QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 162937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Indiana he leido tu mensaje,si hay alguien que este afectado por marsans como yo nos tendriamos que poner de acuerdo para hacer una demanda conjunta
⬆️ Arriba

New Traveller

Cavereta, soy javier 31 y ponte en lo peor sino lee mis mensajes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes. Nosotros tenemos contratado un crucero con marsans con salida el 10 de mayo. No tenemos documentación tampoco. Esta tarde hemos estado más de 2 horas en la agencia. Hemos intentado que traspasen nuestro viaje a otra agencia pero se han negado. También hemos intentado que nos devuelvan el dinero pero dicen que les demos el nº de cuenta y que en 72 horas nos lo ingresan, pero es que conozco una chica que lo hizo el lunes y aun no se lo han ingresado. Nos dan la opción de cancelar la reserva, cosa que no queremos y que además nos costaría el 100% del viaje. De momento hemos puesto una reclamación que el lunes llevaremos directamente a la consejería de turismo y a consumo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Trastina, si que te pueden derivar a otra agencia. Llama directamente a pullmantur y consulta en este numero914187050
Explicales tu problema. Mi problema es que teni todo pagado y he tenido q volver a pagar directamente a pullmantur.
⬆️ Arriba

Experto

Como dice Javier, pueden traspasar el viaje a otra Agencia, pero es si el director/a de esa oficina da el visto bueno para que se realize.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Javier, llevamos 2 días hablando con pullmantur en ese teléfono. Nosotros también lo tenemos totalmente pagado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

javier31 Escribió:
trastina, si que te pueden derivar a otra agencia. Llama directamente a pullmantur y consulta en este numero914187050
Explicales tu problema. Mi problema es que teni todo pagado y he tenido q volver a pagar directamente a pullmantur.

No todos podemos volver a pagar el crucero y entiendo que el camino correcto sería pagar lo que nos falta y que marsans se responsabilice de lo que ya hemos anticipado.

Tal como está la situación lo normal será que pierdas lo anticipado a marsans y el crucero aún habiendo reservado con tanta anticipación, te salga el doble que si lo cogieras a ultima hora.

Yo también he hablado con pullmantur y a parte de buenas palabras, y dejarles mi número de teléfono no tengo nada más, así que creo que podrían hacer algo si realmente quieren conservar a clientes. De alguna maera están involucrados en este lío y no deben "lavarse las manos" sino actuar de alguna manera.

En mala hora decidí cambiar de compañía para hacer este viaje y al final tiene razón el dicho popular, que lo barato acaba saliendo caro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En nuestro caso no es que tengamos algo adelantado, sino que lo tenemos totalmente pagado
⬆️ Arriba

New Traveller

CAVERETA Escribió:
indiana he leido tu mensaje,si hay alguien que este afectado por marsans como yo nos tendriamos que poner de acuerdo para hacer una demanda conjunta

PREPARAROS PARA LO QUE OS ESPERA: Ayer estuvimos en la agencia porque nuestro viaje salia el lunes 3/05/2010, y aun no teniamos ni billetes ni nada. En la agencia ayer a las 19:00 el encargado de la sucursal no nos daba ninguna solución, ni billetes y cuando le dijimos que nos devolvieran el dinero nos contesto que tenia bloqueado todo a traves de la central. Pusimos una hoja de reclamación,(por supuesto sellada porque sino no tiene validez), que hay que presentarla en la OCU y una denuncia en comisaria por negarse a devolvernos el dinero y nos han aconsejado que todos los que esten como nosotros que por favor denuncien y se sumen a nuestra denuncia usando nuestro numero de atestado:11085 , para que al denuncia como grupo se haga mas presion. Por favor movilizaros pronto porque esto pinta muy mal. GRACIAS Y SUERTE A TODOS, si teneis alguna duda os dejo mi correo: elisa_fm@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Elisa. En la oficina del consumidor me han dicho que nos dirijamos a consejería de turismo a presentar la reclamación porque actuan más rápido.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Anonymous"]Hola...

Yo tengo un problema con viajes marsans y el bbva que lo llevo acarreando desde el año pasado. Se trata de los bonos de 300€ que daba el banco bbva al domiciliar tu nomina durante 1 año con el requisito que apareciera el concepto de nomina mensualmente, pues si no es así y aparece otro concepto me retiraran estos 300€ de nomina. Pues nada, en junio tengo mis vacaciones y al dirigirme a viajes marsans me cuentan que no pueden vender billetes por todo esto q pasa, y nadie absolutamente nadie, me sabe decir que va a pasar, bueno el banco no me pone pegas pues dice q el bono esta pagado, pero los trabajadores, q no tienen culpa, no saben nada.
Me gustaria que alguien me de soluciones para poder salir de este problema que me parece una pesadilla. Gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por los comentarios estamos igual muchos gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Eso me pasa ami que nos acojimos a momento crucero y no podemos denunciar mañanaiere abogado asesorarme que hacer pues son 2350 euros ruego ayuda consejo gracias un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Os dire que en mi caso y por lo que me he asesorado hay que esperar que llegue el día y reclamar si es moemnto crucero los gastos cancelación son del 100 por 100 y luego presentar en consumo o consejeria te van a remetir a oficina del consumidor y arbitraje para luego esperar y navegar al final sera un abogado por eso sujiero que en cada provincia o cudad si hay varios o mas unirse y cojer un abogado que reclame via judicial mañana os dire algo me asesorare con uno de ocaso si alguien tiene el seguro de defunción tenemso ese servicio de asesoramiento ok saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me puedo creer que eso pueda ser así, lo de momento crucero, ya que si decimdimos actuar con cancelación o lo que sea, no es porque queramos, sino porque la compañía está en la situación que le han puesto sus dueños. ¿ No puedo comprender que se me castigue por algo que no tengo culpa alguna ?

Esperar hasta el día de comienzo del viaje sería un calvario por el que no se puede ni se debe hacer pasar a nadie.

Alguien que pueda aclarar esto de la cancelación por el motivo de momento crucero?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hasta el viernes se podía hablar por telefono con pullmantur sin ningún problema. Hoy llevo 1 hora llamando y es imposible contactar. 4 tonos de llamada, grabación de que todos los operadores están ocupados y te puedes tirar 10 minutos esperando que no hay forma.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por fin he podido hablar con pullmantur. Muy amables y muy buenas palabras pero nada. Dicen que han buscado una solución. Cual es ?? Pues que nos dirijamos a nuestra agencia de marsans y delante nuestro llamen a pullmantur. Si pullmantur ve en el ordenador que nuestro localizador está pagado lo liberan y envían inmediatamente la doc.

Lo que yo le he dicho a la chica de pullmantur eso no es solución porque el problema radica en que marsans no paga. Que lo que tenían que buscar era algun tipo de solución para el caso de marsans no pague y me ha dicho que no han hablado nada de eso.

Vamos que muy buenas palabras pero no se mojan
⬆️ Arriba

Super Expert

trastina Escribió:
Por fin he podido hablar con pullmantur. Muy amables y muy buenas palabras pero nada. Dicen que han buscado una solución. Cual es ?? Pues que nos dirijamos a nuestra agencia de marsans y delante nuestro llamen a pullmantur. Si pullmantur ve en el ordenador que nuestro localizador está pagado lo liberan y envían inmediatamente la doc.

Lo que yo le he dicho a la chica de pullmantur eso no es solución porque el problema radica en que marsans no paga. Que lo que tenían que buscar era algun tipo de solución para el caso de marsans no pague y me ha dicho que no han hablado nada de eso.

Vamos que muy buenas palabras pero no se mojan

Creo que en Pullmantur también andan un poco despistados después del tiempo que lleva ya el problema, porque a cada uno que llama le van dando soluciones distintas, pero las que todos sabemos, es decir, ninguna que sea válida.

Yo salgo el 17 de mayo y el pasado 28 de abril solicité la devolución (ya había pagado todo justo 15 días antes) para que una vez me ingresaran, irme a una agencia asociada (según recomendación de mi agencia). La cuestión es que el tiempo se va echando encima y no veo solución y tengo claro que no pago otra vez el viaje a la espera de que me devuelvan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fíjate hasta donde llega el despiste y falta de coordinación que a mí la única solución que me han dado es esa y a mi marido le han enviado un email de pullmantur diciéndole que si ingresa 1700 y pico euros (que supongo que sea el precio del viaje menos la comisión de marsans) nos tramitan la doc. Y viajamos. Y la que me ha atendido a mí me decía que nonono pagarles a ellos no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi por el contrario si me han dicho que no hay problema y que respetan todos los contratos que tengan la gente con la agencia Marsans, pero claro, hay que pagarles el importe contratado que en la mayoría de los casos no han pagado por parte de la agencia a pesar de haberlos pagado el cliente incluso hace meses.

Si nos devolvieran el dinero y tenemos tiempo antes de empezar el viaje, por ellos no hay problemas siempre que se les pague lo pactado.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Restaurantes - Booking - Edreams - Idiomas - Safaris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes