Tengo una pregunta, he solicitado el seguro que necesito para tramitar el visado a Rusia, y en Ambito territorial me han puesto Europa y paises mediterraneos. En algun foro de aquí lei que te tenian que poner Rusia, no me lo echaran para atras por poner Europa y paises mediterraneos??? Por favor si alguien sabe que me conteste estoy ya con el tiempo justo.Gracias
A mi el de la central visados rusos me puso pegas,me decia que no era valido,yo le decia que no iba a pasar los Urales,tuve que solicitar a la aseguradora un certificado que pusiera Rusia,me lo mandaron muy rapido eso si,pero por si acaso,pide que ponga Rusia
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Pues yo las dos veces que hice el visado, hice el seguro con Mapfre y puse eso, Europa y países mediterráneos, y sin problema.
Claro que no lo hice con central de visados, pero se supone que el visado lo da el consulado/embajada, y si a mi me valió con Europa, por qué los otros dicen que no? Hay cosas que se me escapan...
Por pedir que especifique Rusia, tampoco pierdes nada, obviamente.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Tengo una pregunta para vosotros:
Excluyendo Moscu y St Petersburgo,¿que grandes ciudades Rusas os han gustado?
Y sobre lo que hablais de los seguros,yo cuando lo estube preguntando me dieron a entender que habia dos tipos de visados,uno pàra la parte europea y otro para la asiatica,con mafre lo mire..
Y sobre lo que hablais de los seguros,yo cuando lo estube preguntando me dieron a entender que habia dos tipos de visados,uno pàra la parte europea y otro para la asiatica,con mafre lo mire..
A mi me gusto mucho Kazan,sobre el seguro efectivamente,sino pasas los Urales el seguro es Europa y mediterraneo,eso si que ponga Rusia,yo lo envie como Europa y Mediterraneo,y pille un tiquismiquis en la central de visados y me puso pegas,le tuve que enviar por e-mail uno que pusiera Rusia
Hola, xico_nomada.
Respecto a lo del seguro, he estado varias veces en la parte europea y asiática de Rusia y siempre he tenido un mismo seguro, Europea de Seguros, nunca me han comentado nada de dos seguros aparte.
Otras ciudades... Tomsk, Irkutsk, Ulan Ude. ..( de las que he estado ) que conste que preguntas "las que más me han gustado" no las más bonitas.
Saludos.
desma Escribió:
xico_nomada Escribió:
Tengo una pregunta para vosotros:
Hola, xico_nomada.
Respecto a lo del seguro, he estado varias veces en la parte europea y asiática de Rusia y siempre he tenido un mismo seguro, Europea de Seguros, nunca me han comentado nada de dos seguros aparte.
Otras ciudades... Tomsk, Irkutsk, Ulan Ude. ..( de las que he estado ) que conste que preguntas "las que más me han gustado" no las más bonitas.
Saludos.
Hola,con mapfre si que hay dos tipos de seguro medico:
-Rusia en general y Rusia europa,lo puedes comprobar desde du web:
No me digas que la opción mas barata para ir a Moscu es vueling lo malo de hacer tantas preguntas,es que no sabes donde (en que hilo me lo comentaron)pero logicamentre desde Riga hasta Moscu o St peterburgo puedes encontras buenos precios
Gracias chicos,le he echado un ojo mas detenidamente a lux express,lo cierto sq me vendria mejor partir desde Vilnius,he visto la ruta Vilnius-Riga-st petersburg por 25 euros,¿es esto posible?parece muy barato..
Buenas!da la casualidad que el día 23 de febrero día del defensor de la paria estare en Moscu,¿sabeis si se puedes hacer fotos o me correran a gorrazos?
Estoy de camino de Riga a San Petersburgo ahora mismo via terrestres con Lux Express,todo un lujo!lo compre hace un mes por 20 euros desde la web:
Asientos comodos,wifi,WC,enchufes,pantalla en los asientos con musica,juegos,peliculas e internet,¡Maquina de cafe gratis!revista y hasta te ponen bolsas por si necesitas vomitar..
Así da gusto..
HOLA!!
Una sugerencia, si por ejemplo usan ecolines para ir a San Petersburgo, los autobuses desde Tallin o Riga son muy baratos y para el precio son sorprendentemente comodos, en mi experiencia he estado en 2 viajes y siempre he tenido mi propia television touch para escojer la pelicula o musuque que yo quiera.