Vaya... Ahora que remiro la reserva, ni hemos cogido desayuno (por la diferencia de precio no nos salía a cuenta porque de dos días que estamos, uno saldremos muy temprano y no podremos desayunar), ni es el hotel que tenía mirador (con tantos hoteles que he mirado, y de las otras ciudades, ya no se cual es cual jeje). Así que conformaré con las vistas del ascensor...
La web del hotel es esta y al correo responden cualquier duda en minutos
Por cierto, para llegar... Nosotros tuvimos algo de problema para encontrar la parada del tranvia q va a la estación de tren; veniamos del bus de Riga, y la parada esta en la calle de enfrente de la estación... Esta fatal indicado
En transporte publico tallin esta a años luz por detras de riga, mal indicado, trenes de la epoca comunista (aunque con su encando ), sistema de billetes de papel confuso...
Por cierto, para llegar... Nosotros tuvimos algo de problema para encontrar la parada del tranvia q va a la estación de tren; veniamos del bus de Riga, y la parada esta en la calle de enfrente de la estación... Esta fatal indicado
Gracias carrio por la información! Nosotros también venimos del autobus de riga y iremos en tranvia... Jejeje... Nos imprimiremos el mapa del google maps y a ver si nos aclaramos !
Vamos a estar dos días en Tallin Cual es el mejor hotel para dormir i desplazarnos
1 M. Grand 2- HotelSokos Virus 3-Ylemiste
Por favor me urge Quien conoce al mejor????????????
Saludos
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Votos: 0 👍
mariaantonieta Escribió:
Vamos a estar dos días en Tallin Cual es el mejor hotel para dormir i desplazarnos
Saludos
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
No conozco ninguno de los dos, per nosotros estuvimos en el H.Barons y es muy recomendable. Buen precio, limpio, justo al lado del Ayuntamiento en pleno casco antiguo, y con ciertos aires años 20.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
mariaantonieta Escribió:
Saludos
Hola
Paso tu mensaje al hilo de alojamientos Tallinn que es más apropiado.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
mariaantonieta Escribió:
Saludos
No es ninguno de los que comentas. Pero como puedes ver, yo que viajo en junio, y haciendole caso a maiteb (además de ver buenas críticas) me decidí por el Taanilinna Hotel. Yo de ti, y de poder, miraría también esta posibilidad.
El hotel Tallink Spa and Conference Hotel está muy muy bien. Nosotros pagamos 80 euros la doble con desayuno y acceso al Spa. El Spa es súper chulo y eso de bajar de la habitación directamente a bañarse no tiene precio. El desayuno, impecable. Hay sitios más baratos en Tallin, pero si alguien quiere ir por todo lo alto, este está muy bien.
Yo me alojé en mayo en el Tallink Express Hotel, creo que es un 3 estrellas, sin lujos, funcional, pero tiene todo lo imprescindible (nevera no), limpio y con un desayuno muy aceptable, variado y rico (la tarta de cerezas o manzana buenísima).
Está en la zona del puerto, muy cerca de los ferries que van a Helsinki, hay supermercados muy cerca y a unos 10min andando del centro histórico, nada, es cruzar una avenida; parking gratuito.
Lo reservé con booking, a 58€ la habitación con desayuno. Totalmente recomendable.
La semana pasada hemos estado alojados un grupo de 6 amigos en el hotel Go Shnelli de Tallín, en la estación Central y está muy bien y muy cómodo para visitar el casco histórico, nos resultó muy agradable la estancia. El personal de recepción nos ayudó con información detallada de precios de taxis y otros transportes y el desayuno es correcto. (Como información adicional un taxi grande para los 6 desde el hotel al aeropuerto nos costó menos de 12 euros.)
Yo nunca vi mas tipos de panes para desayunar q en ese hotel y la verdad q tienen una decoración muy curiosa con todo lo de la epoca sovietica en los medios de transporte
Un hostal que, para mí, está muy bien en relación calidad-precio es Euphoria Hostel. Está a sólo 5 minutos andando a la Old Town, las cocinas están super equipadas y el personal es joevn y muy amable. Lo mejor es que la decoración es super bohemia y siempre están organizando cosillas: tarde de musica en vivo en el mismo salón (que tiene un montón de instrumentos a disposición de quien se anime a tocarlos), tarde de cine en VOSE.... Algunas actividades no las disfrutas al querer ir a ver la ciudad si estás solo de paso, pero quizá mientras planeas qué haces esa tarde, te bajas y escuchas un espontaneo con una voz maravillosa cantando a capela un clásico de Aerosmith.
Por unos 10-14 euros tienes cama en habitación compartida, dependiendo del tamaño de la misma.
Si vas de mochilero o quieres conocer a gente joven, seguro que Euphoria te gusta!!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Buenos días,
Tengo cuatro alojamientos reservados con Booking con cancelación gratuita y tengo que ir decidiendo. Con cual os quedaríais? Valorando situación y precio (como aun no conozco Tallin no me sé ubicar). Somos 3 personas, y el precio es por dos noches a finales de julio.
Tallin Harbour Apartment: Lootsi 3A. 188 euros
Rixwell Oldtown Hotel: Lai 49. 308 euros (con desayuno)
Tallin Seaport Hotel: Uus-Sadama 23. 287 euros (con desayuno)
Hotel Santa Barbara: Roosikrantsi 2A. 288 euros (con desayuno)
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
El Rixwell es el que mejor puede estar situado, pero los otros no están muy mal.
El Santa Barbara queda a las afueras de la muralla, un poco al sur del centro comercial Solaris (ahí tienen un Lido para comer), pero es un paseíto corto al casco histórico.
Los de la zona del puerto, están los más lejanos...pero serán unos 20 minutos andando al casco antiguo
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
monlis Escribió:
Bueno, al final nos hemos decidido por el Santa Bárbara.
En el hotel nos recomiendan que la mejor manera para llegar hasta allí desde el ferry que llega de Helsinki, es en taxi. Sabéis si es muy caro?
No pasara de 10 euros.
Las tres veces que cogí un taxi no pasaron de 10 euros (hace justo un año):
-Puerto al hotel Savoy 7
-Kadriorg al CC Solaris 6
-Hotel Savoy al aeropuerto 10
Utilice la compañía Tulika taxi (coches blancos, tienen un logo oval amarillo con 3 cuadros negros). No me sentí e**(AutoEdit)**a, no se metían por calles congestionadas....