Visitas en Armenia desde Ereván: con agencia o por libre ✈️ p23 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitas desde Ereván:Agencias Hyur-Envoy o por  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Separamos hilo para todo lo relacionado con las visitas que se realizan haciendo base en Ereván.
Esperamos que os resulte útil.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitas en Armenia desde Ereván: con agencia o por  Publicado:

Experto

Hola!
Para dos días completos, que excursiones me recomendáis? El primer día me quedaré en Erevan y después tengo dos días enteros para hacer excursiones. Recomendáis Hyur Service u otra?
⬆️ Arriba

Experto

La idea es hacer un día Khor Virap , Noravank, hasta Tatev llegan. Y otro día Garni, Gherhard, Sevan.. Bien o mejor otros lugares?
He mirado también coche de alquiler pero se va a setenta euros por día!! Si alguno conoce alguno mejor...por cierto, voy solo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Con 3 días yo no iría hasta Tatev, ni pasaría un día completo a Ereván.

Haría algo así:
Día completo en Lago Sevan/Dilijan.
Día completo en Khor Virap-Noravank.
Medio día en Garni Temple, Symphony of stones y Geghard, dejando la tarde libre para ver Ereván.

Para temas relacionados con alquiler de coche puedes leer o preguntar aquí:
Alquilar coche en Armenia: Carreteras, Conducir, Parking

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Enneo Escribió:
La idea es hacer un día Khor Virap , Noravank, hasta Tatev llegan. Y otro día Garni, Gherhard, Sevan.. Bien o mejor otros lugares?
He mirado también coche de alquiler pero se va a setenta euros por día!! Si alguno conoce alguno mejor...por cierto, voy solo.

Yo también fui solo a Armenia e hice excursiones con Hyur y me parecieron bastante buenos y profesionales. Ahora bien: Esto fue hace 11 años.

Veo en su web que, efectivamente hacen una excursión de 1 día a Khor Virap, Noravank y Tatev, lo cual me parece sorprendente porque es un poco paliza, pero veo que ese día salen a las 8.30 de la mañana y la excursión dura alrededor de 14-15 horas. O sea que no vas a regresar a tu hotel en Erevan hasta las 12 de la noche aproximadamente. Tú verás si te merece la pena
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Quién dijo miedo

Yo también estoy apuntado a un par de excursiones que duran 13-14 horas y otra 14-15 horas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
En mi opinion, la sugerencia de @venecia1 es muy acertada, pero sin coche de alquiler ( yo sola tampoco alquilaria ) , yo tiraria por las excursiones , sin duda. Tampoco lo considero matada, al fin y al cabo , te llevan. Y seguro que te sale mas economico que lo del coche. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Realmente llego a las 12 del mediodía al aeropuerto de Ereván. La idea es coger el bus que te lleva al centro (que no sé aún cuál es) y entre hacer el check in, pillar internet, sacar dinero, tampoco me va a quedar ni mucho menos todo el día.
Me apunto las sugerencias de Venecia, aunque a mí me va la marcha y no tengo problema en estar enlatao un montón de horas.
⬆️ Arriba

Experto

Y si, cada vez estoy más convencido que lo más fácil y rápido va a ser pillar unos tours, porque lo de los coches, no he visto nada por menos de 60 euros el día, que lo veo un pasote.
Con quien has pillado tú las excursiones , Miguel?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Enneo Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Realmente llego a las 12 del mediodía al aeropuerto de Ereván. La idea es coger el bus que te lleva al centro (que no sé aún cuál es) y entre hacer el check in, pillar internet, sacar dinero, tampoco me va a quedar ni mucho menos todo el día.
Me apunto las sugerencias de Venecia, aunque a mí me va la marcha y no tengo problema en estar enlatao un montón de horas.

Lo de no ir a Tatev es porque implicaría dejar de ver otras cosas cercanas a la capital que también me parecen interesantes (no menos que Tatev). Si al final tienes solo dos días entiendo que quieras exprimirlos.

Para ir al centro hay muy buena info aquí Ereván: Qué ver, Dormir, Restaurantes, Aeropuerto - Armenia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Enneo Escribió:
Y si, cada vez estoy más convencido que lo más fácil y rápido va a ser pillar unos tours, porque lo de los coches, no he visto nada por menos de 60 euros el día, que lo veo un pasote.
Con quien has pillado tú las excursiones , Miguel?

Con Hyur Service.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Georgia - Países Bálticos - Serguiev Posad - Azerbaiyán - Compañeros De Viaje - Catedrales De Moscú - Ucrania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes