Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 129526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El ferry a Tallin sale de distintas terminales, dependiendo de la naviera elegida. Hay terminales cercanas al centro y otras un tanto alejadas pero bien comunicadas. Como entiendo que vas y vuelves en el día, te deberían interesar más los horarios que las terminales.

Te dejo las web de algunas compañías que hacen el trayecto: www.tallink.com/ www.eckeroline.fi/en www.sales.vikingline.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mirare ahora, algun consejito....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Vamos a ir en mayo pero tenemos que cruzar desde Helsinki. Hemos mirado barcos con Tallink Silja, que es la compañía que mejor nos cuadra por horarios. ¿Sabéis de qué puerto sale?¿Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia  Publicado:

Moderador de Zona

Albapvilla Escribió:
Hola!

Vamos a ir en mayo pero tenemos que cruzar desde Helsinki. Hemos mirado barcos con Tallink Silja, que es la compañía que mejor nos cuadra por horarios. ¿Sabéis de qué puerto sale?¿Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo del ferry
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando yo fui, hace 6 años, en Helsinki salía de Katajanokka/Skatudden y en Tallin de ka Terminal D (no hay otra). De todas formas, en su web puedes comprobarlo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tallink suele salir desde West Terminal, por lo menos cuando lo he estado mirando, siempre sale desde West Terminal

www.portofhelsinki.fi/ ..._terminals
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS PAISES BALTICOS  Publicado:

New Traveller

Hola , queridos viajeros. Me planteo en mi viaje a países bálticos si podré hacer uso de una taquilla en el ferri de Helsinki para dejar las maletas y si está comunicado con el centro de la ciudad.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui en el ferry de Eckero y había taquillas de monedas (aunque tampoco vi muchas).

Dependiendo de la naviera elegida te dejarán en un muelle u otro, más o menos alejados del centro pero bien comunicados.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bruno17 Escribió:
Hola , queridos viajeros. Me planteo en mi viaje a países bálticos si podré hacer uso de una taquilla en el ferri de Helsinki para dejar las maletas y si está comunicado con el centro de la ciudad.
Gracias y saludos

Hola
Paso tu mensaje al hilo del ferry
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una duda. Urgentilla

Al comprar el billete Helsinki-Tallín (solo ida) con la compañía Tallink Silja, me he equivocado de horario, quería salir a las 10:30 y he comprardo el billete de las 7:00.

¿Se puede cambiar? Y si se puede, ¿cómo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me contesto yo mismo por si a alguien le pasa.

Mandé un email a la naviera y ellos se encargaron de realizar el cambio. Vamos, muy bien y muy fácil.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguna manera de ir de Vilnius a Gdansk directa sin ir a varsovia
⬆️ Arriba

Experto

Lechuza Escribió:
Hay alguna manera de ir de Vilnius a Gdansk directa sin ir a varsovia

Me parece que la única forma "razonable" de ir es en coche, y a pesar de todo son 7 horas y pico.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Buenas:
He reservado por internet los billetes para i/v del ferry Helsinki-Tallin. Mi vuelo llega sobre las 13:30 a Helsinki y tengo tiempo para ir tranquilo desde allí a la West terminal del puerto de Helsinki y navegar a Tallin con Tallink (salida 16:30). Mi doble duda es: ¿Con qué antelación conviene estar en el puerto? ¿Debo ir a algún sitio con lo adquirido online o embarco directamente con ello?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes que estar mínimo una hora antes en la terminal para hacer el embarque y solo tienes que llevar el bono y el DNI.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isuskiza Escribió:
Hola Buenas:
He reservado por internet los billetes para i/v del ferry Helsinki-Tallin. Mi vuelo llega sobre las 13:30 a Helsinki y tengo tiempo para ir tranquilo desde allí a la West terminal del puerto de Helsinki y navegar a Tallin con Tallink (salida 16:30). Mi doble duda es: ¿Con qué antelación conviene estar en el puerto? ¿Debo ir a algún sitio con lo adquirido online o embarco directamente con ello?
Gracias

Yo fui con el DNI y el papel de Internet impreso a ventanilla, allí me dieron el impreso y, directamente, a la zona de embarque. Ten en cuenta que el bus del aeropuerto tarda una media hora solo al centro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isuskiza Escribió:
Hola Buenas:
Gracias

No te creas que te sobra tanto tiempo, hace unos días a mi me llevó unos 40 minutos llegar a Hakaniemi desde el aeropuerto (llegaba sobre la misma hora que tu). Desde Hakaniemi a west terminal tardé unos 15-20 minutos en tranvía (otro día). Si a esto le sumas el desembarcar, coger el bus (o esperarle) llevar la reserva a ventanilla.... Pues no sobra tanto tiempo para estar 1 hora antes.

Leí por internet en la web de Tallink que en el trayecto Helsinki-Tallin se podía hacer el checking online, pero al final pasé por ventanilla. En la terminal subes al segundo piso y vas a las ventanillas de Tallink Silja. Entregas tu numero de reserva y el documento identificativo de cada uno de los pasajeros. Después te dan 0una tarjeta con código y banda magnética, que tienes que utilizar para abrir las barreras hacia la zona de embarque y que te pueden pedir al subir (dudo que lo hagan con la marea humana que se forma)

En el link te da información y un enlace para hacer el checking online
www.tallinksilja.com/ ...w#16659110
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajeros,

Ruego a los moderadores que si consideran que esta pregunta no es adecuada en este hilo, lo muevan. Pero no he encontrado otro hilo adecuado a mi consulta.

Me estoy planteando hacer un viaje para agosto a Kaunas, Vilnius, Riga, Tallinn, Helsinki y Frankfurt. Ya tengo vuelos mirados y el transporte entre las ciudades claro. Pero la duda se me plantea en Helsinki.

Tengo claro lo del ferry. De hecho ya he mirado horarios y precios.

La duda es: Helsinki lo vemos en un día? Es decir, nos lo tomamos como una excursión de un día desde Tallinn? O mejor quedarnos una noche en Helsinki? Y desde Helsinki volar a Frankfurt?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

monlis Escribió:
Hola viajeros,

Ruego a los moderadores que si consideran que esta pregunta no es adecuada en este hilo, lo muevan. Pero no he encontrado otro hilo adecuado a mi consulta.

Me estoy planteando hacer un viaje para agosto a Kaunas, Vilnius, Riga, Tallinn, Helsinki y Frankfurt. Ya tengo vuelos mirados y el transporte entre las ciudades claro. Pero la duda se me plantea en Helsinki.

Tengo claro lo del ferry. De hecho ya he mirado horarios y precios.

La duda es: Helsinki lo vemos en un día? Es decir, nos lo tomamos como una excursión de un día desde Tallinn? O mejor quedarnos una noche en Helsinki? Y desde Helsinki volar a Frankfurt?

Muchas gracias!

Te dejo el enlace al foro de Helsinki

Foro de Helsinki

En un día podrías ver lo basico, yo en marzo voy 2 días completos para ampliar un poco, pero quiza valoraría desde que ciudad, Tallin o Helsinki te es más facil enlazar a Frankfurt
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes