Tallin: Consejos para Viajar - Estonia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 17 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 294085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tallin - Consejos  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Estupendo...

Lo 1º, que tal el tiempo? estuve mirando y para la proxima semana justo va a llover cuando llegamos

En cuanto tiempo visteis el casco historico y todo lo visible?

Que tal el transporte publico?

Recomendaciones culinarias BBB?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he tenido un tiempo fenomenal, sol y muy buenas temperaturas, pero parece que ahora empezaban a bajar las temperaturas y posiblemente con lluvia. Piensa en un otoño por aquí, ropa de abrigo pero sin pasarse.
En tallin los autobuses muy bien (editado por el moderador)
Para comer te aconsejo el hell hunt, la creperia (no recuerdo el nombre) .
El casco antiguo hay que pasearlo, yo dos días, pero por la noche es fenomenal tomar una copa, siempre con musica en directo.
Cuantos días estaras en estonia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recomiendo el restaurante que tiene cerditos en la entrada... Tomamos unas salchichas, un pan de bacon y unas cervezas impresionantes.

Me traje tarjetitta y todo así que os puedo decir el nombre aunque fijo que ya se ha mencionado Kuldse Notsu Korts.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ese restaurante es ruso, está junto al hotel San Petersburgo. Yo te recomendaría mejor un sitio estonio, como el Turg que es donde estuve, y sino, el Olde Hansa. Creo que el Peppersack también es ruso. Y para cerveza, la Beerhouse en la calle Dukri 5.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Esteban365, en roma mucha gente hace eso pensando q todos los romanos lo hacen... Pero es q todos los romanos tienen bonos q no suelen tica, y si te pillan a ti, multa

En tallin por lo q leo por 5€ tienes transporte ilimitado 4 días
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
esteban365, en roma mucha gente hace eso pensando q todos los romanos lo hacen... Pero es q todos los romanos tienen bonos q no suelen tica, y si te pillan a ti, multa

En tallin por lo q leo por 5€ tienes transporte ilimitado 4 dias

Ocurre en muchos países, parece que no pagan y que se entra sin pagar, pero no es así, ya tienen bonos, lo he visto en Croacia y en Finlandia, aparte de en Roma, claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

esteban365 Escribió:
Yo he tenido un tiempo fenomenal, sol y muy buenas temperaturas, pero parece que ahora empezaban a bajar las temperaturas y posiblemente con lluvia. Piensa en un otoño por aquí, ropa de abrigo pero sin pasarse.
En tallin los autobuses muy bien (editado por el moderador)
Para comer te aconsejo el hell hunt, la creperia (no recuerdo el nombre) .
El casco antiguo hay que pasearlo, yo dos días, pero por la noche es fenomenal tomar una copa, siempre con musica en directo.
Cuantos días estaras en estonia?

Hola

He editado parte de tu mensaje, el foro no permite mensajes que inviten a acciones ilegales.

Te ruego leas las normas del foro.

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.

Por tanto a partir de ahora cualquier comentario, sugerencia o consejo sobre este tema en el hilo sera retirado para no inducir a confusión al resto de usuarios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

De momento...

Mil gracias a los q recomendaron el kompresor y el de las sopas del ayuntamiento
⬆️ Arriba

Super Expert

Gran sitio el del Ayuntamiento, para que lo tengan en cuenta los proximos viajeros a Tallin
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ya de vuelta... Si alguien necesita información fresca ya sabe...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Carrio!!, la semana que viene,estare 2 días en tallinn, e ire otro a helsinki(un lunes).
¿que me aconsejas que vea?, ¿sabes horarios y precios del ayuntamineto,murallas....?,¿algun museo que no deba perderme?en esta epoca, chaleco y abrigo, o mejor chubasquero???para comer bien y barato, ademas de los bajos del ayuntamineto...y la cervecita????, que te dio tiempo a ver de helsinki??...bufff cuntas preguntas...me vas a matar.....muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

scifo_v Escribió:
hola Carrio!!, la semana que viene,estare 2 días en tallinn, e ire otro a helsinki(un lunes).
¿que me aconsejas que vea?, ¿sabes horarios y precios del ayuntamineto,murallas....?,¿algun museo que no deba perderme?en esta epoca, chaleco y abrigo, o mejor chubasquero???para comer bien y barato, ademas de los bajos del ayuntamineto...y la cervecita????, que te dio tiempo a ver de helsinki??...bufff cuntas preguntas...me vas a matar.....muchas gracias de antemano

El Ayuntamiento desconozco si se puede visitar pero las murallas son gratuitas. Puedes subir a las torres vigía, la más famosa es la Epping. Además, no dejes de ver la catedral Alexander Nevski, la de Santa María, la iglesia de San Olaf y la del Espíritu Santo, el castillo de Toompea, la plaza del Ayuntamiento y patearte la calle Pikk de arriba a abajo. Al ser lunes, no podrás visitar el cuadro de la Danza de la Muerte en la iglesia del Espíritu Santo porque es el día que cierran.

Para tomar cerveza, la Beerhouse en la calle Dukri 5, junto al Ayuntamiento, al otro lado de la calle Pikk.

Para Helsinki hay un hilo en el subforo de Escandinavia.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

scifo_v Escribió:
hola Carrio!!, la semana que viene,estare 2 días en tallinn, e ire otro a helsinki(un lunes).
Después de la respuesta de silvi_1982 poco queda que decir

El tiempo es muy cambiante, es curioso como mezclan ropas de diferentes estaciones... Ves a la gente con cazadoras de invierno, algunos con bufandas y debajo manga corta en un mismo día te cambia varias veces el tiempo... A nosotros nos toco un chaparron tremendo y acabamos una hora en el hesburger esperando a q parase

Para comer... Kompressor, los pancakes a 3-3,80€ y los medios litros de cerveza a 2,40€, en la zona antigua te encuentras la cerveza de 3 a 4€, vivan los precios turisticos

Los horarios de todo son amplios, no te agobies, te da tiempo a ver todo si eres de caminar y ver cosas, solo vete marcando lo q quieres ver en una ruta logica y listo

Nos pillo una boda cuando estabamos viendo la catedral y vaya espectaculo... Los novios con un superdeportivo y detras la comitiva haciendo el espectaculo... E iban rapido por las calles interiores que dan a la muralla alucinamos

Subete desde el parque a tomkirik, son muchas escaleras pero las vistas desde que empiezas a subir son preciosas, y arriba en los miradores donde se ve la ciudad entera y el puerto ni te cuento
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias carrio y silvi por vuestras indicaciones.....apuntadas quedan....
⬆️ Arriba

Experto

Que tal la temperatura para el primer puiente de Diciembre? Y lluvias/nevadas abundan en esa epoca? Creeis que es buena epoca para visitar Tallinn? Dicen que los mercados navideños son muy bonitos...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

weather.ee/
www.weather.ee/ ...nn=tallinn
www.wunderground.com/global/EE.html

Y la oficial y por la cual nos guiamos: www.emhi.ee/index.php?nlan=eng

Mirate en el hilo grande de estonia, q fijo q hay gente q fue en esa epoca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Probablemente para el puente de diciembre tengas nieve en Tallinn ( lo normal para entonces, entre +5º y -10º ) pero no te desanimes porque la ciudad nevada es aún más bonita. Al menos a mí me encantó. Yendo bien abrigado no hay problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Tallin y a Riga  Publicado:

Indiana Jones

Bueno pues ya está, Riga listo, empiezo con Tallin. ¿Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Tallin se ve "facil", esta todo bastante concentrado; en que zona tienes el hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

ainss,el viaje por los bálticos fue mi único gran viaje de la etapa erasmus,quien quiera info yo lo intentare ayudar,pero sin duda la más bonita es talinn
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes