Comer en Kiev: Restaurantes, supermercados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 9689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Comer en Kiev, capital de Ucrania: Restaurantes, supermercados, precios, gastronomía ucraniana
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Kiev: Restaurantes, supermercados  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
¡Hola, compañeros! Una pregunta. ¿En todos los restaurantes que recomendáis aceptan tarjetas de crédito? Gracias de antemano.

En los puzata jata si, todos tienen datafono... En el resto creo pague en efectivo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Darkmon Escribió:
¡Hola, compañeros! Una pregunta. ¿En todos los restaurantes que recomendáis aceptan tarjetas de crédito? Gracias de antemano.

Prácticamente en todas partes cogen tarjeta, incluso en la beer craft donde fuimos un par de veces por la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recién llegado de Irán, en mi stopover en Kiev de regreso a casa fui a comer al restaurante que algunos sugeristeis, el Puzata Jata, y he de daros las gracias por la recomendación. Comí realmente bien, mucha cantidad, buena calidad y muy barato. Para mí sí es muy superior a cualquier menú del día de aquí, pero esto es una opinión personal, claro, que esto de la comida es muy subjetivo. En fin, que quería entrar para daros las gracias porque comí infinitamente mejor que en mi anterior parada en Kiev (en mi camino a Irán) gracias a vosotros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes