Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Pues es lo habitual dgc.....ya es conocido su aterrizaje jejeje....por ejemplo este puente con spanair me pareció un lujo no recibir semejante masaje en la espalda.
No exageréis que la gente se asusta. De hecho yo por contar un aterrizaje un poco brusco que sufrí en Girona, conseguí que una persona se niegue a volar con Ryanair ajajaj. En fin. Cada uno es libre de tener miedo a según qué cosas, pero desde luego los aterrizajes son y serán siempre unas veces más bruscos y otras menos. El metro es muy brusco a veces también y nadie protesta.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
A mí me ha pasado en mas de un aterrizaje. Es como que no aterriza de una vez, si no que da 2 botecitos, jaja! Con mi marido ya nos fijamos y nos reímos, porque si no da los 2 saltitos parece que no vamos con Ryanair.
Pero en ningún momento nada para asustarse ni lesionarse ( que exagerao eres Radarko )
Jajajaaj pero es que eso de los dos botecitos pasa con cualquier compañía ajajaj, sobre todo en días de viento. Pero sí, es cierto que en Ryanair es muy típico sentir el bote más de la cuenta ajajjaj. Pero debo reconocer que a mí me mola, sobre todo porque mi mujer y mi hijo de cagan de miedo y me río de ellos ajajajaja.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Pues yo las veces que he volado con ellos, quitando un reciente santiago-Madrid que si lo hicieron, nunca lo habían hecho (o lo mismo no me pispe).
De todas formas recuerdo un aterrizaje con un turbohelice bimotor viniendo de Viena para Praga, que sólo faltaba Gurruchaga con Popocho cantando "Viaje con nosotros.....". Aquello si daba miedo.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Claro cachonda, como tu no ibas en el avión...Pues porque no conté que el resto del pasaje eran una excursión de japoneses, y mi mujer y yo consolando a su guía porque se había dejado a uno en Viena...Faltaba Groucho Marx con el puro!!
Muy buenas a todos. Hace dos días obtuve un nefasto servicio por parte de una aerolinea de low cost, ryanair, y me gustaría de alguna manera prevenir a los posibles viajeros para que puedan evitar tirar su dinero.
Hace cuestión de dos años, tuve un primer acercamiento al pésimo trato de esta empresa de pacotilla, y por motivos nada agradables como el cancelamiento de un vuelo por muerte de un familiar. Pese a avisar con tiempo dicha cancelación y realizar todo tipo de gestiones para que me devolvieran el dinero (presentación de un justificante de defunción...etc) aún hoy sigo sin respuesta.
Todo esto teniendo en cuenta que no he conseguido encontrar un número de atención al cliente en el que me atendieran satisfactoriamente. Solo tras haber dado con un trabajador remoto que al parecer se compadeció de mi situación y sin tener por qué hacerlo, fue el único que me dedcicó dos minutos y me dió algunas indicaciones, indicaciones por otra parte y a día de hoy, inútiles, pues no me han resultado de ayuda.
Avisaros igualmente que esta empresa tiene como norma penalizar a quienes no llevan impreso los billetes de vuelo..."multa" que ronda los 50 euros por billete!! un robo descarado, que además efectúan a diestro y siniestro porque no te dejan imprimir el billete sino es con 4 horas de antelación....por favor, hablamos de una low cost que te hacen anda por la pista de aterrizaje hasta el avión porque así se ahorran el finger, que los asientos son más incómodos que he probado nunca y tienen que reclutar a las azafatas más saborias y siesas que otras compañías no quieren, porque tenían de todo menos buenos modales.
Aunque después de habernos cobrado casi 200 euros entre maleta y pasajes tendrían que habernos recibido con una alfombra roja y la cena gratis para verlas de otra manera.
En fin....nos dejaron un agrio sabor de boca al final de unas necesarias vacaciones, y que cierto es que al final lo barato, a veces, sale caro....una desfachatez descomunal y mucha mucha, mucha cara!!
Actualmente sólo se puede sacar la tarjeta de embarque online, no en el aeropuerto, Si no lo haces, lógico que te cobren
Lo que hemos hablado mil veces, para viajar en low cost y no low cost, hay que leerse la letra pequeña, mediana y grande y entender las condiciones, si las aceptas viajar, y si no, pues eliges otra compañía
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Afectada Escribió:
Avisaros igualmente que esta empresa tiene como norma penalizar a quienes no llevan impreso los billetes de vuelo..."multa" que ronda los 50 euros por billete!! un robo descarado, que además efectúan a diestro y siniestro porque no te dejan imprimir el billete sino es con 4 horas de antelación....por favor, hablamos de una low cost que te hacen anda por la pista de aterrizaje hasta el avión porque así se ahorran el finger, que los asientos son más incómodos que he probado nunca y tienen que reclutar a las azafatas más saborias y siesas que otras compañías no quieren, porque tenían de todo menos buenos modales.
Aunque después de habernos cobrado casi 200 euros entre maleta y pasajes tendrían que habernos recibido con una alfombra roja y la cena gratis para verlas de otra manera.
Bienvenida Afectada,
Estas dando información incierta, ya que las tarjetas de embarque se pueden imprimir desde 15 días antes y NO durante las 4 últimas horas. Y son 40€, no 50€ lo que cobran en el caso de no imprimir las tarjetas.