Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 129325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Lo estoy comprando con 2 meses de antelación, y twina ha mirado para agosto (5 meses no?) y el precio le sale parecido al mío..¿cómo lo hiciste? Yo me meto en la página de tallink, selecciono route trip y pongo las fechas y ya de todo lo que me sale pillo lo más barato
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Busco para noviembre e idem 50 euros x persona y trayecto...vamos 100€ persona i/v....tengo q estar haciendo algo mal
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué horarios miras? Si quieres ir y volver en el día deberías salir pronto y los precios son más baratos.
Yo lo miro aquí
www.tallinksilja.com/ ...t/espanjol
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy mirando exactamente ir el 19 a primera hora y volver tarde, a las 21:30 o en el más barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he hecho la consulta del 19 de junio salida de Tallín a las 7:30 31€ y vuelta de Helsinki a las 22:30 37 €. Total i/v 68€
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hice una prueba con el móvil y pensé que me había salido barato pero no, me sale igual que a ti...será su precio pero nada tiene que ver con lo que comenta
⬆️ Arriba

Willy Fog

No será que estáis mirando la línea de crucero y no la de Ferry? Hay que marcar la opción de Route Trip y no la de Cruise que ahí sí sale más caro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, marco route trip
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también marco route trip, han debido subir los precios bastante desde que estuviste tu Silvi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo al principio tenia un problema con los billetes y me lo solucionó silvi. Mirar las respuesta. Lo que sí que a mi con coger el de las 7:30 y regreso a las 19:30 me sobró tiempo de ver lo más importante de Helsinki.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También los tienes por 24 euros en junio, con Viking y Eckero. Mira a ver si te cuadran los horarios.

Por cierto, supongo que el precio del ferri se mantendrá, aunque no se coja con antelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he hecho pruebas de precios para la semana que viene y son los mismos que para agosto con lo cual creo que ya no hay descuento por comprar los billetes con antelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me podría explicar porque me sale más barato el viaje ida/ vuelta Tallin Helsinki en la página aferry.es que en la propia página web de tallinksilja ???. La diferencia es notable: 37 euros en la primera contra 68 la segunda...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macg Escribió:
Alguien me podría explicar porque me sale más barato el viaje ida/ vuelta Tallin Helsinki en la página aferry.es que en la propia página web de tallinksilja ???. La diferencia es notable: 37 euros en la primera contra 68 la segunda...

He estado haciendo una simulación hasta el momento del pago, por si había alguna trampa, y no parece. Así que lo podemos llamar chollo o reclamo de un intermediario. Lástima que no tengan ningún ofertón para el trayecto Helsinki-Tallín (sin vuelta). En mi caso, sale exactamente el mismo precio que en las web de las navieras, que tampoco está mal de precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Este verano en el viaje organizado que he contratado tenemos tres noches en ferry con la compañia Silja Line. Quería saber si alguno de los que ha ido en ferry de esta compañía con camarote me puede indicar qué tipo de enchufes hay en el barco y cuál es su voltaje, por si hay que llevarse algún tipo de adaptador.
Espero que alguien me pueda dar respuesta. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tenemos que ir de Helsinki a Tallin el 5 de octubre, y lo mas barato que me sale en las webs de buscadores de ferrys es con eckero line, por 21,5 euros, pero en la propia web de eckero line me sale a 19 euros. Lo que no se es si comprandolo ahora se puede hacer cambios o cancelaciones, o es como comprar un billete de vuelo low cost, que una vez comprado no admite cambios (o sale muy caro) y menos aun devoluciones. Es que si lo compro el mismo día de salido es posible que o no queden asientos o este ya mucho mas caro.

Otra duda es el equipaje. Entre los dos llevaremos una maleta grande y dos maletas pequeña, pero a la hora de comprar el billete no me indica en ningun sitio poner que equipaje vamos a llevar, solo te viene incluir coche, cama, etc, cosas que no vamos a utilizar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dinodini Escribió:
Hola, tenemos que ir de Helsinki a Tallin el 5 de octubre, y lo mas barato que me sale en las webs de buscadores de ferrys es con eckero line, por 21,5 euros, pero en la propia web de eckero line me sale a 19 euros. Lo que no se es si comprandolo ahora se puede hacer cambios o cancelaciones, o es como comprar un billete de vuelo low cost, que una vez comprado no admite cambios (o sale muy caro) y menos aun devoluciones. Es que si lo compro el mismo día de salido es posible que o no queden asientos o este ya mucho mas caro.

Otra duda es el equipaje. Entre los dos llevaremos una maleta grande y dos maletas pequeña, pero a la hora de comprar el billete no me indica en ningun sitio poner que equipaje vamos a llevar, solo te viene incluir coche, cama, etc, cosas que no vamos a utilizar.

Por los "asientos" no te preocupes, que vas a tener sitio aunque compres el billete ese mismo día; no te esperes un barquito y que sea el único que cubra esa ruta. Que suba de precio, no te sé decir; yo estuve mirando un par de meses antes de comprarlos y siempre era el mismo. Al final los compré directamente en la web de Eckero y sin problemas; no marques nada extra.

Las maletas no se facturan como en los aviones; tienes taquillas de monedas para dejarlas (a la entrada las verás, aunque tampoco hay muchas) o las llevas contigo durante la travesía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dinodine,
Puedes ponerte en contacto con la empresa y preguntar...Igual cancelaciones no pero cambios puede que permitan. Sobre los precios no creo que haya muchas variaciones....lo máximo que se llene pero para llenar un bicharraco así hacce falta gente jeje
Para coger buenos asientos simplemente estar temprano y así poder elegir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros navegamos con Eckero el uno de septiembre y muy bien la verdad, lo malo es que no hay asientos como tales, lo único que hay son los asientos de los bares y cafeterías. A mi me resulto un poco incomodo la cerca, pero se pasa rápido..
Lo mejor es comprarlo con antelación, nosotros lo hicimos un mes antes y nos salio por 24 euros ida y vuelta en su misma web.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Estoy mirando horarios y precios para coger el ferry Helsinki - Tallinn en mayo y me vendria bien el que sale de Helsinki a las 21,30 y llega a Tallinn a las 23,55

El tema es que del puerto de Tallin iria directamente al hotel (buscaria uno bastante cercano, a 1 km del puerto) y mi duda es

¿sabeis si a las 12 de la noche es una buena zona y segura para recorrerla con la maleta?

Lo bueno es que me gusta andar y lo hago rapido, con lo que no serian mas de 10 o 15 minutos el trayecto a pie

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes