Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas ✈️ p66 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92
Página 92 de 92 - Tema con 1831 Mensajes y 770963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!
Calibrando posibles opciones para julio (sí, ya sé que voy muy pillado de tiempo, pero se ha dado así por circunstancias de última hora), estoy valorando la posibilidad de hacer una ruta por Estonia, Lituania y Letonia. No lo tengo 100% claro, así que me gustaría saber la opinión de alguien que haya visitado estos países con anterioridad.

Concretamente, me gustaría saber si consideráis que vale la pena y si realmente hay turistas por allí. No me gustan los sitios masificados, pero tampoco ir a un lugar donde prácticamente sea el único foráneo.

Cualquier apreciación será bienvenida.

Gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay bastantes turistas en las capitales; de hecho se hacen notar muchisimo en Tallinn, que es muy pequeña, un poco menos en Vilnius pero también, y en cambio bastante menos en Riga, que es más parecido a una gran ciudad (siendo en realidad mucho más pequeña que en el siglo pasado).
Fuera de las capitales, hay turistas en unos pocos sitios que salen en las guías, como Trakai, Sigulda y algunos otros. Evidentemente en cualquier otro lugar menos conocido podría darse el caso de que no veas visitantes extranjeros; pero éso puede pasar en todos los países. Yo en España trabajo en pueblos agrícolas de menos de 1000 habitantes y es bastante raro que aparezca alguno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gesink Escribió:
Hola!!
Calibrando posibles opciones para julio (sí, ya sé que voy muy pillado de tiempo, pero se ha dado así por circunstancias de última hora), estoy valorando la posibilidad de hacer una ruta por Estonia, Lituania y Letonia. No lo tengo 100% claro, así que me gustaría saber la opinión de alguien que haya visitado estos países con anterioridad.

Concretamente, me gustaría saber si consideráis que vale la pena y si realmente hay turistas por allí. No me gustan los sitios masificados, pero tampoco ir a un lugar donde prácticamente sea el único foráneo.

Gracias.
Saludos

No vas a ser el único, especialmente en Tallin, donde 5 o 6 cruceros grandes llegan a la vez al puerto, y donde muchos turistas vienen desde Helsinki en barco
En Riga estuve yo hace 3 meses y haciendo frío había bastantes turistas, así que en verano más
⬆️ Arriba

Willy Fog

@gesink estuve el año pasado.
Para hacerte una idea lee mi diario.

En general poco turismo, salvo en Tallin.
Es un buen destinó, no top, pero vale la pena.

El que ofrece más es Lituania.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gesink Escribió:
Hola!!

Gracias.
Saludos

En estonia y Letonia estuve hace muchos años y no te puedo contar. Pero en el 24 estuve una semana en Lituania y súper bien. Ni masificado ni solitario. A mi me gusto. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas.

En cuanto a la presencia de turistas, he visto que Estonia supera los 3 millones por año, mientras que a Letonia y Lituania llegan 1 millón al año
⬆️ Arriba

Willy Fog

gesink Escribió:
Gracias por las respuestas.

En cuanto a la presencia de turistas, he visto que Estonia supera los 3 millones por año, mientras que a Letonia y Lituania llegan 1 millón al año

Yo creo que en vez de Estonia, tienen que poner la diminuta Tallin
⬆️ Arriba

Willy Fog

Influye que los finlandeses suelen abordar el ferry de Tallinn con el único propósito de comprar alcohol y éso les hace contar como turistas; pero al final es por eso que te lo decia: en Tallinn el agobio turístico es mucho más patente que en las otras capitales.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes