QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 162943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
grosso Escribió:
siempre dependera del agente de viajes que tengas, de sus conocimientos y del trato que te den

Amén

Esto como en todos los sitios cara al público, no creo que se pueda afirmar que todos los trabajadores de una empresa son maravillosos o desganados
⬆️ Arriba
Asunto: ya tengo la contestacion  Publicado:

New Traveller

Hola, después de esperar un mes, me acaban de contestar de marsans.
Los gastos de cancelación son 810 €, con lo cual, algo de dinero he recuperado. ALGO ES ALGO ya que justo antes de anularlo me dijeron que iba a perder el importe entero del viaje, algo de alegria si que me ha dado.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

miagm Escribió:
Hace un par de días hemos vuelto de viaje de novios, lo que prometía ser una inolvidable luna de miel, "gracias" a viajes Marsan (Madrid) ha sido todo lo contrario. Nada más pisar suelo americano, nos dejaron tirados en el aeropuerto de los Angeles, teniendo contratado el traslado terrestre al hotel(operadora american leisure), también el de vuelta. La corresponsal de allí después de llamarles dijo que se habían confundido que creían que era el 25/06/09 y no el 25/05/09. Bueno al menos nos pidieron disculpas, y nos ofrecieron como compensación por el trastorno, una guia turística la mañana siguiente, pero no aceptamos porque queríamos ir a Disneylandia, por lo que accedimos a que nos llevaran restándonos el dinero que nos costó el taxi el día anterior.
A los dos días empezaba nuestro tour con Super Viajes Marsan, gua y con la mayorista Nobel, que a su vez contrató a la corresponsal Allied t pro, la cual no nos comunicó en ningún momento que la salida tendría lugar en el hotel (johnson, cercano al aeropuerto) donde estaban los demás viajeros, mientras que nosotros nos encontrábanos en la otra punta en Beverly Hills. EL conductor del primer día nos comentó que le extrañaba que nos recogieran desde nuestro hotel, lo que nos hizo dudar y llamamos al tfn de Allied T Pro que nos habia mandado Nobel con las mochilitas de regalo, el cual no estaba operativo. Por el desfase horario ya no había tiempo de llamar a España así que tuvimos que recurrir de nuevo al conductor que el primer día nos dejó tirados y él se ofreció a llevarnos ese día al punto de partida, y allí estuvimos esperando los dos el famoso autobús a las 8 de la mañana y pasando frío, al ver que pasaban los minutos y nadie venía, nos pusimos a llamar desesperados a Marsan y a Nobel de España y conseguimos averiguar que había salido efectivamente del famoso hotel cerca del aeropuerto que nadie nos habia comunicado. El autocar tuvo que dar la vuelta ya que se encontraba ya a una hora de camino, porque le dijeron al chofer (Carlos que no olvidaré nunca por lo bien que se ha portado con nosotros) lo que pasaba, por fin a las 9.20h nos recogía el autocar, y para colmo lo que ya fue para ponerse a llorar, es que el guía hablaba en aleman, holandés e inglés, y lo único que decía en español, era Vivan las Vegas!, En fin cuando nos habían confirmado que hablaría en español, para morirse! Yo no sabía si matar a alguien o bajarme del autocar en marcha........fue nuestra primera discusión de casados, tiene guasa...Llamamos a Nobel y Marsan y nos dijeron que al día siguiente nos llamarían para enlazarnos con otro autocar que hablara español, pero hemos vuelto a Madrid después de 15 días, y no volvió a llamarnos nadie ni para disculparse. Para rematar como ya he dicho era nuestra luna de miel,Marsan comunicó por tfno delante nuestra que lo tuviera en cuenta Nobel, pero parece ser que ellos se les olvido también trasladarlo a los hoteles para al menos algun detallito con nosotros.Y ya por no hablar de lo que ha costado el viajecito y la mala calidad de los hoteles, ya que eran más moteles de carretera que otra cosa. Gracias a la otra pareja de españoles que iban también, hemos sabido que al autocar se le informó que la otra pareja de españoles, osea, nosotros, habiamos abandonado el tour, y tenemos gracias a ellos los email. Ya que ellos contrataron directamente con la operadora Allied t Pro el mapa del hotel donde partía el viaje, y que el tour no se hablaba en español (email confirmado con fecha de marzo), en definitiva, una verguenza.
A pesar de todo esto, nos lo hemos pasado fenomenal, pero te queda ese mal sabor de boca, porque confías en alguien para quedarte tranquilo y resulta ser peor que si hubieramos ido por nuestra cuenta.Menos mal que mi chico sabe mas o menos inglés y me iba traduciendo como podía. Hoy hemos ido a Marsan y hemos pedido una hoja de reclamaciones y se han quitado las culpas en todo momento, aun diciendoles que es a ellos a quienes les hemos pagado y quienes debían responder. Estamos pensando en ir a la dirección general de turismo con la hoja de reclamación que hemos pedido en Marsan y me gustaría que me aconsejarais que podemos hacer porque no quiero que esto se quede así y si deberíamos ir a la OCU. Un saludo muy grande y espero que no vuelva a pasar esto a nadie más.

Vaya..lamento mucho los inconvenientes de vuestro viaje. Os informo a vosotros y a todo aquel que está poco acostumbrado a viajar que cuando contratas en una agencia de viajes( normalmente minoristas), tú no viajas conla agencia de viajes sino que ésta hace de intermediaria para contratar los servicios solicitados, que como bien tú cuentas la agencia solicitó delante de vosotros. Obviamente cualquier cosa que a uno no gusta hay que reclamarla-saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo salgo mañana de crucero y no tengo nada, es mas cojo un vuelo en una hora por que estoy a 1200 km.
Me he puesto en contacto con la naviera pullmantur y le he tenido q hacer
Un ingreso directamente a ellos si no no viajo.
he pagado el doble.
cancelad todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es mas , he de deciros, que me han aconsejado y he ido a consumo y a denunciar a la comisaria de policia.
Por que esto se llama fraude o incumplimiento de contrato.
CANCELAD TODOO
O OS PASARA LO QUE A MI Y PERDEREIS EL DINERO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, a pesar de no ser afectado, sigo los hilos sobre el tema Marsans porque me gusta estar informado de la actualidad, en ese sentido y a tenor de lo que comenta javier debo decir que por supuesto los afectados deben acudir en caso de ser necesario a la Oficina de Consumo más cercana y en caso de no obtener satisfacción a sus demandas, acudir a la vía judicial, pero a la Civil, mediante demanda ante el tribunal oportuno, puesto que como bien dice javier hay un incumplimiento de contrato unilateral (que no implica necesariamente un fraude, ojo no confundir fraude con e**(AutoEdit)**a que no es lo mismo). Por todo ello, que los afectados no pierdan el tiempo en una Comisaría (puesto que solo recepcionan denuncias en ámbito penal y caso de serles recogida seran archivadas al no tener jurisdicción en ese ámbito) y si quieren denunciar se unan a las posibles demandas que desde las Organizaciones de Consumo se puedan efectuar o a la grupos de afectados que puedan formarse, si se da el caso. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Indiana he leido tu mensaje,si hay alguien que este afectado por marsans como yo nos tendriamos que poner de acuerdo para hacer una demanda conjunta
⬆️ Arriba

New Traveller

Cavereta, soy javier 31 y ponte en lo peor sino lee mis mensajes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes. Nosotros tenemos contratado un crucero con marsans con salida el 10 de mayo. No tenemos documentación tampoco. Esta tarde hemos estado más de 2 horas en la agencia. Hemos intentado que traspasen nuestro viaje a otra agencia pero se han negado. También hemos intentado que nos devuelvan el dinero pero dicen que les demos el nº de cuenta y que en 72 horas nos lo ingresan, pero es que conozco una chica que lo hizo el lunes y aun no se lo han ingresado. Nos dan la opción de cancelar la reserva, cosa que no queremos y que además nos costaría el 100% del viaje. De momento hemos puesto una reclamación que el lunes llevaremos directamente a la consejería de turismo y a consumo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Trastina, si que te pueden derivar a otra agencia. Llama directamente a pullmantur y consulta en este numero914187050
Explicales tu problema. Mi problema es que teni todo pagado y he tenido q volver a pagar directamente a pullmantur.
⬆️ Arriba

Experto

Como dice Javier, pueden traspasar el viaje a otra Agencia, pero es si el director/a de esa oficina da el visto bueno para que se realize.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Javier, llevamos 2 días hablando con pullmantur en ese teléfono. Nosotros también lo tenemos totalmente pagado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

javier31 Escribió:
trastina, si que te pueden derivar a otra agencia. Llama directamente a pullmantur y consulta en este numero914187050
Explicales tu problema. Mi problema es que teni todo pagado y he tenido q volver a pagar directamente a pullmantur.

No todos podemos volver a pagar el crucero y entiendo que el camino correcto sería pagar lo que nos falta y que marsans se responsabilice de lo que ya hemos anticipado.

Tal como está la situación lo normal será que pierdas lo anticipado a marsans y el crucero aún habiendo reservado con tanta anticipación, te salga el doble que si lo cogieras a ultima hora.

Yo también he hablado con pullmantur y a parte de buenas palabras, y dejarles mi número de teléfono no tengo nada más, así que creo que podrían hacer algo si realmente quieren conservar a clientes. De alguna maera están involucrados en este lío y no deben "lavarse las manos" sino actuar de alguna manera.

En mala hora decidí cambiar de compañía para hacer este viaje y al final tiene razón el dicho popular, que lo barato acaba saliendo caro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En nuestro caso no es que tengamos algo adelantado, sino que lo tenemos totalmente pagado
⬆️ Arriba

New Traveller

CAVERETA Escribió:
indiana he leido tu mensaje,si hay alguien que este afectado por marsans como yo nos tendriamos que poner de acuerdo para hacer una demanda conjunta

PREPARAROS PARA LO QUE OS ESPERA: Ayer estuvimos en la agencia porque nuestro viaje salia el lunes 3/05/2010, y aun no teniamos ni billetes ni nada. En la agencia ayer a las 19:00 el encargado de la sucursal no nos daba ninguna solución, ni billetes y cuando le dijimos que nos devolvieran el dinero nos contesto que tenia bloqueado todo a traves de la central. Pusimos una hoja de reclamación,(por supuesto sellada porque sino no tiene validez), que hay que presentarla en la OCU y una denuncia en comisaria por negarse a devolvernos el dinero y nos han aconsejado que todos los que esten como nosotros que por favor denuncien y se sumen a nuestra denuncia usando nuestro numero de atestado:11085 , para que al denuncia como grupo se haga mas presion. Por favor movilizaros pronto porque esto pinta muy mal. GRACIAS Y SUERTE A TODOS, si teneis alguna duda os dejo mi correo: elisa_fm@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Elisa. En la oficina del consumidor me han dicho que nos dirijamos a consejería de turismo a presentar la reclamación porque actuan más rápido.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Anonymous"]Hola...

Yo tengo un problema con viajes marsans y el bbva que lo llevo acarreando desde el año pasado. Se trata de los bonos de 300€ que daba el banco bbva al domiciliar tu nomina durante 1 año con el requisito que apareciera el concepto de nomina mensualmente, pues si no es así y aparece otro concepto me retiraran estos 300€ de nomina. Pues nada, en junio tengo mis vacaciones y al dirigirme a viajes marsans me cuentan que no pueden vender billetes por todo esto q pasa, y nadie absolutamente nadie, me sabe decir que va a pasar, bueno el banco no me pone pegas pues dice q el bono esta pagado, pero los trabajadores, q no tienen culpa, no saben nada.
Me gustaria que alguien me de soluciones para poder salir de este problema que me parece una pesadilla. Gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por los comentarios estamos igual muchos gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Eso me pasa ami que nos acojimos a momento crucero y no podemos denunciar mañanaiere abogado asesorarme que hacer pues son 2350 euros ruego ayuda consejo gracias un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Os dire que en mi caso y por lo que me he asesorado hay que esperar que llegue el día y reclamar si es moemnto crucero los gastos cancelación son del 100 por 100 y luego presentar en consumo o consejeria te van a remetir a oficina del consumidor y arbitraje para luego esperar y navegar al final sera un abogado por eso sujiero que en cada provincia o cudad si hay varios o mas unirse y cojer un abogado que reclame via judicial mañana os dire algo me asesorare con uno de ocaso si alguien tiene el seguro de defunción tenemso ese servicio de asesoramiento ok saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Restaurantes - Booking - Edreams - Idiomas - Bancos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes