Hice una prueba con el móvil y pensé que me había salido barato pero no, me sale igual que a ti...será su precio pero nada tiene que ver con lo que comenta
Yo al principio tenia un problema con los billetes y me lo solucionó silvi. Mirar las respuesta. Lo que sí que a mi con coger el de las 7:30 y regreso a las 19:30 me sobró tiempo de ver lo más importante de Helsinki.
Super Expert Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 905
Votos: 0 👍
Yo he hecho pruebas de precios para la semana que viene y son los mismos que para agosto con lo cual creo que ya no hay descuento por comprar los billetes con antelación.
Alguien me podría explicar porque me sale más barato el viaje ida/ vuelta Tallin Helsinki en la página aferry.es que en la propia página web de tallinksilja ???. La diferencia es notable: 37 euros en la primera contra 68 la segunda...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
macg Escribió:
Alguien me podría explicar porque me sale más barato el viaje ida/ vuelta Tallin Helsinki en la página aferry.es que en la propia página web de tallinksilja ???. La diferencia es notable: 37 euros en la primera contra 68 la segunda...
He estado haciendo una simulación hasta el momento del pago, por si había alguna trampa, y no parece. Así que lo podemos llamar chollo o reclamo de un intermediario. Lástima que no tengan ningún ofertón para el trayecto Helsinki-Tallín (sin vuelta). En mi caso, sale exactamente el mismo precio que en las web de las navieras, que tampoco está mal de precio.
Hola a todos!!
Este verano en el viaje organizado que he contratado tenemos tres noches en ferry con la compañia Silja Line. Quería saber si alguno de los que ha ido en ferry de esta compañía con camarote me puede indicar qué tipo de enchufes hay en el barco y cuál es su voltaje, por si hay que llevarse algún tipo de adaptador.
Espero que alguien me pueda dar respuesta. Muchas gracias!!
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1727
Hola, tenemos que ir de Helsinki a Tallin el 5 de octubre, y lo mas barato que me sale en las webs de buscadores de ferrys es con eckero line, por 21,5 euros, pero en la propia web de eckero line me sale a 19 euros. Lo que no se es si comprandolo ahora se puede hacer cambios o cancelaciones, o es como comprar un billete de vuelo low cost, que una vez comprado no admite cambios (o sale muy caro) y menos aun devoluciones. Es que si lo compro el mismo día de salido es posible que o no queden asientos o este ya mucho mas caro.
Otra duda es el equipaje. Entre los dos llevaremos una maleta grande y dos maletas pequeña, pero a la hora de comprar el billete no me indica en ningun sitio poner que equipaje vamos a llevar, solo te viene incluir coche, cama, etc, cosas que no vamos a utilizar.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
dinodini Escribió:
Hola, tenemos que ir de Helsinki a Tallin el 5 de octubre, y lo mas barato que me sale en las webs de buscadores de ferrys es con eckero line, por 21,5 euros, pero en la propia web de eckero line me sale a 19 euros. Lo que no se es si comprandolo ahora se puede hacer cambios o cancelaciones, o es como comprar un billete de vuelo low cost, que una vez comprado no admite cambios (o sale muy caro) y menos aun devoluciones. Es que si lo compro el mismo día de salido es posible que o no queden asientos o este ya mucho mas caro.
Otra duda es el equipaje. Entre los dos llevaremos una maleta grande y dos maletas pequeña, pero a la hora de comprar el billete no me indica en ningun sitio poner que equipaje vamos a llevar, solo te viene incluir coche, cama, etc, cosas que no vamos a utilizar.
Por los "asientos" no te preocupes, que vas a tener sitio aunque compres el billete ese mismo día; no te esperes un barquito y que sea el único que cubra esa ruta. Que suba de precio, no te sé decir; yo estuve mirando un par de meses antes de comprarlos y siempre era el mismo. Al final los compré directamente en la web de Eckero y sin problemas; no marques nada extra.
Las maletas no se facturan como en los aviones; tienes taquillas de monedas para dejarlas (a la entrada las verás, aunque tampoco hay muchas) o las llevas contigo durante la travesía.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Dinodine,
Puedes ponerte en contacto con la empresa y preguntar...Igual cancelaciones no pero cambios puede que permitan. Sobre los precios no creo que haya muchas variaciones....lo máximo que se llene pero para llenar un bicharraco así hacce falta gente jeje
Para coger buenos asientos simplemente estar temprano y así poder elegir
Nosotros navegamos con Eckero el uno de septiembre y muy bien la verdad, lo malo es que no hay asientos como tales, lo único que hay son los asientos de los bares y cafeterías. A mi me resulto un poco incomodo la cerca, pero se pasa rápido..
Lo mejor es comprarlo con antelación, nosotros lo hicimos un mes antes y nos salio por 24 euros ida y vuelta en su misma web.
Estoy mirando horarios y precios para coger el ferry Helsinki - Tallinn en mayo y me vendria bien el que sale de Helsinki a las 21,30 y llega a Tallinn a las 23,55
El tema es que del puerto de Tallin iria directamente al hotel (buscaria uno bastante cercano, a 1 km del puerto) y mi duda es
¿sabeis si a las 12 de la noche es una buena zona y segura para recorrerla con la maleta?
Lo bueno es que me gusta andar y lo hago rapido, con lo que no serian mas de 10 o 15 minutos el trayecto a pie
Hola auctioneer. Nosotros teníamos el apartamento en la misma plaza del Ayuntamiento, en la ciudad antigua. Fui con niños y tardamos unos 15 minutos. No fue mucho. Tanto en el casco viejo como en las cercanías hay hoteles y apartamentos. La zona no es mala. Algo oscura en algunas zonas pero yo no tuve ningún problema. Además, cuando tú llegas también lo hace mucha gente. Todo depende de donde tengas el hotel. Otra opción es coger un taxi, pero eso depende del hotel.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Cuando fuimos nosotros escogimos un hotel en la zona del puerto.Por la noche
No puedo decirte si es segura ya que al viajar con una niña de 3 años llegamos pronto al hotel alrededor de las 19h.Eso si en tema de seguridad no tuvimos ningun problema en la estancia en tallin.Piensa que cuando llegues no seras el unico asin que a seguir toda la gente que desembarque.La zona piensa que tiene movimiento por a gente que llega de los ferrys por nada mas.Hay algu centro comercial .saludos
Muchas gracias legoper y gempe por vuestra rapida contestación
Me confirmais lo que pensaba previamente viendo las distancias por google maps. El centro esta cerca del puerto y se hace rapido y como decis siempre llega mas gente en el ferry con lo cual habra varias personas haciendo el mismo recorrido.
Como también me comentais que es una zona tranquila y ya estoy buscando un hotel cercano, que quede mas o menos entre el puerto y el casco viejo, no habra ningun problema en ese corto paseito