Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Creo que esto en poco tiempo será una simple anécdota, Marsans es una empresa que tiene lo más importante en buen estado, son sus profesionales. Sigo confiando en ellos para realizar todos mis viajes.
Creo que esto en poco tiempo será una simple anécdota, Marsans es una empresa que tiene lo más importante en buen estado, son sus profesionales. Sigo confiando en ellos para realizar todos mis viajes.
Ojala tengas razón y quede en una simple anécdota.
Nunca hemos dudado de la profesionalidad de sus trabajadores.
Pero no podemos decir lo mismo de sus Jefazos.
Para tranquilidad de todos los foreros, yo era una edlas agonía que había pagado el 100 % de mi reserva a Marsans para curcero el 5 de Abril con Quail (Adriatico) y después de dar la lata con mi documentación, decirme que la naviera no lo emitía hasta 1o días antes, en la naviera que no lo habían emitdo porque no habñia pagado Marsans... Etc,,,,, HOY ME HAN LLAMADO PARA DECIRME QUE YA TENÍA EN MI MAIL TODOS LOS BONOS REFERENTES A MI RESERVA...
Yo ya he librado el tema , espero que todos tengáis la misma suerte
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
Votos: 0 👍
Mis padres se van de viaje con Marsans el lunes, y tienen los bonos de la reserva y confirmado todo desde hace tiempo.
Suelen hacer un par de viajes al año, y siempre ha sido con Marsans y todo correcto.
Hola, tengo unos billetes de avión reservados de Barcelona a Singapur con Marsans para el mes de agosto. La compañ¡a és Turkish Airlines, puedo confiar en Marsans. Me lo reservaron por Amadeus. És mejor pagar la totalidad de los billetes ó mejor me espero? De momento les entregue una paga y señal. Que hariais?
aventuraviajes Escribió:
vuelo desde Zaragoza a Roquetes, será seguro con el imserso, esas documentaciones se dan en el acto.
Si, pero también han echo otros viajes que no han sido del Inserso y no han tenido problemas, ej : Circuito a Cantabria, otro a Portugal y uno por Francia.
De hecho, contrataron con ellos otros viajes, ya que les facilitaron los viaje del inserso , y nunca han tenido problemas.
izarbe10 Escribió:
aventuraviajes Escribió:
vuelo desde Zaragoza a Roquetes, será seguro con el imserso, esas documentaciones se dan en el acto.
Si, pero también han echo otros viajes que no han sido del Inserso y no han tenido problemas, ej : Circuito a Cantabria, otro a Portugal y uno por Francia.
De hecho, contrataron con ellos otros viajes, ya que les facilitaron los viaje del inserso , y nunca han tenido problemas.
Añado porque no puedo editar :
Nosostros solemos contratar con otra agencia (masqviajes) y mis padres van a Marsans porque estan contentos
Igual me equivoco pero mañana cancelo mi reserva de crucero para el proximo verano con viajes marsans. Voy a palmar algo de dinero por la cancelación y ademas las plazas que quedan ahora son de calidad superior y me cuestas más caro,pero yo no puedo aguantar hasta julio con esta incertidumbre. Por cierto lo estoy mirando con el corte ingles, si alguien ha oido algun rumor que me lo diga no vaya a meterte en otro jardin.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
julohe Escribió:
Igual me equivoco pero mañana cancelo mi reserva de crucero para el proximo verano con viajes marsans. Voy a palmar algo de dinero por la cancelación y ademas las plazas que quedan ahora son de calidad superior y me cuestas más caro,pero yo no puedo aguantar hasta julio con esta incertidumbre. Por cierto lo estoy mirando con el corte ingles, si alguien ha oido algun rumor que me lo diga no vaya a meterte en otro jardin.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Después de todas las explicaciones y ahora que ya ha llegado la financiación y empiezan a rodar las cosas la gente continua con estas actitudes.
Para tu información, Marsans siempre ha sido una empresa preferente para Pullmantur, y continua siendolo. Puedes cancelar tu reserva, palmar tu dinero y en agosto saludaras en el barco a nuestros clientes.
Julohe si estás seguro hazlo, pero me parece que tu decisión es un poco precipitada, Burmafriend tiene razón, Pullmatur y Marsans son un tandem.Sabes cuanto se benefician la naviera de Marsans y viceversa? cuantas promociones conjuntas hacen? En el hipotético caso que Marsans cesara tu reserva estaría protegida, lo peor que te puede pasar es que tengas que pagar el crucero con bastante antelación, pero nunca peligrarían vuestras reservas, aún así, claro está, tu mandas.
Mi reserva es con Quail no con Pullmatur , hable con ellos por telefono y me dijeron que la reserva estaba hecha pero que ellos no recibian el dinero , el 30% unos 925 euros, hasta junio y que si en el transcurso de ese tiempo hubiese algun problema con marsans y no cobraran tendrian que cancerlar mi reserva, tambiem me dijeron que hasta la fecha no habian tenido ningun problema con esta agencia. He leido lo de la inyección de dinero por parte de algunos banco y no creo que estos sean tan tonto como para perder su dinero pero aunque os parezca una tonteria el detalle del famoso jamon me mosquea bastante, primero lo tendrian en casa en menos de quince días luego que se estaba demorando hasta un mes y lo ultimo que me han dicho es que tardaban en entregarlos un mes y medio. Os agradezco vuestro consejo pero ¿os parece esto normal ?, o realmente tiene gravisimos problemas con los proveedores. ¿el dinero de los bancos sera suficiente para salvar la situación? Os agradezco vuestra respuesta y de echo me esta haciendo replantearme la situación.
Para todos los que pagasteis el 100% de la reserva, ya tengo los bonos o cupones para el crucero con Iberocruceros, salida 29.05.2010. Incluye también el cupón para el vuelo con Spanair.
Lo único explicar que han tardado desde el día 03.03.10 al 23.03.10, pero esto no tiene ninguna importancia si el final es feliz.
Para todos los que habeis participado en el foro, mil gracias, realmente me tranquilizasteis con vuestras opiniones ya que desconozco totalmente el funcionamiento de las agencias.
Gracias
Me alegro de que ya tengas los bonos en tu poder anifa!!! y sobre todo que lo publiques..El porqué la documentación ha tardado en llegar, ha sido por causas ajenas a Marsans.. Ibero tardó en liberar las documentaciones, no sé el motivo.
Gracias por hacerlo público, sobre todo porque confirmas que no te hemos cobrado con afan de quedarnos con dinero de nadie como otra gente en este hilo ha supuesto..
Anifa,
Como parte afecta, me alegra y me tranquiliza mucho leer que ya tienes los billetes en tu mano.
Te deseo que tengais un buen viaje.
Por cierto Sure, yo pagué el 100% tres días después de Anifa, y lo que me ha dicho mi agéncia es que Marsans està pagando por meses tras recibir la inyección de capital por parte de los bancos, es decir, la semana pasada pago los viajes que salen en mayo y esta semana tiene previsto pagar los que salen en junio que es mi caso.
Así que no parece ser que sea culpa de Iberocruceros. Si no han cobrado no emiten billetes.
Salu2
Depende del touroperador, el caso de iberocurceros ha sido extraordinario. Exigieron pagode todas las reservas, dando igual la fecha de salida y por lo tanto han tenido q emitir con mucha antelación.
Con el resto de navieras, no se nos exige el pago por adelantado..sino antes de la salida del cliente con lo cual, nuestra central..lo paga semanalmente, aunque lo pague el cliente con 3 meses de antelación..hasta la semana de antes no están pagando la reserva a los touroperadores..con lo cual, no podems emitir documentaciones.Esa es la realidad.
Sure,
Gracias por la aclaración , pero en mi caso viajo con Iberocruceros a finales de junio, y como he comentado en el foro, a pesar de haber pagado el 100 % hace 3 semanas, Marsans no abonará mi reserva hasta esta semana, con lo cual espero tener los pasajes la próxima semana.
Mi agencia me certifico por escrito que en 2 semanas máximo tendria mis pasajes y ya vamos por la tercera semana y tirando para la cuarta.