Disconforme con Ryanair ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p47 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 14905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disconforme con las normas de Ryanair  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Pepejose, nuestras normas exigen expresar lo que se quiera con respeto.
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Espero que no estés contra nuestras normas.

He tenido que editar un par de mensajes, eliminar alguno repe y trasladarlo todo a este foro, que es el adecuado para las malas experiencias.

Seguro que ademas me he traido alguno que no venia a cuento, disculparme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo las veces que he volado con ellos, quitando un reciente santiago-Madrid que si lo hicieron, nunca lo habían hecho (o lo mismo no me pispe).
De todas formas recuerdo un aterrizaje con un turbohelice bimotor viniendo de Viena para Praga, que sólo faltaba Gurruchaga con Popocho cantando "Viaje con nosotros.....". Aquello si daba miedo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo me parto con vosotros, jajaja! Entre Radar e Ilota... Vaya 2 cracks!! Creo que este hilo va a dar mucho de si...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro cachonda, como tu no ibas en el avión...Pues porque no conté que el resto del pasaje eran una excursión de japoneses, y mi mujer y yo consolando a su guía porque se había dejado a uno en Viena...Faltaba Groucho Marx con el puro!!
⬆️ Arriba
Asunto: Indignada con Ryanair, compañía de pacotilla  Publicado:

New Traveller

Muy buenas a todos. Hace dos días obtuve un nefasto servicio por parte de una aerolinea de low cost, ryanair, y me gustaría de alguna manera prevenir a los posibles viajeros para que puedan evitar tirar su dinero.

Hace cuestión de dos años, tuve un primer acercamiento al pésimo trato de esta empresa de pacotilla, y por motivos nada agradables como el cancelamiento de un vuelo por muerte de un familiar. Pese a avisar con tiempo dicha cancelación y realizar todo tipo de gestiones para que me devolvieran el dinero (presentación de un justificante de defunción...etc) aún hoy sigo sin respuesta.

Todo esto teniendo en cuenta que no he conseguido encontrar un número de atención al cliente en el que me atendieran satisfactoriamente. Solo tras haber dado con un trabajador remoto que al parecer se compadeció de mi situación y sin tener por qué hacerlo, fue el único que me dedcicó dos minutos y me dió algunas indicaciones, indicaciones por otra parte y a día de hoy, inútiles, pues no me han resultado de ayuda.

Avisaros igualmente que esta empresa tiene como norma penalizar a quienes no llevan impreso los billetes de vuelo..."multa" que ronda los 50 euros por billete!! un robo descarado, que además efectúan a diestro y siniestro porque no te dejan imprimir el billete sino es con 4 horas de antelación....por favor, hablamos de una low cost que te hacen anda por la pista de aterrizaje hasta el avión porque así se ahorran el finger, que los asientos son más incómodos que he probado nunca y tienen que reclutar a las azafatas más saborias y siesas que otras compañías no quieren, porque tenían de todo menos buenos modales.
Aunque después de habernos cobrado casi 200 euros entre maleta y pasajes tendrían que habernos recibido con una alfombra roja y la cena gratis para verlas de otra manera.

En fin....nos dejaron un agrio sabor de boca al final de unas necesarias vacaciones, y que cierto es que al final lo barato, a veces, sale caro....una desfachatez descomunal y mucha mucha, mucha cara!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disconforme con Ryanair  Publicado:

Site Admin

Hola, Afectada

Fusiono tu mensaje en el otro de Ryanair, para que la información de quejas no quede dispersa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Indignada con Ryanair, compañía de pacotilla  Publicado:

Indiana Jones

Afectada, siento tu experiencia pero he de decir que las cosas que comentas vienen especificadas en la web de la compañía

NO se pueden anular los billetes por ninguna causa, sólo cambiar fecha, nombre, etc www.ryanair.com/ ...-a-ryanair

Asimismo te viene especificada la tabla de recargos de ryanair www.ryanair.com/ ...de-ryanair

Actualmente sólo se puede sacar la tarjeta de embarque online, no en el aeropuerto, Si no lo haces, lógico que te cobren

Lo que hemos hablado mil veces, para viajar en low cost y no low cost, hay que leerse la letra pequeña, mediana y grande y entender las condiciones, si las aceptas viajar, y si no, pues eliges otra compañía
⬆️ Arriba

Site Admin

Muchas gracias por tu explicación, Rachel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mandar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Indignada con Ryanair, compañía de pacotilla  Publicado:

Moderador de Zona

Afectada Escribió:

Avisaros igualmente que esta empresa tiene como norma penalizar a quienes no llevan impreso los billetes de vuelo..."multa" que ronda los 50 euros por billete!! un robo descarado, que además efectúan a diestro y siniestro porque no te dejan imprimir el billete sino es con 4 horas de antelación....por favor, hablamos de una low cost que te hacen anda por la pista de aterrizaje hasta el avión porque así se ahorran el finger, que los asientos son más incómodos que he probado nunca y tienen que reclutar a las azafatas más saborias y siesas que otras compañías no quieren, porque tenían de todo menos buenos modales.
Aunque después de habernos cobrado casi 200 euros entre maleta y pasajes tendrían que habernos recibido con una alfombra roja y la cena gratis para verlas de otra manera.

Bienvenida Afectada,

Estas dando información incierta, ya que las tarjetas de embarque se pueden imprimir desde 15 días antes y NO durante las 4 últimas horas. Y son 40€, no 50€ lo que cobran en el caso de no imprimir las tarjetas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He de admitir que con la mala experiencia anterior que hays reincidido me llama la atención.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que actualmente hay muchísima información sobre las low cost en todos los medios!!

Mi primer vuelo por internet lo compré en 1999 y en esa época yo no sabía lo que era un foro ni siquiera si existían
Me leí todo mil veces y luego compré y todo lo que estaba en mi mano salió perfectamente.

Las pequeñas cosas o sucesos razonables, hay que tomárselos con más humor, lo que no entiendo es que todos los días hay gente ofendidísima porque te vendan cosas a bordo o porque tengas que imprimirte tú tus cositas... Etc

Es muy sencillo: NO volar con las compañías que uno no comulgue y aquí paz y después gloria

Pero está claro que o nos subimos al tren de internet y las tecnologías..... O mal vamos

Personalmente me disgustan más lo múltiples retrasos que he tenido con Iberia o que los billetes Madrid Murcia casi nunca bajan de 120 euros ida y vuelta que la venta a bordo de artículos en las low cost pero todos los gustos son respetables, simplemente informarse antes de volar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes razón Rachel y más humor , que no falte humor: en mi último vuelo al ofrecerme el calendario de Las chicas de Ryanair le dije a la azafata ¿es de chicos en bañador? y ella muerta de la risa me dijo que desgraciadamente , no , le conteste que cuando fuera de musculitos ya se lo compraría...jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto y no es una reivindicación machista: ¿en que líneas vuelan las chicas que salen en los calendarios? Lo digo porque yo he volado ya unas cuantas veces con los O´Leary Boys y no las veia yo por ningún lado...Jeje
⬆️ Arriba

Admin

ilota Escribió:
Por cierto y no es una reivindicación machista: ¿en que líneas vuelan las chicas que salen en los calendarios? Lo digo porque yo he volado ya unas cuantas veces con los O´Leary Boys y no las veia yo por ningún lado...Jeje

Están siempre de vacaciones por eso no las ves.

Ahora volviendo al tema, las low cost tienen cosas buenas y otras que no nos parecen tan buenas, pero gracias a ellas se viaja más al ser los billetes aereos más económicos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso por supuesto Viruss, lo cual nos lleva al hecho de que aunque alguien haya tenido problemas con alguna de ellas (sobre todo en lo referente a no leerse sus normativas y requisitos) no le da derecho a dedicarse a practicar la apología anti-low cost a gran escala, o a pretender adoctrinar al mundo cual Torquemada inquisidor de su única verdad. El que quiera que las use, el que no quiera que no lo haga, pero sin hacer proclamas apologéticas, por favor, que todos ya somos mayorcitos....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

viruss Escribió:
ilota Escribió:

Están siempre de vacaciones por eso no las ves.

Ahora volviendo al tema, las low cost tienen cosas buenas y otras que no nos parecen tan buenas, pero gracias a ellas se viaja más al ser los billetes aereos más económicos.

Como sois los hombres...

A todos hay cosas que no nos gustan de las low cost ( a mí lo que mas me molesta es que no me pongan la alfombra roja también 8) ), pero es que la mayoría de las quejas que aquí se vierten son debidas al no LEERSE las normas ni los mails que repetitivamente envían...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este hilo está interesante...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo, primero leerse bien las condiciones y después protestar, pero hay que ser consecuentes, ¿que pagas una pasta y luego si no puedes volar no te devuelven el dinero? en sus normas esta así, yo si es un dinero razonable contrato un seguro, no con ellos que es mas caro si no que lo hago con una compañia de seguros, un ejemplo en Agosto viajamos 6 personas con Ryanair fuimos a Milan Roma y venecia, de precio tirado 200 euros total de billetes ida y vuelta, pero como 200 euros son 200 euros pues contratamos un seguro por el dinero de los billetes mas el adelanto que habiamos dado por un apartamento, total que arriesgabamos 600 euros, el seguro nos costo 17 euros, con eso nos aseguramos que si hay un motivo justificado y no podemos ir recuperamos el dinero. Es lo que tienen las compañias como Ryanair pero a grandes problemas pequeños remedios y sobre todo leer y empanarse bien. Ellos ponen normas y precios y tu eres libre de aceptar o no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra "afectada" que entra aquí nada más que a decir mentiras....no se cansan estos voluntarios antiryanair????

No se si no saben viajar o leer....pero una de dos seguro que desconocen.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Alojamientos - Booking - Edreams - Idiomas - Safaris - Bancos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes