Language:

Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas ✈️ p47 ✈️

Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 90, 91, 92  Next
Page 30 of 92 - Topic with 1831 messages and 777595 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Hola alpegomez

He unido tu mensaje al hilo de Estonia, Letonia y Lituania pues estabas perguntando al usuario Felipillo que solo puso ese mensaje en el foro en el 2009 por lo que dificilmente tendrias respuestas.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos los foreros.

Tengo pensado ir a los paises balticos este agosto, tengo los billetes de ida via Bruselas pero todavia no tengo el billete de vuelta por que no tengo definido el planning del viaje, que podria ser el siguiente:

1 Agos. Madrid - Bruselas (vuelo)
2 Agos. Bruselas - Riga (vuelo
3 Agos. Riga - Vilnius (en bus)
4 Agos. Vilnius
5 Agos. Vilnius
6 Agos. Vilnius - Tallin (en bus)
7 Agos. Tallin
8 Agos. Tallin - Helsinki (en ferry ida a primera hora vuelta en el último)
9 Agos. Tallin
10 Agos. Tallin - Riga (en bus)
11 Agos. Riga
12 Agos. Riga - Madrid (vuelo)

Los que conocen la zona ¿ven esto posible o es mucho agobio? ¿Deberia parar más tiempo en algun sitio o para hacerse una impresión del lugar esta bien de dos a tres días por capital?

Muchas gracias de antemano.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola pasku!!
Poquito tiempo veo para Riga con lo que tiene de ver y lo preciosa que es.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola chicos!

Estamos barajando la posibilidad de ir a los bálticos este verano, en Julio. Creo -por lo que llevo leído- que puede ser un viaje diferente y reúne las tres "b": bueno, bonito y barato, me equivoco?
Hemos mirado una posible ruta en barco y combinado en coche y más o menos quedaría:
Bcn-Helsinki en avión -2 noches-
Y en barco:
Helsinki-St. Petesburgo -1 noche-
St.Petesburgo -1noche-
St. Petesburgo-Helsinki -1 noche-
Helsinki-Tallin en barco de día y quedarse 2 noches
Y en Tallin pillar coche para hacer la ruta:
Tallin-Tartu -1 noche-
Tartu-Cesis - 1 noche-
Cesis-Vilnius -2 noches-
Vilnius-Klaipeda -1 noche-
Klaipeda-Riga - 2 noches-
Riga-Bcn.

Como lo veis? es una hipótesis no hay nada seguro pues no estamos del todo decididos.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola carla 1

Si te interesa hay autobuses directos desde S. Peteseburgo a Tallinn , en ese caso no necesitas volver a Helsinki. Te dejo un par de enlaces por si quieres echar un vistazo

www.ecolines.net

www.luxexpress.eu
Back to ⬆️

Super Expert

maiteb wrote:
Hola carla 1

Si te interesa hay autobuses directos desde S. Peteseburgo a Tallinn , en ese caso no necesitas volver a Helsinki. Te dejo un par de enlaces por si quieres echar un vistazo

www.ecolines.net

www.luxexpress.eu

Muchas gracias, voy a ver!

Es curioso que no haya barco verdad? como ves la la distribución de días?

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

pasku78 wrote:
Hola a todos los foreros.

Tengo pensado ir a los paises balticos este agosto, tengo los billetes de ida via Bruselas pero todavia no tengo el billete de vuelta por que no tengo definido el planning del viaje, que podria ser el siguiente:

1 Agos. Madrid - Bruselas (vuelo)
2 Agos. Bruselas - Riga (vuelo
3 Agos. Riga - Vilnius (en bus)
4 Agos. Vilnius
5 Agos. Vilnius
6 Agos. Vilnius - Tallin (en bus)
7 Agos. Tallin
8 Agos. Tallin - Helsinki (en ferry ida a primera hora vuelta en el último)
9 Agos. Tallin
10 Agos. Tallin - Riga (en bus)
11 Agos. Riga
12 Agos. Riga - Madrid (vuelo)

Los que conocen la zona ¿ven esto posible o es mucho agobio? ¿Deberia parar más tiempo en algun sitio o para hacerse una impresión del lugar esta bien de dos a tres días por capital?

Muchas gracias de antemano.

Yo también veo poco tiempo para Riga, ya que veo que los días que pasáis en Riga en uno venís de Bruselas, en otro vaís a Tallín, en otro venís de Tallín y en el último os vais a Madrid, dejando solo un día al completo para Riga. También depende que es lo que queréis ver exactamente de la ciudad y con que profundidad, pero Riga tiene bastantes cosas que ver, al menos merece tres días completos.
Los días de Vilnius los veo bien, ya que tenéis dos días enteros y algo más, aunque se le puede dedicar más tiempo claro, Vilnius es una ciudad que bien su casco histórico es por lo menos 3 veces el de Riga y es una pasada (A mi me gustó bastante más que Riga de hecho), además tienes al lado Trakai que bien merece medio día.
Pásate por mi diario de la zona, quizá te ayude en algo.

Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

Eh praga!!!!!!
¿por dónde andas? ¿preparando Polonia, puede ser?
Un saludo y disculpas al moderador por el off topic
Back to ⬆️

Indiana Jones

carla1 wrote:
maiteb wrote:
Hola carla 1

www.ecolines.net

www.luxexpress.eu

Gracias

De la distribución de los días no puedo decirte todavía no conozco, también voy en julio, todo el recorrido en buses y trenes.

Mira el hilo de Tallinn si quieres hacerte una idea sobre esa ciudad, dejé apuntado que desde el 07 al 10 de julio celebran los días medievales nosotros estaremos allí.

No se si podreis aprovechar para ir desde Cesis a Sigulda, os queda cerca y debe ser muy bonito,
Back to ⬆️

Super Expert

chirru wrote:
Eh praga!!!!!!
¿por dónde andas? ¿preparando Polonia, puede ser?
Un saludo y disculpas al moderador por el off topic

Bueenas Chirru! Pues exactamente, estoy preparando una escapadita a Wroclaw en Mayo, así que ando liado por los topics de Polonia...Un placer coincidir contigo como siempre! Saludotes!
Back to ⬆️

Super Expert

tongo wrote:

-2-si es por mi cuenta:
Cual es la mejor combinación de vuelos y que compañias?he mirado desde Madrid a Vilnius pero me parece excesiva la ruta.
Mirate con wizzair, se que desde barcelona salen, y es barato. Desde madrid la verdad que no se si salen.
Back to ⬆️

Super Expert

maiteb wrote:
carla1 wrote:
maiteb wrote:
Hola carla 1

www.ecolines.net

www.luxexpress.eu

Gracias

De la distribución de los días no puedo decirte todavía no conozco, también voy en julio, todo el recorrido en buses y trenes.

Mira el hilo de Tallinn si quieres hacerte una idea sobre esa ciudad, dejé apuntado que desde el 07 al 10 de julio celebran los días medievales nosotros estaremos allí.

No se si podreis aprovechar para ir desde Cesis a Sigulda, os queda cerca y debe ser muy bonito,

Gracias, voy a verlo todo bien!
Es verdad, Sigulda queda cerca de Cesis y no había oído hablar de ella..

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Opera en los paises balticos  Posted:

Experto

Hola este verano voy a visitar las capitales de Letonia, Estonia y Lituania. Me gustaria asistir a un espectaculo de opera y/o ballet ya que los precios son realmente asequibles. ¿Me recomendais asistir a alguna opera en concreto (Riga, Tallin, Vilnius) o es indiferente ya que son parejas?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Este verano quiero visitar Estonia, Letonia y Lituania, en 11 días, supongo que será poco tiempo y tenga que reducir a uno o dos países??
Me gustaría que si alguien visitó estes países, me puedan enviar elrecorrido realizado, y si alguien hizo senderismo, recomendarme alguna zona.
????
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola NIKETE

He unido tu mensaje al hilo general de Estonia Letonia y Lituania que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opera en los paises balticos  Posted:

Super Expert

pasku78 wrote:
Hola este verano voy a visitar las capitales de Letonia, Estonia y Lituania. Me gustaria asistir a un espectaculo de opera y/o ballet ya que los precios son realmente asequibles. ¿Me recomendais asistir a alguna opera en concreto (Riga, Tallin, Vilnius) o es indiferente ya que son parejas?

Muchas gracias.
Hola pasku!!
No te puedo contar de Vilnius o Tallín, pero conozco la oferta de espectáculos de ópera y ballet de Riga por mi hermana, que vivió cuatro años allí, y disfrutó mucho con ellos, sobre todo de ballet, que tiene gran tradición (Baryshnikov nació en Riga).
Un saludo

Last edited by Chirru on Tue, 26-04-2011 14:53; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias, chirru.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, este verano voy a Lituania, Letonia, Estonia. Mi pregunta es, como se puede ir desde Tallin a Parnu? tren, bus... He estado buscando y no encuentro opciones en tren. En autobus solo hay uno de ida y otro d e vuelta.
Os detallo el viaje a ver que os parece, LITUANIA 4 DIAS( Vilnius, Kaunas, Trakin). Letonia 2,5 días (RIGA, Jurmala), y ESTONIA 5 días ( Tallin, Parnu, Paldiski, Pirita y aprovechar algun día de playa.
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

AGRAUTO1970 wrote:
Hola, este verano voy a Lituania, Letonia, Estonia. Mi pregunta es, como se puede ir desde Tallin a Parnu? tren, bus... He estado buscando y no encuentro opciones en tren. En autobus solo hay uno de ida y otro d e vuelta.
Os detallo el viaje a ver que os parece, LITUANIA 4 DIAS( Vilnius, Kaunas, Trakin). Letonia 2,5 días (RIGA, Jurmala), y ESTONIA 5 días ( Tallin, Parnu, Paldiski, Pirita y aprovechar algun día de playa.
Gracias

Hola

Mira la página web de tren en Estonia, tienes trenes entre Tallinn y Parnu uno por la mañana y otro por la tarde, no se si en verano habrá más.
www.edel.ee

Autobús

www.ecolines.ee los que salen de Tallinn a Riga tienen parada en Parnu. Si pones Riga como destino al salir los horarios clicas en full route y te sale la parada; en estas fechas hay tres al día.

www.bussireisid.ee hay un montón de buses entre Tallinn y Parnu durante todo el día.

www.luxexpress.eu que supongo que será el que has mirado.

Espero que te sirva, nosotros haremos todos los trayectos en trenes y buses. Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Algún forero ha hecho senderismo en Estonia o letonia ? Me podeis decir de alguna zona? gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages