Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
GROSSO ojala pudiera pagar los 50 euros por persona e irme a otra agencia, yo lo hice con la oferta de "momento crucero" y los gastos de cancelación son los 1000 euritos que entrege, si fuese tan facil por 100 euros no me lo pensaria ni un segundo.
hoy se reúnen los 2 presidentes con todos los regionale de marsans...REUNIÓN DE PASTORES...OVEJA ??????.
Si marsans sle de esta nos vamos a cagar...
Se han reunido momentos después de "invitar a irse" a José María Lucas, director general de la agencia. Según ha dicho Lucas, se marcha "por razones personales y profesionales, no deseadas ni buscadas"
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
marijose44 Escribió:
GROSSO ojala pudiera pagar los 50 euros por persona e irme a otra agencia, yo lo hice con la oferta de "momento crucero" y los gastos de cancelación son los 1000 euritos que entrege, si fuese tan facil por 100 euros no me lo pensaria ni un segundo.
Entonces no tienes problema
Con la oferta momento pullmantur la documentación te la pueden entregar desde el mismo momento(valga la redundancia )
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
marijose44 Escribió:
Grosso he llamado a pullmantur y me dicen que la documentación unos 15 días antes de la salida ya que ni los vuelos estan puestos
Ainss que el tema esta con los vuelos(es que eso lo cambia)... De todas formas no deberia haber problema ya que al ser 100% de gastos, eso debe de estar mas que pagado por parte de marsans...
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
pregunta a grosso y a los agentes de viajes
Llevo leyendo todo el apartado
Iba a reservar con marsans mis 4 días de semana santa va haber algun problema?
Es aquí en españa en la playa
Estoy pensandome de si irme a otra agencia después de leer todos los comentarios....
No tiene que haber problema, en todo caso si desconfias, puedes pagar el 100% de la reserva y te daran los bonos al momento.
Realmente no se, pero nosotros trabajamos con total normalidad y ese revuelo que hay en el foro no se refleja en las agencias. Aquí nadie me ha venido a decir nada ni a reclamar nada, no entiendo nada !!!
Bueno otro día sin conseguir nada, excepto un cabreo de impresión.......
He requeido en mi agencia mi documentación ( reserva pagada al 100 € el 01/03 con salida 05/04) y me dicen que hasta 8-10 días antes, la naviera no lo envía.. Y que hoy están enviadno las salidas de la semana que viene.....
Yo expongo mis circustancias personales y nada de nada, operadora con técnica de disco rayado... Y ajo y agua a esperar hasta la semana antes.....
Mando un mai a quail directamente y llamo por tfno , y ellos me dicen que si no han emitido la documentación es porque no han recibido la transferencia de mi pago ( han pasado ya 11 días).... Les comento lo que me dicen en la agencia y a buena lógica me dice que cómo se explica entonces, que la gente que lo ha contratado con otra agencia se lo den en la misma semana ???????
( Cosa cierta , ya que lo he comprobado con una vecian que salió el lunes , bueno martes por el temporal, econ la misma compañia al mediterráneo....)
En fin ¿ QUIEN MIENTE????...ya no sé donde dirigirme, PAGAS, Y AJO Y AGUA..... TIENEN TU DINERO Y LA SARTÉN POR EL MANGO......
¡¡ VAYA DECEPCIÓN!!!!! No se cómo resultará el crucero , pero con la ilusión que me hizo dar la sorpresa a mi marido ( y niños), tengo más pesares que pelos en.....
Suerte a los demás ... Yo sólo os cuento mi experiencia......
Burmarfriend,
Perdona pero serà que no has vendido ningun pasaje para iberocruceros, porqué sino tendrias que haber estado llamando a tus clientes para decirles que abonaran el 100% de la reserva. Según circular que os pasaron de la central, al menos eso me ha dicho mi agencia. Y así lo hicieron conmigo
Y esa solución que le das a la amiga martuxi no parece muy lógica, porqué para estar tranquila tiene que abonar el 100 % de la reserva, deberia estar tranquila pagando solo el 20 o el 30 % como en otras agencias, no crees ?.
Un saludo.
Pregunta: el mes pasado reservé mi crucero de viaje de novios con viajes Marsans y ahora estoy preocupada por la situación, si cerrase ¿me kedaría sin viaje y sin dinero?
Hola,
Estoy negociando un viaje a la Costa Oeste de EEUU y Polinesia con Viajes Marsans y como mayorista Dimensiones para agosto 2010. El viaje es muy caro y con esta mayorista el precio es bastante mas economico que con otras con una diferencia de 1000 euros por persona, yendo a los mismos hoteles y con los mismos vuelos.
Dada la situación economica que esta pasando Viajes Marsans y después de la dimision de hoy de su director general, Jose Maria Lucas, tengo bastantes dudas de seguir organizando el viaje con ellos. Llevo viajando con esta empresa 10 años y con viajes largos y costosos y nunca he tenido problemas, lo cual me da bastante rabia no poder hacerlo con ellos ya que la confianza a la que habia llegado con ellos es muy grande y muy ventajosa.
Que pasaria si contrato el viaje, pago un porcentaje de la reserva y se declara en quiebra antes de que lo realice? ¿me devolverian el dinero? ¿cuando? ¿habria que esperar al concurso de acreedores? ¿podria seguir adelante con el viaje en otra mayorista que se pudiera hacer cargo?
Si llega un punto que lo pago todo y tengo vuelos pagados, hoteles y demás ¿podría irme de viaje sin problemas si se declara en quiebra?
Me surgen un monton de preguntas como esta. Alguien puede decirme que es lo que pasaria
En la mayorías de agencias grandes, se la documentación en el momento porque no tienen que pagar a la mayorista antes para que les entreguen la docu., sino que los agentes de viajes la emiten ellos mismos. Marsans ahora mismo tiene que esperar a que la mayorista se la envie.
Así que, Capricornio, lo que te está pasando es normal, harán el pago y te entregarán la docu.
Un saludo
Para julohe, yo recibí el jamon de la promoción, y estoy en la situación que pagué el día 030310 el resto de la totalidad del crucero y me falta
Por recibir la documentación de la reserva, conforme Marsans lo ha pagado a Iberocruceros. Y sigo esperando de momento.
El jamón si no me equivoco se entregaba en un plazo de unos 15 días. Si no te ha llegado, llama a tu agencia para que te lo reclamen. Pero que se entregan seguro!!