Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11855
Votos: 0 👍
Yo voy el sábado, insh'allah. Y si no lo impide alguna huelga.
Además Montoro me ha hecho una transferencia muy oportuna, así que me da hasta para caviar del Caspio.
Kien se esta convirtiendo en el destino de moda dlos qllevamos algo de tiempo en el foro creo que Aldrekrim si no se a ido ya poco le falta y estara 2 semanas,eso mparecio entender..
Seguramente sí. Y la culpa la tiene Gadiemp, con su excelente diario ( fué leerlo, en dic. 2017 y apetecerme ir todo uno ), que nos ha puesto a todos los dientes largos.
xico_nomada Escribió:
Yo lo tenia planeado de echo creo recordar q el fue el octubre y yo en diciembre,pero a echo un trabajo estupendo con el diario,yo si teneis alguna duda sobre Odesa o Chernobil..me quedo la espina clavada de no ir a Lviv y algun otro sitio entre Kiev y Lviv..
Gracias, gracias... (creo que me estoy poniendo colorado )
¿ O sea que he creado tendencia ? ¿Quién me lo iba a decir a mí?
javierlaspalmas Escribió:
Buenas noches a todos y saludos desde Canarias.
Nosotros vamos del 6 al 20 de Mayo a Ucrania, estamos planificando la ruta
¿Alquiláis coche? Yo la verdad es que después de conocer Kiev me quedé con ganas de más: Lviv, Khmenets-Podilsky, Chernivtsy, Odessa...
Los q esteis mirando alojamiento, en centraldereservas tienen mejores precios q en booking, y tienen una promo para nuevos usuarios invitados en la q te descuentan 10€, así q la reserva de kiev a nombre de mi señora
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
gadiemp Escribió:
luchino Escribió:
xico_nomada Escribió:
Kien se esta convirtiendo en el destino de moda dlos qllevamos algo de tiempo en el foro creo que Aldrekrim si no se a ido ya poco le falta y estara 2 semanas,eso mparecio entender..
Seguramente sí. Y la culpa la tiene Gadiemp, con su excelente diario ( fué leerlo, en dic. 2017 y apetecerme ir todo uno ), que nos ha puesto a todos los dientes largos.
xico_nomada Escribió:
Yo lo tenia planeado de echo creo recordar q el fue el octubre y yo en diciembre,pero a echo un trabajo estupendo con el diario,yo si teneis alguna duda sobre Odesa o Chernobil..me quedo la espina clavada de no ir a Lviv y algun otro sitio entre Kiev y Lviv..
Gracias, gracias... (creo que me estoy poniendo colorado )
¿ O sea que he creado tendencia ? ¿Quién me lo iba a decir a mí?
javierlaspalmas Escribió:
Buenas noches a todos y saludos desde Canarias.
Nosotros vamos del 6 al 20 de Mayo a Ucrania, estamos planificando la ruta
¿Alquiláis coche? Yo la verdad es que después de conocer Kiev me quedé con ganas de más: Lviv, Khmenets-Podilsky, Chernivtsy, Odessa...
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11855
He llegado esta madrugada. La primera sorpresa, positiva, es que pude cambiar unos € en ventanilla a esas horas. Con una tasa muy mala, eso sí, a 28,15. Y sobre todo que se puede coger cómodamente un voucher para un taxi oficial a la tarifa normal o casi, 450 grivnias.
He llegado esta madrugada. La primera sorpresa, positiva, es que pude cambiar unos € en ventanilla a esas horas. Con una tasa muy mala, eso sí, a 28,15. Y sobre todo que se puede coger cómodamente un voucher para un taxi oficial a la tarifa normal o casi, 450 grivnias.
Abdelkrim : Disfrutad. Hoy es domingo : Id a misa (que os conozco La música en los servicios religiosos es fantástica.
Esas Apps son para descargarlas aquí en España y utilizarlas allí en Kiev, entiendo. Pero, ¿ no consumirán muchos datos ?
¿ hay que tener wifi para hacerlo o no ?
( Pido disculpas por las preguntas, pero no domino estas tecnologías de los móviles )
Esas Apps son para descargarlas aquí en España y utilizarlas allí en Kiev, entiendo. Pero, ¿ no consumirán muchos datos ?
¿ hay que tener wifi para hacerlo o no ?
( Pido disculpas por las preguntas, pero no domino estas tecnologías de los móviles )
En maps.me y gmaps, puedes descargar los mapas offline y te reducen el trafico a muy poca cantidad... Y evidentemente hazlo antes de marchar
Las otras apps si entras desde aquí con wifi, poco o nada te va a consumir