Tallin: Consejos para Viajar - Estonia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 13 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 293950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tallin - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Thor. El problema es saber en qué parada queda el hotel Shnelli.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si tienes iphone, bajate la Tallin IYP q trae mapa de todas las paradas de bus/tranvia/trolebus, y sino... En papel, pide info a la oficina de turismo, a nosotros nos mandaron un plano y varias cosas mas, entre ellas los mapas del transporte publico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

thorbender Escribió:
FFerrari Escribió:
Al final hemos cogido el Tallink Spa & Conference. 257 euros cuatro noches con desayuno en agosto. ¿Alguien ha estado?

Yo estuve en el hermano pequeño, justo al lado, el Tallink Express, y muy bien; habitaciones confortables, acogedoras, calentitas (con -13º fuera se agradecía). Básicas pero limpias y modernas, con un baño muy muy amplio, y por 25€ la doble con desayuno como que fenomenal.

Así que imagino que el Spa estará mejor al ser de categoría superior. Pasábamos por la puerta de éste y era escalofriante ver a la gente en albornoz salir a echar un cigarrito rodeados de nieve y bajo cero.

El bus del aeropuerto te deja y te recoge prácticamente en la puerta; y a la ciudad vieja son dos pasos a la puerta de La Gorda, y eso con nieve, así que despejado en nada llegas.

Gracias por la respuesta. ¿Recuerdas el bus?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la página anterior puse el enlace del bus con los horarios.

El bus es el nº2
⬆️ Arriba

Super Expert

thymus-baeticus-boiss Escribió:
La primera noche cené en Olde Hansa:
www.oldehansa.ee/

Me encantó el sitió, nos metimos por recomendación de un conocido y salí entusiasmada.
El precio no lo veo en absoluto caro, la atención es genial, te dan la carta en español, los camareros super simpáticos, la decoración.. Bue, que decir de la decoración, te traslasdas a la edad media totalmente, la cerveza te la sirven en típicas tinajas de barro y hay una con miel buenísima y otra de c y que canela impresionante... Yo me pedí el pato (que me encanta esa carne) y que rico!!!!

Lo rcomiendo 100%

Ademas también hablo bien de una cervecería enoooorme, la casa de la cerveza, en donde comes y cenas también, con jarras típicas enormes alemanas del oktoberfest y platos buenos buenos.. Recuerdo la salchicha de 1 metro jajajaja. Está en una calle que sale de la plaza del ayuntamiento, Dunkri 5, Beer House.

En si la ciudad me ha encantado, preciosa, de cuento, me recoerdó a partes de Praga, fácil de ver, de moverse, la gente super amable, simpática, educada...

PD, Volví hace 1 día
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hablando del Olde Hansa, no sé si en verano también están, pero cuando estuve había un puestecillo delante con una chica que vendía almendras garrapiñadas con canela, ¡buenísimas! Y era del Olde Hansa también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Está, está... Bueniiiisimas!
Un puestecillo de maderita, medieval
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenísimas es poco, cada vez que las recuerdo...tenía que haberme comprado cientos de cucuruchos, jeje. Las he buscado aquí y de eso no hay nada, les falta el toque de la canela.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

La lista completa de restaurantes de tallin de tripadvisor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carrio, ¡has puesto los restaurantes de Riga! Este es el bueno: Restaurantes de Tallin
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uy, yo creí que había escrito una crítica del Turg, pero veo que no, qué raro, siempre escribo en TripAdvisor críticas de hoteles y restaurantes.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ups... Es que tenia los 2 abiertos y pegue el que no era jeje, gracias por el aviso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien me podria decir si en Estonia aceptan euros creo que a partir de enero de este año si, me lo podrian confirmar.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Enero el euro es la moneda oficial en Estonia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silvi_1982 Escribió:
Desde Enero el euro es la moneda oficial en Estonia.
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, llegué el lunes; os dejo unas primeras ideas.

Un gran descubrimiento el sitio ese para comer en los bajos de Ayuntamiento, creo que se llama Tristan e Isolda, gracias por la recomendación. La sopa exquisita de verdad y los precios.... De risa.

Nos gustó mucho Roca al Mare, recomiendo la visita aunque me picó no se qué, tuve el pie hinchado unos cuantos días..... Gages del viajero y tonta yo por no haberme echado el antibichos.

Visitamos la cárcel de Patarei. Me pareció patético el que tengan todo tan abandonado y lleno de basura, dentro de los edificios el ambiente está muy cargado por la humedad y el olor.
⬆️ Arriba

Super Expert

maiteb Escribió:

Un gran descubrimiento el sitio ese para comer en los bajos de Ayuntamiento, creo que se llama Tristan e Isolda, gracias por la recomendación. La sopa exquisita de verdad y los precios.... De risa.

Nos gustó mucho Roca al Mare, recomiendo la visita aunque me picó no se qué, tuve el pie hinchado unos cuantos días..... Gages del viajero y tonta yo por no haberme echado el antibichos.

Visitamos la cárcel de Patarei. Me pareció patético el que tengan todo tan abandonado y lleno de basura, dentro de los edificios el ambiente está muy cargado por la humedad y el olor.

Me alegro que te haya gustado el sitio, fue nuestro favorito en Tallin, y si encima sale por 2-3 euros..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maiteb, siento lo de Patarei, que fui yo quien te recomendó que fueras.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

maiteb Escribió:

Me lo apunto, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
maiteb, siento lo de Patarei, que fui yo quien te recomendó que fueras.

No te preocupes silvi era una visita que no queriamos perdernos, sólo que no nos imaginábamos que lo tendrían tan descuidado.

A la vuelta hicimos todo el recorrido hasta el puerto por un paseo al borde del mar, estuvo muy bien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes