las entradas para el hermitage no se pueden comprar en las maquinas de fuera? cuanto tiempo de colas calculas de finde? a nosotros nos tocara ir de domingo
Hola, Sí, se pueden comprar en diferentes máquinas, las más facil de encontrar, en el patio tras la puerta principal del museo (la puerta abre a las 10 am, pero las máquinas funcionan desde las 10:30). Otras 2 máquinas no tan conocidas están en un pequeño pasaje entre el Palacio de Invierno y el Petit Palace, esto es caminando como hacia la entrada con los Atlantes de Granito, a la mano derecha de la fachada principal. Además también se pueden comprar entradas para todo el complejo en el edificio del Estado Mayor (el edificio curvo al frente del Palacio de Invierno en la Plaza del Palacio)
Gracias por la respuesta, pero por lo que leimos vamos a tener q hacer cola para sacar la entrada gratuita de la niña pq por lo visto en las maquinitas no se pueden sacar
gracias por la respuesta, pero por lo que leimos vamos a tener q hacer cola para sacar la entrada gratuita de la niña pq por lo visto en las maquinitas no se pueden sacar
Efectivamente, en la máquina no encuentras los boletos con descuento o gratuitos, pero no significa que tengas que hacer la cola principal que suele ser larga por la mañana:
- puedes comprar los tickets en el edificio del Estado Mayor, que también le pertenece al Hermitage, como los visitantes no saben que es posible no acuden a ese lugar
- otra opción es comprar en la maquina solo la de los adultos y mostrarlos en la puerta, para solicitar en la taquilla interior el de la niña, no es necesario que por un ticket todos tengan que hacer la linea
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4451
Votos: 0 👍
Hola!
A día de antesdeayer (el día 11), las maquinitas no funcionan. A las 10:30 me fui al Hermitage a sacar las entradas en las máquinas del pasaje que dice shuichi (que es el acceso para los que han sacado las entradas online, si mal no recuerdo) y una de ellas estaba muerta (pantalla en negro) y la otra "no podía realizar esta acción, perdón por las inconveniencias".
Me fui al patio central (la entrada del medio) y en ese patio hay máquinas a derecha e izquierda. En ambos dos carteles (que no parecían nuevos precisamente) indicando que no funcionaban.
Así que hice la cola, de unos 10 minutos, para comprar los tickets. Los cogí y me fui (teníamos previsto entrar más tarde).
Sí que pensé luego, al entrar en el edificio de enfrente (que creo que es el del Estado Mayor, "General Staff Bld", no?) que es donde está la colección de impresionistas y post impresionistas, que quizás sería más rápido comprar allí los tickets al Hermitage, porque el Hermitage estaba lleeeeeeno de gente y sin embargo en este otro edificio éramos cuatro gatos...
Voy a comentar otra cosa en el hilo de los trenes y nos vamos a Sergiev Posad
A día de antesdeayer (el día 11), las maquinitas no funcionan. A las 10:30 me fui al Hermitage a sacar las entradas en las máquinas del pasaje que dice shuichi (que es el acceso para los que han sacado las entradas online, si mal no recuerdo) y una de ellas estaba muerta (pantalla en negro) y la otra "no podía realizar esta acción, perdón por las inconveniencias".
Me fui al patio central (la entrada del medio) y en ese patio hay máquinas a derecha e izquierda. En ambos dos carteles (que no parecían nuevos precisamente) indicando que no funcionaban.
Así que hice la cola, de unos 10 minutos, para comprar los tickets. Los cogí y me fui (teníamos previsto entrar más tarde).
Sí que pensé luego, al entrar en el edificio de enfrente (que creo que es el del Estado Mayor, "General Staff Bld", no?) que es donde está la colección de impresionistas y post impresionistas, que quizás sería más rápido comprar allí los tickets al Hermitage, porque el Hermitage estaba lleeeeeeno de gente y sin embargo en este otro edificio éramos cuatro gatos...
Voy a comentar otra cosa en el hilo de los trenes y nos vamos a Sergiev Posad
Pues parece que lo del Estado Mayor (General Staff Building) es la mejor opción, como lo de las maquinas siga así...
gracias a ambos por la información, espero q en Octubre no haya muchas colas
No tanto como entre mayo y setiembre, pero aun algo habra, mejor ir a la segura y directamente al Edificio del Estado Mayor (mientras no se entere el resto del mundo)
Glavnyy shtab
Por tener visualizado el sitio, la taquilla de entradas es esa puerta?
Esa misma, al ingresar pasan un pequeño control y luego a la mano derecha hasta las taquillas, ademas tienen 2 cafeterias y servicios que son salvavidas si llueve o hace viento
shuichi_youko Escribió:
carrio Escribió:
Glavnyy shtab
Por tener visualizado el sitio, la taquilla de entradas es esa puerta?
Esa misma, al ingresar pasan un pequeño control y luego a la mano derecha hasta las taquillas, ademas tienen 2 cafeterias y servicios que son salvavidas si llueve o hace viento
Correcto, esa misma. Una de las cafeterías está antes de pasar el control de tickets, no sé qué tal estará para comer, pero podéis echarle un ojo si pensáis comer por allí. Nosotros comimos en la cafeteria del edificio principal, dentro del museo, un par de ensaladas bastante secas que no decían nada...
Lo veo bien.
A mi me gustó más San Petersburgo que Moscú, pero como eso va en gustos, 4 y 4 puede estar bien. En Moscú con 4 días puedes aprovechar para hacer excursiones a Suzdal y Sergiev Posad
Con respecto al flecha roja (que se me olvidaba) una pasada. Para mi, recomendable totalmente.
Nos sale un día y medio en Tallin. 4 días enteros San Petersburgo y 4 días enteros en Moscu.
Como lo veis?
Hola! Tal y como dice Vandercup, esa planificación va bien, y el tren es bastante recomendable. En agosto el tiempo debe ser bastante bueno (que hasta ahora mayo nos viene sorprendiendo, aun vemos nieve casi a mitad de mes) y podrías salir de San Petersburgo un día hacia Novgorod, y tomar los otros 3 en la ciudad y alrededores
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1548
Veo que Rusia tiene mucho que ver, y estoy un poco desorientado.
Con los días que tengo no tengo claro si es buena opción mi ruta, o dejar algo para otro viaje.
De antemano OS digo que voy con mi hija de tres años..
Ya que voy a Rusia , Moscu y San Petesburgo quiero verlos bien, 4 días y 3 días, lo veo bien, buscando que sean completos.
El traslado de una ciudad a otra tiene buen precio en avión, pero tambiuen tren veo que son 4 horas , y no tendría que pagar traslado al aeropuerto, espera de dos o tres horas...
Aún no he comprado nada.
Bueno sigo esperando vuestras opciones y abierto a cualquier ruta.
Yo creo que 4 o 5 días para San Petersburgo, yendo con calma y despacio, y Moscú 3 días. El quinto día de San Petersburgo puedes emplear la tarde en irte en tren a Moscú, y como bien dices, te ahorras los desplazamientos a los aeropuertos.
Un consejo: creo que a día de hoy visitaría primero Moscú y luego San Petersburgo. No sé por qué, pero yo lo hice al revés y Moscú no me pareció gran cosa
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6511
Moscú es preciosa y alucinante, todo el mundo piensa que no tiene nada más allá de la Plaza Roja y al estar allí se da cuenta de que 3 días son pocos, además de por las grandes distancias...
Para gustos los colores, a mi Moscú no me dijo absolutamente nada . En San Petersburgo se te va a ir casi un día (y más yendo con una niña) en el Palacio de Catalina, otro en el Hermitage, y otro y medio para "el centro de San Petersburgo". Si quieres ir a Peterhof, añade otra mañana larga entera.