Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 61074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
La república autoproclamada de Nagorno Karabaj dejará de existir el próximo 1 de enero.

Más de 65.000 desplazados del enclave han cruzado ya la frontera hacia Armenia tras la rendición de las fuerzas karabajíes ante la ofensiva militar de Azerbaiyán

elpais.com/ ...aiyan.html

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario Georgia, Armenia y Azerbaiyán  Publicado:

Super Expert

Buenas! Como veo que controlais de visado os hago una pregunta (si no procede en este foro porfavor borrarlo sin problema)

Tengo pasaporte español (soy Madrileño) y voy a entrar a Baku vía Roma. Tengo dudas con el visado, ¿al tramitarlo tengo que poner en algún apartado que entro desde Italia? O es indiferente al tener pasaporte español?

Y otra pregunta relacionada: mi idea es salir de Baku e ir a Uzbekistán. Lo mismo, para españoles no hace falta visado para entrar, pero ¿al hacerlo desde Azerbaiyán si?

Gracias por si podéis arrojarme algo de luz o derivarme a algún otro foro donde me puedan responder.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario Georgia, Armenia y Azerbaiyán  Publicado:

Moderador de Zona

jacktripper Escribió:
Buenas! Como veo que controlais de visado os hago una pregunta (si no procede en este foro porfavor borrarlo sin problema)

Tengo pasaporte español (soy Madrileño) y voy a entrar a Baku vía Roma. Tengo dudas con el visado, ¿al tramitarlo tengo que poner en algún apartado que entro desde Italia? O es indiferente al tener pasaporte español?

Y otra pregunta relacionada: mi idea es salir de Baku e ir a Uzbekistán. Lo mismo, para españoles no hace falta visado para entrar, pero ¿al hacerlo desde Azerbaiyán si?

Gracias por si podéis arrojarme algo de luz o derivarme a algún otro foro donde me puedan responder.
Saludos!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Azerbaiyán
También tenemos un hilo de ese país en el foro de Asia Central:
Viajar a Azerbaiyán
Y un subforo del país:
Foro de Azerbaiyán
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Georgia - Armenia - Rusia - Azerbaiyán - Compañeros De Viaje - Países Bálticos - Lago Baikal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes