmiadzin a Erevan fuimos con uno que nos propuso llevarnos por lo mismo que nos habría costado la marchrutka.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Georgia - Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado:

New Traveller

Hola! Soy carola de Argentina y tengo pensado ir en julio a Armenia... Que lugares me recomiendan en un recorrido de un mes? Alguien en la misma?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Georgia - Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado:

Moderador de Zona

Carolita2017 Escribió:
Hola! Soy carola de Argentina y tengo pensado ir en julio a Armenia... Que lugares me recomiendan en un recorrido de un mes? Alguien en la misma?

Hola Carola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de Armenia, ya que solo vas a ese país
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que en un mes da tiempo a recorrer todas las comarcas de Armenia y además hacer un curso del idioma o de cocina tradicional.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que un mes es mucho para Armenia. Yo lo compartiria entre Armenia y Georgia. Si no es un viaje de algun trabajo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy pensando en hacer un viaje a Armenia con agencia, y he estado mirando Aspasia Travel, ¿alguien la conoce? Me han ofrecido un ruta llamada Armenia entre Valles y Monasterios y parece que tiene buena pinta pero no la conozco, ¿alguien puede darme referencias?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

marta88 Escribió:
Estoy pensando en hacer un viaje a Armenia con agencia, y he estado mirando Aspasia Travel, ¿alguien la conoce? Me han ofrecido un ruta llamada Armenia entre Valles y Monasterios y parece que tiene buena pinta pero no la conozco, ¿alguien puede darme referencias?

No conozco Aspasia, pero hay una agencia muy buena y muy profesional en Armenia que te permite viajar por el país con facilidad y a buen precio. Se llama Hyur Service. Para más referencia consulta mi diario de Armenia

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10663
⬆️ Arriba

New Traveller

marta88 Escribió:

Hola Marta yo viajé el año pasado con Aspasia Travel en un combinado de 16 días entre Armenia y Georgia y la verdad que lo recomiendo. Viajan en grupos pequeños (nosotros eramos sólo 6), los guías fantásticos y los hoteles céntricos. Además el trato por parte de la agencia fue fantástico, nos atendieron a la perfección, nos ayudaron con las dudas antes del viaje y nos adaptaron la ruta a lo que buscábamos. Así que no lo dudes, te recomiendo Aspasia Travel para descubrir Armenia y este año vuelvo a repetir con ellos a Sri Lanka, ya os contaré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

misstraveller88 Escribió:
marta88 Escribió:

Hola Marta yo viajé el año pasado con Aspasia Travel en un combinado de 16 días entre Armenia y Georgia y la verdad que lo recomiendo. Viajan en grupos pequeños (nosotros eramos sólo 6), los guías fantásticos y los hoteles céntricos. Además el trato por parte de la agencia fue fantástico, nos atendieron a la perfección, nos ayudaron con las dudas antes del viaje y nos adaptaron la ruta a lo que buscábamos. Así que no lo dudes, te recomiendo Aspasia Travel para descubrir Armenia y este año vuelvo a repetir con ellos a Sri Lanka, ya os contaré.

Muchas gracias misstraveller88 al final he reservado con ellos, a la vuelta ya os contaré como me ha ido y mi experiencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado:

Indiana Jones

Astrapitz Escribió:
Mejor Armenia por el simple hecho de que considero que se necesitan menos días de visita. Una semana para Georgia me parece poco. También dependerá de si planeas alquilar coche o, por el contrario, hacer el viaje en transporte público. En transporte público, una semana puede ser poco para cualquiera de los dos países.

Era la idea, ir en transporte público, aunque con una semana tendré que renunciar a algo...¿qué es más interesante, el norte o la zona de Goris?
⬆️ Arriba

Experto

De la zona este sólo visitamos Tatev. Monasterios similares hay en Haghpat, Sanahin (en el norte), Khor Virap o Noravank, todos ellos más cercanos a la capital. En tu caso, no iría a la zona de Goris.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

VIVID Escribió:
Astrapitz Escribió:
Mejor Armenia por el simple hecho de que considero que se necesitan menos días de visita. Una semana para Georgia me parece poco. También dependerá de si planeas alquilar coche o, por el contrario, hacer el viaje en transporte público. En transporte público, una semana puede ser poco para cualquiera de los dos países.

Era la idea, ir en transporte público, aunque con una semana tendré que renunciar a algo...¿qué es más interesante, el norte o la zona de Goris?

A mi la provincia de Syunik (zona de Goris) me gustó. No logre encontrar Zorats Karer, pero estuve en el Monasterio de Tatev (que me parecio de los mejores de Armenia), el Valle de Vorotan, Khndzoresk... El pueblo de Goris no tiene nada especial. En Armenia las ciudades no son muy allá, pero los paisajes y los monasterios son fantásticos. Pasé dos noches en Goris.

En el Norte estuve un día. Fui con Hyur. Me gustaron los monasterios de Haghpat y Sanahin. El pueblo de Alaverdi es muy pobre: Deprimido por una decreciente mineria del cobre. El paisaje: FAntástico. El desfiladero del Debed es bastante impresionante, aunque es una lástima que los soviéticos lo estropeasen con esos bloques que construían.

De todo esto hablo en el diario que posteé en su día en este mismo foro (tiene fotos, Vivid: Que sé que no te gusta mucho ver fotos de antemano).

A algunos sitios fui con el touroperador Hyur. La provincia de Syunik la visité en taxi (los taxis son muy baratos. Además abunda el auto-stop. De Goris a Yerevan regresé en taxi compartido).

Lo que me gusta del transporte publico es que te permite bastante interactuar con la gente local.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadiemp Escribió:
VIVID Escribió:
Astrapitz Escribió:

A mi la provincia de Syunik (zona de Goris) me gustó. No logre encontrar Zorats Karer, pero estuve en el Monasterio de Tatev (que me parecio de los mejores de Armenia), el Valle de Vorotan, Khndzoresk... El pueblo de Goris no tiene nada especial. En Armenia las ciudades no son muy allá, pero los paisajes y los monasterios son fantásticos. Pasé dos noches en Goris.

En el Norte estuve un día. Fui con Hyur. Me gustaron los monasterios de Haghpat y Sanahin. El pueblo de Alaverdi es muy pobre: Deprimido por una decreciente mineria del cobre. El paisaje: FAntástico. El desfiladero del Debed es bastante impresionante, aunque es una lástima que los soviéticos lo estropeasen con esos bloques que construían.

De todo esto hablo en el diario que posteé en su día en este mismo foro (tiene fotos, Vivid: Que sé que no te gusta mucho ver fotos de antemano).

A algunos sitios fui con el touroperador Hyur. La provincia de Syunik la visité en taxi (los taxis son muy baratos. Además abunda el auto-stop. De Goris a Yerevan regresé en taxi compartido).

Lo que me gusta del transporte publico es que te permite bastante interactuar con la gente local.

Gracias por las recomendaciones! Efectivamente, no me gusta mucho ver fotos...y no, no estoy sustituyendo Kiev por Armenia, solo que para uno necesito tres días y para otro una semana, así que iría en momentos diferentes
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

VIVID Escribió:
Astrapitz Escribió:

Hola
Paso la conversación al hilo de Armenia
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Estoy preparándome un viaje a Armenia de unos 9 días.
La,primera duda que tengo es si es mejor quedarse en Yeveran y desde allí hacer excursiones o si conviene estar en varios sitios
¿Que me recomendáis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cambiaría y me alojaría en algún pueblo. A menos que te convenza más hacer las excursiones con agencia; en Armenia muchos lo hacen porque funcionan bastante bien, pero a mí nunca me ha gustado esa solución, prefiero viajar solo; en Armenia y Georgia nos desplazamos siempre en furgonetas públicas y luego alquilamos taxis para llegar hasta los monasterios.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rusia - Georgia - Moldavia - Azerbaiyán - Compañeros De Viaje - Países Bálticos - Letonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes