QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


New Traveller
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Mi mensaje va dirigido a la persona que ha contestado a Gabriela, ya que efectivamente debería de sentirse ofendida y avergonzada de trabajar en Marsan, son una panda de e**(AutoEdit)**a que juegan con la inocencia y la ilusión en este caso de un par de novios que esperan a hacer el viaje de su vida, y no han tenido ni la decencia de disculparse con nosotros. Y me parece muy fuerte que intentes defender a una empresa que nosotros pagamos una pasta para un viaje por todo lo alto y nos han llevado hasta moteles de carretera con clubes de alterne al lado. Supongo que el paro que hay, hace falta que aguantes trabajar en un sitio donde timan a los clientes. Y los que nos sentimos ofendidos y con cara de tontos somos nosotros por haber confiado en Viajes Marsan y si las cosas funcionaran bien en este país, habrían ya cerrado sus oficinas, en lugar de aguantar toda una serie de anuncios de ensueño que son autentica farsa. Me gustaría hacerte una pregunta a ti que vas de super empleado del mes, también engañas a los clientes diciendo que los tours son español cuando los demás viajeros nos confirman que lo sabían por la operadora local desde hace 4 meses? Aun sabiendo que si no fuera en español no se habría contratado el viaje.
O lo que se me ocurre como conclusión : ¿Es que te llevas algun tipo de comisión por mentir? me parece que si.
El año que viene volveremos a viajar y gastaremos lo mismo o más, pero nunca con Marsan, ni la mayorista Nobel, menuda decepción.
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Indiana Jones
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22-02-2008

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Desde toda la neutralidad que me puede permitir ser un personal del sector, y sin conocer lo bien o mal que lo hayan podido hacer las agencias de las que se habla en el hilo, sí que me doy cuenta que erróneamente se tiende a "castigar" a toda una red de agencias a raíz de una (presunta) mala gestión de una de las miles de personas que hay trabajando en una sucursal de la empresa o en su defecto de una de sus asociadas.


miagm Escribió:
Mi mensaje va dirigido a la persona que ha contestado a Gabriela, ya que efectivamente debería de sentirse ofendida y avergonzada de trabajar en Marsan, son una panda de e**(AutoEdit)** .

Aunque admito que es una pena la carnicería que hicieron con vuestra luna de miel, me parece que estás precipitándote al juzgar a una persona a quien no conoces, entre otras cosas porque le estás llamando mentiroso.

miagm Escribió:
¿Es que te llevas algun tipo de comisión por mentir? me parece que si.

Recuerda que en este foro las decalificaciones personales hacia los usuarios están fuera de lugar, aunque eso tal vez no sea yo la persona más indicada para recordártelo.

Desde mi punto de vista, Marsans no es mejor ni peor que cualquier otra cadena de agencias de viajes española, es otra más y punto, donde al igual que en el resto, hay trabajando por un lado buenos profesionales, y por otro no tan buenos profesionales. Como nunca les he comprado nada no puedo opinar qué tal son vendiendo, en cambio, sí que fui en tiempos proveedor de sus oficinas de levante, y como tal te podría informar largo y tendido acerca de lo estrictos que eran a la hora de exigir un alto nivel de calidad en nuestros servicios.

Por otro lado, quisiera informarte que los viajes de la mayorista que por lo visto tan mal os organizó el viaje, Nobel Tours, se venden en todas las agencias de viaje de España.

Por favor no tomes mi mensaje a mal porque lo que os hicieron si es tal y como lo cuentas es una canallada, pero por favor reclama contra quien os la jugó sin meter en el saco al resto de profesionales que hay trabajando en la empresa.

Un saludo.
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Admin
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Miagm comprendo que puedas estar enfadado con lo que te paso, pero no es razonable meter a todo el mundo que trabaje en una empresa, en un sector determinado en el mismo saco.

Por otro lado el foro es una herramienta para intercambiar opiniones, quejas, aprender unos de otros .... Pero siempre con respeto y sin descalificaciones personales, menos aún hacia personas a las cuales ni se conocen ni han hecho nada malo.

Decir que alguien gane comisiones por mentir es algo fuerte, que no se puede permitir.

Plantea tus quejas, tus vivencias pero con respeto hacia los demás.

Saludos y hagamos que el hilo no derive en descalificaciones personales ya que no se permitirán.
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Indiana Jones
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30-01-2008

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miagm Escribió:
Mi mensaje va dirigido a la persona que ha contestado a Gabriela, ya que efectivamente debería de sentirse ofendida y avergonzada de trabajar en Marsan, son una panda de e**(AutoEdit)**a que juegan con la inocencia y la ilusión en este caso de un par de novios que esperan a hacer el viaje de su vida, y no han tenido ni la decencia de disculparse con nosotros. Y me parece muy fuerte que intentes defender a una empresa que nosotros pagamos una pasta para un viaje por todo lo alto y nos han llevado hasta moteles de carretera con clubes de alterne al lado. Supongo que el paro que hay, hace falta que aguantes trabajar en un sitio donde timan a los clientes. Y los que nos sentimos ofendidos y con cara de tontos somos nosotros por haber confiado en Viajes Marsan y si las cosas funcionaran bien en este país, habrían ya cerrado sus oficinas, en lugar de aguantar toda una serie de anuncios de ensueño que son autentica farsa. Me gustaría hacerte una pregunta a ti que vas de super empleado del mes, también engañas a los clientes diciendo que los tours son español cuando los demás viajeros nos confirman que lo sabían por la operadora local desde hace 4 meses? Aun sabiendo que si no fuera en español no se habría contratado el viaje.
O lo que se me ocurre como conclusión : ¿Es que te llevas algun tipo de comisión por mentir? me parece que si.
El año que viene volveremos a viajar y gastaremos lo mismo o más, pero nunca con Marsan, ni la mayorista Nobel, menuda decepción.

Hay un dicho que dice "no hay persona mas osada que el ignorante", en este caso puedes aplicartelo.
1º yo no estaba "hablando" de tu caso, pero claro aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...
2º ya que te pones así tratare tu caso, lo primero es que lo lamento mucho, porque te aseguro que los primeros interesados en que un viaje funcione somos los agentes, y en este caso tu agente seguramente obro con toda honradez por varios motivos:
* te vendio el viaje con una mayorista de solvencia contrastada, que lamentablemente como vemos también puede fallar, pero que por regla general es de las mejores del mercado.
* supongo que hasta tu entenderas que un agente de viajes no puede conocer todos los hoteles del mundo, es mas incluso muchas veces desconocemos los hoteles que se ofrecen en los circuitos porque no vienen especificados.
* quizas si te parases a pensar un poco, hasta tu podrias entender que la agencia lo que te gestiono fue la venta de un paquete vacacional, organizado por otra empresa, en este caso Nobel tours y que no puede influir en la elección de hoteles, itinerarios o receptivos, sin querer por ello esquivar las responsabilidades que le puedan derivar por la venta del paquete, pero que tendra que ser un juez el que indique si la agencia tiene algun tipo de responsabilidad o no. Te adelanto que segun el contrato de viajes, la agencia puede ser en parte responsable por la venta del viaje, pero me reitero esto lo tiene que dictaminar un juez.
* por otra parte, la comision la cobro sin tener que mentir, seria absurdo mentir para cobrarla. Si tu quieres un tour en castellano, para que te lo voy a vender yo en ingles, crees que nos paga el ministerio de cultura para promover el estudio de lenguas estranjeras??? quizas es que el receptivo penso que "que mas da" y ni vosotros ni la agencia sabia nada!!! con tantas mayoristas que hay en el mercado, te garantizo que si la agencia hubiese sabido algo, te hubiesen cambiado el viaje por otra mayorista y todos contentos.
* por ultimo indicarte que yo en mi trabajo no engaño a nadie, muy al contrario, y es por lo que yo intervine en esta "conversacion", mucha gente compra un viaje engañandose a ellos mismos pensando que pueden tener lo mejor por poco dinero, y muchas veces es mi trabajo hacerles entender que esa no es la realidad, que puedes comprar un producto barato, porque es licito y cada cual gasta en sus vacacines lo que cree conveniente, pero que al final y por norma general, se recibe a razon de lo que se gasta y hay que aceptarlo.

Si viajas otra vez el año que viene, espero que si, viaja con la agencia que creas conveniente y con el mayorista que te apetezca, pero puede que la persona que te atendio y que tu supones que te engaño, ya no este en Marsans y si en la agencia que tu utilices, quizas así entenderas que ni todos somos malos ni todo es como uno cree que es...
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Experto
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19-09-2007

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.... Lenguas 'estranjeras' Burma..?? algún tipo de viciosidad que desconozcamos.. ??

Te jugó una mala pasada el encender el piloto de la mala leche por lo que se ve buen hombre..

Un Saludete, .X.
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Experto
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31-03-2009

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Alguien sabe que me descontaran si cancelo un crucero con iberocruceros que contrate con marsans?
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Experto
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31-03-2009

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Perdon falta un mes y medio todavia
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Super Expert
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21-12-2008

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Leete bien las condiciones generales que aparecen en el folleto. Ahí te lo pone
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


New Traveller
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30-07-2009

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Hola, mi experiencia es de hoy mismo y no se que hacer...tengo cogido desde abril un viaje a la riviera maya con marsans, en diversos emails en comunicación con la agente...se trata el tema de la emision de los billetes. Yo le pido que me los emita y en uno posterior me dice que está confirmado. Hasta ahí....perfecto.
Hoy me llama la chica y me dice k han cambiado el vuelo....se k es posible...vale. Me dice k puedo viajar el día anterior (justo después de mi boda jeje) o 6 días después....y k si kiero seguir saliendo en el mismo vuelo k tenia....tengo k pagar 200 y pico euros mas...
Resumiendo....el vuelo no lo han cambiado pk sigue saliendo a la misma hora....kiero entender k esta chica no ha emitido mis billetes y me kieren meter en otro vuelo, sabeis si puedo reclamar algo con los emails k tengo de ella diciendome k los billetes estaban emitidos? pk hasta donde yo se... No te pueden subir el precio de unos billetes k YA estan emitidos (o eso se suponia)
Gracias!
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Super Expert
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21-12-2008

Mensajes: 333

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Tienes razón....la verdad es que es muy raro, con qué compañía viajas??De todos modos cuando viajas? si faltan menos de 21 días es ilegal que te toquen el precio y las subidas sólo suelen ser por carburante....o porque la chica la ha cagado...sabes la mayorista con la que viajas???
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


New Traveller
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07-11-2009

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Lo mismo me ha sucedido a mi. Hace unos 2 meses contraté un viaje a Nueva York para 4 personas entre las que vamos mi pareja y yo. La chica que nos atendió nos recomendó hacernos un seguro por si acaso. Habían 3 tipos de seguro y nosotros contratamos el más caro para evitar problemas.

He de decir que una amiga no estaba segura de contratar el viaje porque su jefe estaba de vacaciones y no le podía pedir permiso. Le preguntamos a la dependienta si devolvían el dinero si luego tenía alguna pega mi amiga a lo que nos respondió que sin ningún problema le devolvían el dinero porque era una causa justificada siempre que lo pudiera justificar....

PUES BIEN.... ATENCION.... Nos falta 1 mes todavía para salir y a mi suegro lo han operado en el hospital. En principio era una operación sencilla pero se ha complicado mucho hasta tal punto que está en la UCI gravísimo y los médicos no nos dan muchas esperanzas.

Esta mañana hemos ido a la agencia a comentar el problema que tenemos y nos ha dicho que no nos devuelven el importe del viaje porque era una oferta y al igual que ha en otro mensaje se escudan en que ellos no tienen la culpa porque es cosa de las compañias aereas.... En mi caso se quedan con el 80% del precio del vuelo, es decir que de 1200 € que valen los 2 vuelos apenas me devuelven 300 €

¿NO OS PARECE UNA e**(AutoEdit)**a?

Y en cuanto al seguro también me lo ha puesto muy dificil.....


INCREIBLE........
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Indiana Jones
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22-02-2008

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taldebi Escribió:
Lo mismo me ha sucedido a mi. Hace unos 2 meses contraté un viaje a Nueva York para 4 personas entre las que vamos mi pareja y yo. La chica que nos atendió nos recomendó hacernos un seguro por si acaso. Habían 3 tipos de seguro y nosotros contratamos el más caro para evitar problemas.

He de decir que una amiga no estaba segura de contratar el viaje porque su jefe estaba de vacaciones y no le podía pedir permiso. Le preguntamos a la dependienta si devolvían el dinero si luego tenía alguna pega mi amiga a lo que nos respondió que sin ningún problema le devolvían el dinero porque era una causa justificada siempre que lo pudiera justificar....

PUES BIEN.... ATENCION.... Nos falta 1 mes todavía para salir y a mi suegro lo han operado en el hospital. En principio era una operación sencilla pero se ha complicado mucho hasta tal punto que está en la UCI gravísimo y los médicos no nos dan muchas esperanzas.

Esta mañana hemos ido a la agencia a comentar el problema que tenemos y nos ha dicho que no nos devuelven el importe del viaje porque era una oferta y al igual que ha en otro mensaje se escudan en que ellos no tienen la culpa porque es cosa de las compañias aereas.... En mi caso se quedan con el 80% del precio del vuelo, es decir que de 1200 € que valen los 2 vuelos apenas me devuelven 300 €

¿NO OS PARECE UNA e**(AutoEdit)**a?

Y en cuanto al seguro también me lo ha puesto muy dificil.....


INCREIBLE........

Hola taldebi, ante todo siento mucho vuestra desagradable situación.

Antes de acusar a nadie de haberte e**(AutoEdit)**a, primero tendrás que demostrar que te mintieron en las condiciones de lo que contrataste con ellos. De un viaje a otro, los gastos de cancelación pueden variar y mucho, y eso de que "la culpa la tienen las compañías aéreas"... Pues en el 90% de los casos es así, ya que suelen "poner la mano" en estos casos mucho antes que los hoteles u otros proveedores de servicios. Y aunque no sucede con todas las ofertas, sí que es cierto que algunas específicas son menos tolerantes a la hora de desistir de la reserva.

Tal vez te debieran haber explicado todos los plazos en los que la anulación te va generando sus correspondientes gastos, pero... ¿acaso los preguntaste? Yo lo intento hacer muchas veces en la agencia a mis clientes y no me dejan nunca terminar, aludiendo a que "no, si yo no voy a cancelar".

Coger el seguro más caro no implica que te cubra ante cualquier incidencia; obviamente, cuanto más hayas pagado por él teóricamente mejor servicio debería prestar. Para las muertes y enfermedades graves de un familiar, creo recordar que no se hacían cargo si sucedían con antelación superior a una semana con respecto al inicio del viaje.

En las coberturas del mismo debería venir especificado si cubre ante vuestra situación o no, si no las tuvierais, es obligación de la agencia facilitároslas. Pero, en cualquier caso, y salvo excepciones específicas, si el seguro te cubre tú no estás exenta de pagar los gastos de cancelación: por lo general, el seguro lo que hace es reintegrártelos a posteriori si deciden que tu situación entra dentro de lo que son sus coberturas.

Ante todo, te deseo que tu suegro se recupere y si finalmente no viajáis, que el seguro os reintegre, pero por favor, como te he dicho antes, siempre y cuando no te hayan mentido no uses la palabra que el mismo filtro del foro se ha encargado de censurarte por mucho que te indigne la situación.
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Indiana Jones
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26-01-2007

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taldebi Escribió:
Lo mismo me ha sucedido a mi. Hace unos 2 meses contraté un viaje a Nueva York para 4 personas entre las que vamos mi pareja y yo. La chica que nos atendió nos recomendó hacernos un seguro por si acaso. Habían 3 tipos de seguro y nosotros contratamos el más caro para evitar problemas.

He de decir que una amiga no estaba segura de contratar el viaje porque su jefe estaba de vacaciones y no le podía pedir permiso. Le preguntamos a la dependienta si devolvían el dinero si luego tenía alguna pega mi amiga a lo que nos respondió que sin ningún problema le devolvían el dinero porque era una causa justificada siempre que lo pudiera justificar....

PUES BIEN.... ATENCION.... Nos falta 1 mes todavía para salir y a mi suegro lo han operado en el hospital. En principio era una operación sencilla pero se ha complicado mucho hasta tal punto que está en la UCI gravísimo y los médicos no nos dan muchas esperanzas.

Esta mañana hemos ido a la agencia a comentar el problema que tenemos y nos ha dicho que no nos devuelven el importe del viaje porque era una oferta y al igual que ha en otro mensaje se escudan en que ellos no tienen la culpa porque es cosa de las compañias aereas.... En mi caso se quedan con el 80% del precio del vuelo, es decir que de 1200 € que valen los 2 vuelos apenas me devuelven 300 €

¿NO OS PARECE UNA e**(AutoEdit)**a?

Y en cuanto al seguro también me lo ha puesto muy dificil.....


INCREIBLE........

Pero habeis llamado al seguro?? que la agencia no es la que tramita este tipo de cosas...
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Indiana Jones
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26-08-2008

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Pues yo tengo que decir que siempre que siempre que he usado los servicios de Marsans he quedado satisfecho.

Eso si siempre que voy a una agencia de viajes (sea cual sea) primero estudio a fondo todas las propuestas que hay con los folletos y por ultimo puedo aceptar algun consejo del agente de turno. Con esto quiero decir que un agente no puede conocer todos los hoteles del mundo, (aunque te puede aconsejar alguno, por poner un ejemplo) creo que tenemos que se conscientes que normalmente el precio va relacionado con la calidad (en esto y en todo) no se puede pedir pagar por un hotel de de dos estrellas y después esperar que te den un servicio de cinco estrellas.

Yo considero mis vacaciones algo muy importante ya que es algo que hago normalmente una vez al año y no estoy dispuesto a que nada me las amargue, que para eso ya tengo el resto del año, y por eso me cuido de elegir muy bien a donde voy, con quien voy, que hotel eligo, etc...
Suelo huir de las ofertas y suelo ir a la agencia con el trabajo medio hecho.
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Experto
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20-02-2007

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Yo estube apunto de coger un crucero con ellos, pero resulta que lo que pone en la web no es del todo cierto.
Pone y aún esta... Nuestra oferta incluye : Traslados aeropuerto y vuelos.

Me voy a la agencia y me dice que los vuelos no entran, le digo si lo pone en la web y la chica (no muy amable) me dice pues contrata desde la web.
LLamo a marsans (telefono web) y me dicen que no entran, le digo que en la web esta puesto y la chica pues no entra. De eso hace una semana, aún lo pone en la web.. Si llego a contratar desde la web sin llamar, contrato una cosa que no es cierta. No os parece un engaño?
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Indiana Jones
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jennytgn Escribió:
Yo estube apunto de coger un crucero con ellos, pero resulta que lo que pone en la web no es del todo cierto.
Pone y aún esta... Nuestra oferta incluye : Traslados aeropuerto y vuelos.

Me voy a la agencia y me dice que los vuelos no entran, le digo si lo pone en la web y la chica (no muy amable) me dice pues contrata desde la web.
LLamo a marsans (telefono web) y me dicen que no entran, le digo que en la web esta puesto y la chica pues no entra. De eso hace una semana, aún lo pone en la web.. Si llego a contratar desde la web sin llamar, contrato una cosa que no es cierta. No os parece un engaño?

A mí más que a engaño, me huele a error (inadmisible, ojo, pero error). Lo que sí que está claro es que de haberlo cogido por la web, luego habría sido su obligación ofercértelos. Que a día de hoy (y tras tu consulta) los sigan ofreciendo como incluidos, nos demuestra que entre el personal que gestiona la web de Marsans hay alguien que debería estar ahora mismo apuntándose al INEM....
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Indiana Jones
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jennytgn Escribió:

Me voy a la agencia y me dice que los vuelos no entran, le digo si lo pone en la web y la chica (no muy amable) me dice pues contrata desde la web.

Por cierto, con respecto a esto, supongo que en las oficinas de Marsans estarán hasta el ·%& $&%$ de recibir llamadas y quejas con respecto a su web, que a tenor de lo que se puede leer en este hilo falla más qe una escopeta de feria y de ahí lo áspero de su reacción. También puede por increduilidad, cuántas veces me han venido a mí "es que lo he visto más barato por internet" y les he contestado lo mismo....

Como he dicho más arriba, más le vale a la dirección de Marsans ponerse las pilas con su web, porque de momento y como podemos ver sus errores no paran de meterla hasta el fondo, creando mala imagen (aunque a mi juicio injusta) a sus oficinas de calle.
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Super Expert
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17-10-2007

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Hola,

He estado echando un vistazo a este hilo. ¿Con qué touroperador contrataste tu viaje? Los gastos de anulación no los cobra una agencia de viajes porque sí.

En principio, deberían de pasarte los gastos de anulación que el touroperador les haya pasadao. Existe ocasiones, en que hay ofertas especiales con condicones especiales de anulación que, no se ajustan a las condicones generales de un folleto, sino que tienen condiciones particulares...

Es responsabilidad del agente de viajes informarte de esas condicones.

Lamento decirte que dudo que el seguro te reembolse ese dinero, al tratarse de un cambio en las fechas de vacaciones.. Los seguros no suelen cubrir esa causa.
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Indiana Jones
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30-01-2008

Mensajes: 1104

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jennytgn Escribió:
Yo estube apunto de coger un crucero con ellos, pero resulta que lo que pone en la web no es del todo cierto.
Pone y aún esta... Nuestra oferta incluye : Traslados aeropuerto y vuelos.

Me voy a la agencia y me dice que los vuelos no entran, le digo si lo pone en la web y la chica (no muy amable) me dice pues contrata desde la web.
LLamo a marsans (telefono web) y me dicen que no entran, le digo que en la web esta puesto y la chica pues no entra. De eso hace una semana, aún lo pone en la web.. Si llego a contratar desde la web sin llamar, contrato una cosa que no es cierta. No os parece un engaño?

Vamos a ver, a que vuelos te refieres? Si hay una oferta de cruceros en general sin concretar en uno y pone vuelos incluidos se refiere a las navieras que los incluyan, y por norma general te indica "informese de las condiciones de aplicacion". Los vuelos los incluyen las navieras en algunas de sus rutas y estas estan especificadas en el catalogo, no es la agencia la que proporciona los vuelos.
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Experto
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20-02-2007

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A ver, si entras en la web de marsans lo veras.
Y es un crucero concreto, msc lirica. Entras en este crucero y pone claramente Nuestra oferta incluye:
Traslados aeropuerto puerto
Avion desde barcelona o madrid.

A mi me da igual si es la agencia o es la naviera pero el que lo pone en su web es marsans.
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