Alojamiento Tallin (Estonia) ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p31 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 35058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento TALLINN  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en setiembre...

Calidad/precio: 10

Esta justo enfrente del parque y en 5 minutos estas en el centro historico

Parada del urbano y de taxis en la puerta; el tren al lado, el tranvia lo mismo

El desayuno es en el restaurante de la estación, se pasa por una pasarela interna

Eso si... Las vistas cambian de q sea hacia el parque o hacia la estación (hay doble ventana, ni un ruido), depende de si pagas mas o menos te ponen una habitación u otra... Nosotros creo q fueron 34€/noche con desayuno, así q ni te cuento q la vista era a la estación

Cualquier cosa... Pregunta
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
nosotros estuvimos en setiembre...

Calidad/precio: 10

Esta justo enfrente del parque y en 5 minutos estas en el centro historico

Parada del urbano y de taxis en la puerta; el tren al lado, el tranvia lo mismo

El desayuno es en el restaurante de la estación, se pasa por una pasarela interna

Eso si... Las vistas cambian de q sea hacia el parque o hacia la estación (hay doble ventana, ni un ruido), depende de si pagas mas o menos te ponen una habitación u otra... Nosotros creo q fueron 34€/noche con desayuno, así q ni te cuento q la vista era a la estación

Cualquier cosa... Pregunta

Gracias Carrion !! Pues el precio ha sido 35€ con desayuno, así que me imagino que las vistas serán similares a las tuyas... Jejeje... LPero bueno, allí solo iremos por la noche a dormir! jejeje... Y en la página web se ve un mirador/bar donde poder ver las vistas a la ciudad... Es así?? o único que me preocupa es que se oiga el tren, pero si lo valoras con un 10, imagino que mucho no se oye...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

No se oye nada... Las ventanas son dobles y ni un ruido

Lo unico q no me gusto demasiado es el sistema del baño y la ducha, es grande pero el agua se sale bastante al estar todo "integrado"

El desayuno es buffet, y tienes desde bolleria, a panes raros, tortilla francesa, ensalada, patatas...

Mirador no recuerdo, estabamos en la ultima planta, y solo con subir en el ascensor ya veias toda la parte vieja... Va por fuera y es transparente, si tienes vertigo la llevas clara jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya... Ahora que remiro la reserva, ni hemos cogido desayuno (por la diferencia de precio no nos salía a cuenta porque de dos días que estamos, uno saldremos muy temprano y no podremos desayunar), ni es el hotel que tenía mirador (con tantos hoteles que he mirado, y de las otras ciudades, ya no se cual es cual jeje). Así que conformaré con las vistas del ascensor...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

La web del hotel es esta y al correo responden cualquier duda en minutos

Por cierto, para llegar... Nosotros tuvimos algo de problema para encontrar la parada del tranvia q va a la estación de tren; veniamos del bus de Riga, y la parada esta en la calle de enfrente de la estación... Esta fatal indicado

En transporte publico tallin esta a años luz por detras de riga, mal indicado, trenes de la epoca comunista (aunque con su encando ), sistema de billetes de papel confuso...
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:

Por cierto, para llegar... Nosotros tuvimos algo de problema para encontrar la parada del tranvia q va a la estación de tren; veniamos del bus de Riga, y la parada esta en la calle de enfrente de la estación... Esta fatal indicado

Gracias carrio por la información! Nosotros también venimos del autobus de riga y iremos en tranvia... Jejeje... Nos imprimiremos el mapa del google maps y a ver si nos aclaramos !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tal y como comenté a maiteb actualmente tengo la reserva en Taanilinna Hotel. Espero que la elección sea acertada.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Creo haber pasado por delante de ese hote, si mal no recuerdo esta al lado de la iglesia cristiana de pedro-pablo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado:

Super Expert

Vamos a estar dos días en Tallin Cual es el mejor hotel para dormir i desplazarnos
1 M. Grand 2- HotelSokos Virus 3-Ylemiste
Por favor me urge Quien conoce al mejor????????????
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariaantonieta Escribió:
Vamos a estar dos días en Tallin Cual es el mejor hotel para dormir i desplazarnos
Saludos

Este es el hilo de alojamiento en Tallinn, supongo que trasladarán tu pregunta y mi respuesta www.losviajeros.com/ ...p?t=114149

En mi opinión el mejor situado para moverse andando por la zona vieja es el Sokos que está muy cerca; podeis entrar desde la Puerta Viru.

Ylemiste, supongo que es el Ülemiste queda bastante lejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No conozco ninguno de los dos, per nosotros estuvimos en el H.Barons y es muy recomendable. Buen precio, limpio, justo al lado del Ayuntamiento en pleno casco antiguo, y con ciertos aires años 20.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariaantonieta Escribió:
Saludos

Hola

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos Tallinn que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariaantonieta Escribió:
Saludos
No es ninguno de los que comentas. Pero como puedes ver, yo que viajo en junio, y haciendole caso a maiteb (además de ver buenas críticas) me decidí por el Taanilinna Hotel. Yo de ti, y de poder, miraría también esta posibilidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy dudando entre estos 2 hoteles para alojarnos en Tallin:

- Radisson Blu Tallin
- Baltic Hotel Imperial

Alguien que conozca los hoteles me puede recomendar cual de los 2 será mejor?, creo que están bastante bien situados los 2.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

El hotel Tallink Spa and Conference Hotel está muy muy bien. Nosotros pagamos 80 euros la doble con desayuno y acceso al Spa. El Spa es súper chulo y eso de bajar de la habitación directamente a bañarse no tiene precio. El desayuno, impecable. Hay sitios más baratos en Tallin, pero si alguien quiere ir por todo lo alto, este está muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me alojé en mayo en el Tallink Express Hotel, creo que es un 3 estrellas, sin lujos, funcional, pero tiene todo lo imprescindible (nevera no), limpio y con un desayuno muy aceptable, variado y rico (la tarta de cerezas o manzana buenísima).
Está en la zona del puerto, muy cerca de los ferries que van a Helsinki, hay supermercados muy cerca y a unos 10min andando del centro histórico, nada, es cruzar una avenida; parking gratuito.
Lo reservé con booking, a 58€ la habitación con desayuno. Totalmente recomendable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento Tallin  Publicado:

Travel Addict

La semana pasada hemos estado alojados un grupo de 6 amigos en el hotel Go Shnelli de Tallín, en la estación Central y está muy bien y muy cómodo para visitar el casco histórico, nos resultó muy agradable la estancia. El personal de recepción nos ayudó con información detallada de precios de taxis y otros transportes y el desayuno es correcto. (Como información adicional un taxi grande para los 6 desde el hotel al aeropuerto nos costó menos de 12 euros.)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento Tallin  Publicado:

Moderador Viajes

Yo nunca vi mas tipos de panes para desayunar q en ese hotel y la verdad q tienen una decoración muy curiosa con todo lo de la epoca sovietica en los medios de transporte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento Tallin (Estonia)  Publicado:

Travel Addict

Un hostal que, para mí, está muy bien en relación calidad-precio es Euphoria Hostel. Está a sólo 5 minutos andando a la Old Town, las cocinas están super equipadas y el personal es joevn y muy amable. Lo mejor es que la decoración es super bohemia y siempre están organizando cosillas: tarde de musica en vivo en el mismo salón (que tiene un montón de instrumentos a disposición de quien se anime a tocarlos), tarde de cine en VOSE.... Algunas actividades no las disfrutas al querer ir a ver la ciudad si estás solo de paso, pero quizá mientras planeas qué haces esa tarde, te bajas y escuchas un espontaneo con una voz maravillosa cantando a capela un clásico de Aerosmith.
Por unos 10-14 euros tienes cama en habitación compartida, dependiendo del tamaño de la misma.

Si vas de mochilero o quieres conocer a gente joven, seguro que Euphoria te gusta!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento Tallin (Estonia)  Publicado:

Indiana Jones

Buenos días,

Tengo cuatro alojamientos reservados con Booking con cancelación gratuita y tengo que ir decidiendo. Con cual os quedaríais? Valorando situación y precio (como aun no conozco Tallin no me sé ubicar). Somos 3 personas, y el precio es por dos noches a finales de julio.

Tallin Harbour Apartment: Lootsi 3A. 188 euros
Rixwell Oldtown Hotel: Lai 49. 308 euros (con desayuno)
Tallin Seaport Hotel: Uus-Sadama 23. 287 euros (con desayuno)
Hotel Santa Barbara: Roosikrantsi 2A. 288 euros (con desayuno)

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes