Seguro médico para Rusia: precios, compañías, coberturas ✈️ p38 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 13577 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11665

Votos: 0 👍
Si, el gratuito de las visas que suele ser por 6.000 euros e incluye repatriación. Pedí un certificado en el que indicaban que estaba cubierta para Rusia y las fechas para las que solicitaba el visado.

Haré otro seguro con más coberturas antes de viajar como siempre hago, pero para el visado y fechas amplias que quería ponerle me ha venido bien usar este.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10450

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Si, el gratuito de las visas que suele ser por 6.000 euros e incluye repatriación. Pedí un certificado en el que indicaban que estaba cubierta para Rusia y las fechas para las que solicitaba el visado.

Haré otro seguro con más coberturas antes de viajar como siempre hago, pero para el visado y fechas amplias que quería ponerle me ha venido bien usar este.

Gracias por la info, me lo apunto para la proxima
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11665

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
venecia1 Escribió:
Si, el gratuito de las visas que suele ser por 6.000 euros e incluye repatriación. Pedí un certificado en el que indicaban que estaba cubierta para Rusia y las fechas para las que solicitaba el visado.

Haré otro seguro con más coberturas antes de viajar como siempre hago, pero para el visado y fechas amplias que quería ponerle me ha venido bien usar este.

Gracias por la info, me lo apunto para la proxima

Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Pues es bueno saber que con el seguro de la tarjeta VISA de asistencia mundial es suficiente. Cómo solicitaste el certificado, email?
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11665

Votos: 0 👍
En la póliza figuraba un número de contacto. Les llamé y me pidieron hiciese la petición por mail.
En un par de días lo recibí.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
En la póliza figuraba un número de contacto. Les llamé y me pidieron hiciese la petición por mail.
En un par de días lo recibí.

es un buena noticia!!
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro médico para Rusia: precios, compañías  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Quim3672 Escribió:
Buenos días,

Tenemos pensado ir en agosto a Rusia, pero aún nos falta uno de los últimos pasos, contratar el seguro médico.

Hemos estado mirando compañías y nos llaman la atención las siguientes:

AXA
19.5€
Gastos médicos: 6,000€
Equipaje: 300€
Repatriación y regreso anticipado

Allianz
25.1€
Gastos médicos: 10,000€
Equipaje: 250€
Repatriación y regreso anticipado

Zurich
22.3€
Gastos médicos: 18,000€
Repatriación y regreso anticipado

Fit2trip
21.8€
Gastos médicos: 100,000€
Responsabilidad civil: 2,000,000€
Repatriación y regreso anticipado


De Axa creemos que son fiables. Con Allianz hemos tenido experiencia previa muy positiva con la compañía. Tienen una relación servicio-coste parecida.

De Zurich no sabemos mucho, pero ofrece más que las anteriores por menos. Todavía menos sabemos de Fit2trip, que ofrece mucho más, pero la compañía nos resulta completamente desconocida.

Shurs, con cuál os quedaríais? Cuánto dinero recomendáis que cubra el seguro para un viaje de 2 semanas a Rusia? Tengo entendido que la sanidad rusa no es muy cara, pero no lo sé con seguridad.


Saludos y gracias.

Hola me gustaria saber si habeis cogido el de fit2trip
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro médico para Rusia: precios, compañías  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola quiero saber si alguien ha cogido el seguro de fit2trip para ir a rusia .
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Hola.

¿alguien ha solicitado el visado contratando el seguro con IATI? ¿algún problema?
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
¿alguien ha solicitado el visado contratando el seguro con IATI? ¿algún problema?[/quote]

Si tienes seguro de hogar,decesos o segun que tarjetas llevan llevan incorporado la asistencia sanitaria en el extranjero.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11665

Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
Hola.

¿alguien ha solicitado el visado contratando el seguro con IATI? ¿algún problema?

El de Iati es válido
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
Hola.

¿alguien ha solicitado el visado contratando el seguro con IATI? ¿algún problema?

Es válido, aún así la misma página de onlinetours vende seguros de coste similar a IATI
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6468

Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
Hola.

¿alguien ha solicitado el visado contratando el seguro con IATI? ¿algún problema?



Yo acabo de regresar y ningún problema para el visado con el seguro de IATI.


Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Experto
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
Hola.

¿alguien ha solicitado el visado contratando el seguro con IATI? ¿algún problema?

Hola. Yo viajé este verano con Iati, sin ningún problema. De todas formas contacté con ellos y en la póliza específicaba que era válido para Rusia ( en algún sitio leí que era mejor si lo especificaba). Lo hacen al momento.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-09-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,
Me alegra escuchar que con el visado del seguro de IATI es suficiente. ¿Es el mismo precio que via la central de visados rusos?

Por otro lado, he leído que también hace falta el "visa support": "carta de invitación que la tramita una persona física o empresa desde Rusia".
IATI también se encarga de esto? ¿Lo habéis hecho alguien con algún hotel? ¿Qué pinta tiene el documento?
Yo voy a estar en Airbnb, también te lo pueden formalizar ellos, o una persona física (un amigo ruso)?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15167

Votos: 0 👍
xmariachi Escribió:
Hola,
Me alegra escuchar que con el visado del seguro de IATI es suficiente. ¿Es el mismo precio que via la central de visados rusos?

Por otro lado, he leído que también hace falta el "visa support": "carta de invitación que la tramita una persona física o empresa desde Rusia".
IATI también se encarga de esto? ¿Lo habéis hecho alguien con algún hotel? Yo voy a estar en Airbnb, también te lo pueden formalizar ellos? ¿En qué consiste el "visa support"?

Gracias!

Toda esa info está en este mismo hilo donde estás escribiendo. Si no quieres leerlo entero, dale a Mensajes destacados.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1607

Votos: 0 👍
Hola, el seguro este de Iata que cobertura pongo Europa?
En la central de visados web no veo donde ofrecen el seguro y el coste.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11665

Votos: 0 👍
Yo pondría Rusia o Rusia (Moscú-San Petersburgo)

Me indicaron por email que la cobertura Rusia (Moscú-San Pertersburgo) cubría también traslado entre ambas ciudades y excursiones por los alrededores.

Ante cualquier duda creo que lo recomendable es mandarles mail para tener la respuesta por escrito
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1607

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Yo pondría Rusia o Rusia (Moscú-San Petersburgo)

Me indicaron por email que la cobertura Rusia (Moscú-San Pertersburgo) cubría también traslado entre ambas ciudades y excursiones por los alrededores.

Ante cualquier duda creo que lo recomendable es mandarles mail para tener la respuesta por escrito

Gracias, pondre esa opción
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-10-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas, no se si pregunto en el sitio correcto. En agosto me voy a Rusia y estoy reservando billetes de avión, pero al ir a reservar me ofrece la misma web de la compañia un seguro básico que pone que es válido para el visado, se puede marcar o no si lo quieres comprar, pero por 20 euros dan tentaciones de cogerlo y así una cosa menos que tramitar.... Qué pensais? merecerá la pena o mejor lo miro por mi cuenta? no se si teneis experiencia en esto. Gracias por leerme y, si podeis, darme una contestación aun mejor.
Ir arriba

SubForos: Rusia - Tren En Rusia - San Petersburgo - Lago Baikal - Sochi - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Cruceros Por Rusia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes