Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 8 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 129344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo he hecho pruebas de precios para la semana que viene y son los mismos que para agosto con lo cual creo que ya no hay descuento por comprar los billetes con antelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me podría explicar porque me sale más barato el viaje ida/ vuelta Tallin Helsinki en la página aferry.es que en la propia página web de tallinksilja ???. La diferencia es notable: 37 euros en la primera contra 68 la segunda...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macg Escribió:
Alguien me podría explicar porque me sale más barato el viaje ida/ vuelta Tallin Helsinki en la página aferry.es que en la propia página web de tallinksilja ???. La diferencia es notable: 37 euros en la primera contra 68 la segunda...

He estado haciendo una simulación hasta el momento del pago, por si había alguna trampa, y no parece. Así que lo podemos llamar chollo o reclamo de un intermediario. Lástima que no tengan ningún ofertón para el trayecto Helsinki-Tallín (sin vuelta). En mi caso, sale exactamente el mismo precio que en las web de las navieras, que tampoco está mal de precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Este verano en el viaje organizado que he contratado tenemos tres noches en ferry con la compañia Silja Line. Quería saber si alguno de los que ha ido en ferry de esta compañía con camarote me puede indicar qué tipo de enchufes hay en el barco y cuál es su voltaje, por si hay que llevarse algún tipo de adaptador.
Espero que alguien me pueda dar respuesta. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tenemos que ir de Helsinki a Tallin el 5 de octubre, y lo mas barato que me sale en las webs de buscadores de ferrys es con eckero line, por 21,5 euros, pero en la propia web de eckero line me sale a 19 euros. Lo que no se es si comprandolo ahora se puede hacer cambios o cancelaciones, o es como comprar un billete de vuelo low cost, que una vez comprado no admite cambios (o sale muy caro) y menos aun devoluciones. Es que si lo compro el mismo día de salido es posible que o no queden asientos o este ya mucho mas caro.

Otra duda es el equipaje. Entre los dos llevaremos una maleta grande y dos maletas pequeña, pero a la hora de comprar el billete no me indica en ningun sitio poner que equipaje vamos a llevar, solo te viene incluir coche, cama, etc, cosas que no vamos a utilizar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dinodini Escribió:
Hola, tenemos que ir de Helsinki a Tallin el 5 de octubre, y lo mas barato que me sale en las webs de buscadores de ferrys es con eckero line, por 21,5 euros, pero en la propia web de eckero line me sale a 19 euros. Lo que no se es si comprandolo ahora se puede hacer cambios o cancelaciones, o es como comprar un billete de vuelo low cost, que una vez comprado no admite cambios (o sale muy caro) y menos aun devoluciones. Es que si lo compro el mismo día de salido es posible que o no queden asientos o este ya mucho mas caro.

Otra duda es el equipaje. Entre los dos llevaremos una maleta grande y dos maletas pequeña, pero a la hora de comprar el billete no me indica en ningun sitio poner que equipaje vamos a llevar, solo te viene incluir coche, cama, etc, cosas que no vamos a utilizar.

Por los "asientos" no te preocupes, que vas a tener sitio aunque compres el billete ese mismo día; no te esperes un barquito y que sea el único que cubra esa ruta. Que suba de precio, no te sé decir; yo estuve mirando un par de meses antes de comprarlos y siempre era el mismo. Al final los compré directamente en la web de Eckero y sin problemas; no marques nada extra.

Las maletas no se facturan como en los aviones; tienes taquillas de monedas para dejarlas (a la entrada las verás, aunque tampoco hay muchas) o las llevas contigo durante la travesía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dinodine,
Puedes ponerte en contacto con la empresa y preguntar...Igual cancelaciones no pero cambios puede que permitan. Sobre los precios no creo que haya muchas variaciones....lo máximo que se llene pero para llenar un bicharraco así hacce falta gente jeje
Para coger buenos asientos simplemente estar temprano y así poder elegir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros navegamos con Eckero el uno de septiembre y muy bien la verdad, lo malo es que no hay asientos como tales, lo único que hay son los asientos de los bares y cafeterías. A mi me resulto un poco incomodo la cerca, pero se pasa rápido..
Lo mejor es comprarlo con antelación, nosotros lo hicimos un mes antes y nos salio por 24 euros ida y vuelta en su misma web.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Estoy mirando horarios y precios para coger el ferry Helsinki - Tallinn en mayo y me vendria bien el que sale de Helsinki a las 21,30 y llega a Tallinn a las 23,55

El tema es que del puerto de Tallin iria directamente al hotel (buscaria uno bastante cercano, a 1 km del puerto) y mi duda es

¿sabeis si a las 12 de la noche es una buena zona y segura para recorrerla con la maleta?

Lo bueno es que me gusta andar y lo hago rapido, con lo que no serian mas de 10 o 15 minutos el trayecto a pie

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola auctioneer. Nosotros teníamos el apartamento en la misma plaza del Ayuntamiento, en la ciudad antigua. Fui con niños y tardamos unos 15 minutos. No fue mucho. Tanto en el casco viejo como en las cercanías hay hoteles y apartamentos. La zona no es mala. Algo oscura en algunas zonas pero yo no tuve ningún problema. Además, cuando tú llegas también lo hace mucha gente. Todo depende de donde tengas el hotel. Otra opción es coger un taxi, pero eso depende del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando fuimos nosotros escogimos un hotel en la zona del puerto.Por la noche
No puedo decirte si es segura ya que al viajar con una niña de 3 años llegamos pronto al hotel alrededor de las 19h.Eso si en tema de seguridad no tuvimos ningun problema en la estancia en tallin.Piensa que cuando llegues no seras el unico asin que a seguir toda la gente que desembarque.La zona piensa que tiene movimiento por a gente que llega de los ferrys por nada mas.Hay algu centro comercial .saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Muchas gracias legoper y gempe por vuestra rapida contestación

Me confirmais lo que pensaba previamente viendo las distancias por google maps. El centro esta cerca del puerto y se hace rapido y como decis siempre llega mas gente en el ferry con lo cual habra varias personas haciendo el mismo recorrido.

Como también me comentais que es una zona tranquila y ya estoy buscando un hotel cercano, que quede mas o menos entre el puerto y el casco viejo, no habra ningun problema en ese corto paseito

Gracias a los dos

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos, estoy buscando en post sobre Finlandia en general y no encuentro ninguno.
Sera que no va casi nadie.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,
He reservado ida y vuelta con Linda Line de Helsinki a Tallin el primer fin de semana de abril.
Me podéis decir por favor cómo se llega desde la estación de trenes de Helsinki (donde estamos alojados) al puerto de salida? Me indica (Makassiniterminal South Port).
Y desde el puerto de Tallin a su casco antiguo hay que coger algún tipo de transporte para llegar o se puede ir caminando?
Muchas gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes ir andando perfectamente en ambos casos. En Helsinki hay varias terminales; la que dices está al lado del mercado del puerto. Y al centro de Tallin también es un paseo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Diletante por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Experto

sergio1979 Escribió:
Hola a tod@s,
He reservado ida y vuelta con Linda Line de Helsinki a Tallin el primer fin de semana de abril.
Me podéis decir por favor cómo se llega desde la estación de trenes de Helsinki (donde estamos alojados) al puerto de salida? Me indica (Makassiniterminal South Port).
Y desde el puerto de Tallin a su casco antiguo hay que coger algún tipo de transporte para llegar o se puede ir caminando?
Muchas gracias a tod@s

Buenos días sergio1979

¿que tal te fue el ferry con Linda Line?. Creo que es bastante rapido en relación con las otras navieras pero que si hace mal tiempo pueden cancelar los viajes

Es que estoy mirando para reservar con esa linea y me gustaria saber com te fue a ti

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

auctioneer Escribió:
sergio1979 Escribió:
Hola a tod@s,
Muchas gracias a tod@s

Buenos días sergio1979

¿que tal te fue el ferry con Linda Line?. Creo que es bastante rapido en relación con las otras navieras pero que si hace mal tiempo pueden cancelar los viajes

Es que estoy mirando para reservar con esa linea y me gustaria saber com te fue a ti

Gracias

Disculpa el retraso en contestar, me fue perfecto! Sin ningún contratiempo. Cómodo, rápido y cerca tanto ida como vuelta de las zonas de interés.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

sergio1979 Escribió:
auctioneer Escribió:
sergio1979 Escribió:
Hola a tod@s,
Muchas gracias a tod@s

Buenos días sergio1979

Gracias

Disculpa el retraso en contestar, me fue perfecto! Sin ningún contratiempo. Cómodo, rápido y cerca tanto ida como vuelta de las zonas de interés.
Saludos

Muchas gracias por la respuesta sergio1979, en los proximos días reservare con Linda L., me coinciden bien sus horarios y el precio es muy ventajoso

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Que precio tiene la ida del ferry TALLIN-HELSINKI???
En los paises LITUANI, LETONI, ESTONIA hay euro verdad?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes