Gracias silvi_1982 ! hemos descartado Tallin al final. Hacemos 2 días en Estocolmo, 2 en Helsinki, 2 San Petersburgo, 2 en Moscu y 1 en Riga (ya de regreso)
Tal vez Riga si es que se puede la haremos desde Estocolmo ida y vuelta. No se si podrá.
Hola a todos. Lo primero no se si es en este foro donde lo tengo que preguntar pero bueno. El tema es que estoy intentando hacer una reserva del ferry Tallin-Helsinski-Tallin para el día 22 de abril de este año, tanto en la página aferry.es y la de Tallink Silkja. Voy con mi mujer y mis tres hijos. Cuando empiezo con la reserva me aparece lo de elegir únicamente cabinas en la de Silkja y en la de aferry.es no me deja en butacas y me dice que no hay suficientes pasajeros para el alojamiento seleccionado. ¿alguien me puede ayudar?. La idea que tengo es ir acomodado en asientos sin más.
Hola a todos. El tema es que estoy intentando hacer una reserva del ferry Tallin-Helsinski-Tallin para el día 22 de abril de este año, tanto en la página aferry.es y la de Tallink Silkja. Voy con mi mujer y mis tres hijos. Cuando empiezo con la reserva me aparece lo de elegir únicamente cabinas en la de Silkja y en la de aferry.es no me deja en butacas y me dice que no hay suficientes pasajeros para el alojamiento seleccionado. ¿alguien me puede ayudar?. La idea que tengo es ir acomodado en asientos sin más.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12118
Votos: 0 👍
legoper Escribió:
Hola a todos. El tema es que estoy intentando hacer una reserva del ferry Tallin-Helsinski-Tallin para el día 22 de abril de este año, tanto en la página aferry.es y la de Tallink Silkja. Voy con mi mujer y mis tres hijos. Cuando empiezo con la reserva me aparece lo de elegir únicamente cabinas en la de Silkja y en la de aferry.es no me deja en butacas y me dice que no hay suficientes pasajeros para el alojamiento seleccionado. ¿alguien me puede ayudar?. La idea que tengo es ir acomodado en asientos sin más.
Lo que te ha pasado,mporque acabo de comprobarlo, es que cuando entras en la web de Tallink Silja, miras la línea de Cruise y no la de Route Trip. Arriba a la izquierda tienes tres pestañas y tienes que marcar round Trip para que te salgan butacas y no cabinas. Piensa que es un trayecto de 2 horas, en butaca se va bien, son cómodas.
Gracias Silvi, lo acabo de hacer y tenías razón. Me sale los cinco un total de 112 €. ¿es buen precio, no?. Ya que creo que han hecho descuento a los niños.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12118
legoper Escribió:
Gracias Silvi, lo acabo de hacer y tenías razón. Me sale los cinco un total de 112 €. ¿es buen precio, no?. Ya que creo que han hecho descuento a los niños.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
legoper Escribió:
Hola a todos. Lo primero no se si es en este foro donde lo tengo que preguntar pero bueno. El tema es que estoy intentando hacer una reserva del ferry Tallin-Helsinski-Tallin para el día 22 de abril de este año, tanto en la página aferry.es y la de Tallink Silkja. Voy con mi mujer y mis tres hijos. Cuando empiezo con la reserva me aparece lo de elegir únicamente cabinas en la de Silkja y en la de aferry.es no me deja en butacas y me dice que no hay suficientes pasajeros para el alojamiento seleccionado. ¿alguien me puede ayudar?. La idea que tengo es ir acomodado en asientos sin más.
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del Ferry Tallin - Helsinski que es más apropiado y donde ya te han contestado.
Hola chicos, a ver si alguien me puede dar luz jajaja estoy mirando para comprar 3 billetes del ferry Helsinki - Tallin y me sale, en la página Tallink, unos 90 euros por persona...no sé si es normal, o es que estoy intentado comprar algo que no es...lo digo porque mirando aquí en el foro los precios que comenta la gente nada tienen que ver con esto (72 i/v para 2 personas...) o es que ha subido una barbaridad???
Hola! Yo utilicé este ferry hace un par de años. No recuerdo el precio pero no me suena que fuera tan caro (si hubiera sido tan caro lo recordaría). Siento no poder decirte más.
Super Expert Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 905
Yo estoy mirando en la misma web para agosto. Sería un billete de Helsinki a Tallín (solo ida) y salen precios diferentes dependiendo de la hora a la que elijas ir. Los hay desde 24 euros el más barato a 43 el más caro que es precisamente el horario que a mí me interesa. No sé si hay algún descuento en tu caso al ser ida y vuelta. ¿En qué fechas quieres ir? Supongo que también habrá diferencia de precios según los horarios que elijas.
Estoy mirando algún día entre en 19 y 21 de Junio..con los precios que dices twina si cuadra...será que es su precio...pensé por lo que había leído que era más barato. Así m sale 43 ida y 43 vuelta...86€
Super Expert Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 905
Yo también pensaba que era más barato por comentarios del foro pero son de hace dos o tres años, parece que ha subido bastante o que utilizaron el primer ferri de la mañana que cuesta casi la mitad.
Hola: hace 2 días estuve en Helsinki. Yo compré los billetes con casi tres meses de adelanto. Éramos 2 adultos y 3 niños. Me salió x 112€ todo. Si lo haces con antelación te sale bien. Cuanto más cerca más caro.
Saludos