Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Palmas el seguro joyma. Si cancelas, sin que pase nada , sólo por miedo a un por si acaso... La compañía de seguros lo tomará como cancelación voluntaria, además pregunta antes de cancelar si os cobran algo de cargos de gestión que es probable de que sí. Un saludo
No creo que te pidan algo más que los 200 . Si contamos que son 70 euros los seguros + 50 euros por persona que suele cobrar la naviera por gastos de gestión... Serían unos 170 euros. De todas formas si tienes un folleto en casa de quail, echa un vistazo a las condiciones generales,por que si no me equivoco no entras dentro de gastos de cancelación, todabía queda mucho tiempo para agosto y se suele cobrar algo en este sentido un mes antes. Eso sí estas condiciones varían en el caso de que hayas tenido alguna promoción especial con regalos o con ventas anticipadas.échalo un vistazo. Saludos.
Si no hubiera sido porque me descontaban 300€ en el viaje.. No habría reservado con ellos jajaja Y no..no podía ser con otra agencia, porque solo Marsans tiene el descuento de 300€ del BBVA. No sabía que la cosa andaba tan mal, el año pasado nos metían el miedo en el cuerpo, pero fijate ahora a lo que se ha llegado.
ALIENA 22
Perdoname que insista,pero no me explique bien,yo tengo contratado
Con viajes marsans,el crucero de pulmatur,y solo me mandaron una
Confirmación de reserva,con el itinerario del barco,nº de camarote y
Nº de vuelo,y cuando llamo por tfno,me dicen que la naviera todavia
No les ha mandado la documentación,que no me preocupe,eso me lo
Han dicho esta mañana,antes de que saliera todo esto,y claro,ahora si
Que estoy asustado,ya que no se si me lo van a mandar.
monchy
Hola!!
Yo reservé en enero un crucero con costa cruceros para agosto(el mío no lleva avión, sale de Barcelona), pagué el 30% y lo que me gustaría sería poder pagar ahora el total, que me manden los pasajes y así desvincularme de marsans, pero con mas de 3 meses que quedan hasta la salida, no creo que los emitan aun, o no es así???? por favor!!! a ver si alguien me dice algo y me puedo quedar un poco tranquila!!!, todo esto suponiendo que al emitir los bonos, ya puede desaparecer marsans que yo no tendría problema, o si???
Ahora dicen que van a seguir vendiendo billetes pese a la prohibición, increible, el ferrán este siempre actúa igual, lo hizo de la misma manera con air comet, siguió vendiendo sabiendo que la gente no iba a volar, y luego salió diciendo que él nunca hubiera comprado un billete... Vamos que tiene poca vergüenza éste señor, y ahora cómo quiere que la gente se fie y siga reservando viajes con marsans??
ALIENA 22
monchy
Hola Monchi, buenos días! para cuando decías que tenías tu crucero?? me pareció leer que era para dentro de poco , puede ser?
ALIENA 22
monchy
No te preocupes, este tema no te afecta ya que es sólo para billetaje. En este caso tú tienes un paquete y no creo que vaya a haber problemas
Yo me compré mi billete de avión a Nueva York ya hace un par de meses (además con tarjeta de crédito para más seguridad), por lo que no tengo problema.
Mi agobio viene porque también hice una reserva con ellos del hotel. He adelantado unos 250 euros de señal para que me hicieran la reserva y ahora me queda pendiente el resto del pago. Lo que no sé es si pagando ahora lo que me resta, me aseguro de tener el hotel, o si por el contrario me arriesgo a palmar toda la pasta. Vamos en definitiva, no sé si esperar y arriesgarme a perder la señal o pagar ya y arriesgarme a perder 1600€
ALIENA22
LO TENGO PARA EL SABADO 24/04,ACABO DE HABLAR CON MARSANS,
Y SIGUEN CON LA MISMA CANCION,QUE NO ME PREOCUPE,QUE ESTAN
RECIBIENDO LA DOCUMENTACION,Y QUE EN BREVE ME LA VAN A REMITIR,
QUE ESTAN REPARTIENDO CERCA DE 300 PAQUETES,ASI QUE,QUE MAS
PUEDO HACER.
Hola a todos, os comento mi caso, reserve la luna de miel con marsan en noviembre, n.york+r.maya , total hice la reserva y di 1500 €, el resto lo dare antes del 31 mayo que se supone salgo de viaje, con todo ete revuelo e llamado a la agencia y me dicen :
1ª que la cosa no es para tanto revuelo que se a terjiversado un poco la cosa y que la van a arreglar ( bueno eso esta por ver)
2ª que es lo que a mi me concierne, que tranquilo que mis billestes estan sacados desde hace meses y que en cualquier caso el problema seria para los billetes sacados a partir de hoy.
PREGUNTAS:
-¿que ariais vosotros, esto sera verdad??
-No se que acer si cancelo, perdere dinero por la cancelación y luego pagare mas por ses viaje en otra agencia seguro, con lo que me an dicho ¿merece la pena arriesgarse? saludos
Pues ya se tienen que darse prisa!! no creo que tengas problema Monchi por que toda esta movida no afecta a Pullmantur, con lo que te lo enviarán seguro. Si no lo recibes en esta mañana insiste de nuevo por la tarde ,por que mañana la deberías tener, ya que quedarían menos de 48 horas para tu viaje.
Poco puedo decirte más , que te envío toooda la paciencia del mundo, que imagino que se te estará acabando, pero hay a veces que las cosas dependen de muchos intermediarios y se hacen más lentas de lo que en realidad deberían de ser. Un saludo.
Yo tampoco sé que hacer, he entregado 1300 €, como reserva de un viaje a japon, para nuestra luna de miel, el 5 de junio, me comentan, que los billetes ya están emitidos y no hay problema...pero no sé, también me comentan que a tan poco tiempo ya supondría un gasto de anulación, y que es tontería por que el viaje va a salir.
Consejos por favor¡¡¡alguien está más al tanto????
Yo he anulado mi reserva, esta mañana he bajado a ala agencia y he podido la anulación. Tenia reservado mi viaje de novios con travel plan para agosto, tenia entregada una señal de 900 euros y me la han devuelto lo unico que no mje han devuelto es el dinero de los seguros.
He estado hablando con las chicas de Marsans y me han dicho que a ellas les han pedido calma y que esperan que todo este arregladlo cn 2 semanas como mucho pero como tengo confianza con ellas me han dicho mira... No te arriesgues.. Porque las cosas pintan muy mal.. Así que me han dado el dinero y con la misma he reservado todo igual en otra agencia por lo lo menos se que de aquí a agosto voy a dormir tranquila.. Y me he kitado esta angusia de encima..
Habia un monton de gente anulando sus reservas... Menudo caos..
PORFAVOR DECIRME ALGO QUE ESTOY SUPER PREOCUPADA!!!!
HE CONTRATADO MI VIAJE DE LUNA DE MIEL A AL RIVIERA MAYA PARA EL DIA 8 DE JUNIO,VOLAMOS CON AIR EUROPA Y LO HEMOS CONTRATADO TODO CON VIAJES CRISOL.
SABEMOS QUE MARSANS Y CRISOL SON ASOCIADOS Y NO SABEMOS SI ESTO NOS AFECTA O NO. SOLO HEMOS DADO 100€ DE RESERVA PORQUE LO DEMAS LO VAMOS A FINANCIAR Y ESTAMOS PENSADO EN IR A LA AGENCIA Y ANULARLO TODO.
SI ME QUEDO SIN LUNA DE MIEL ME MUERO. QUE PUEDO HACER O PEDIR A LA AGENCIA DE VIAJES PARA ASEGURARME DE QUE NO ME VOY A QUEDAR SIN VIAJE!!!!
PORFAVOR URGENTIIISIMO!!!!
ESTA TARDE ME QUIERO IR A LA AGENCIA DE VIAJES Y TENGO QUE MIRAR ALGUNA MAS POR SI TENGO QUE CANCELAR EL VIAJE CON CRISOL Y HACERLO CON OTRA COMPAÑIA,PORFAVOR CONTESTARME CUANTO ANTES!!!!!!!
Yo he anulado mi reserva, esta mañana he bajado a ala agencia y he podido la anulación. Tenia reservado mi viaje de novios con travel plan para agosto, tenia entregada una señal de 900 euros y me la han devuelto lo unico que no mje han devuelto es el dinero de los seguros.
He estado hablando con las chicas de Marsans y me han dicho que a ellas les han pedido calma y que esperan que todo este arregladlo cn 2 semanas como mucho pero como tengo confianza con ellas me han dicho mira... No te arriesgues.. Porque las cosas pintan muy mal.. Así que me han dado el dinero y con la misma he reservado todo igual en otra agencia por lo lo menos se que de aquí a agosto voy a dormir tranquila.. Y me he kitado esta angusia de encima..
Habia un monton de gente anulando sus reservas... Menudo caos..
Akelarre una pregunta, que yo estoy en la misma situación. Tu seguro de viaje, ¿te cubria cualquier motivo de cancelación? como por ejemplo, no me apetece ir, no tengo vacaciones en el trabajo, estoy enfermo, etc, osea, que no es una cancelación por motivos mayores.
crashita no me crubria nada de eso.. Solo enfermedades que supondrian ingreso en hospital y cosas mayores... Pero no me han puesto ninguna pega... Las chicas estaban agobiadisimas ya que como te digo todos ibamos a lo mismo.. No me han puesto pegas han llamado a travel plan parea anularlo y no me han puesto ninguna pega solo han dicho que no me devolvian lo del seguro... Pero la señal que di me la han devuelto integra en mano..
Kizas se arregle la situcaion pero yo paso de estar rayada con este tema.. Ellas mismas no saben ni loque va ha pasar... La cosa esta fatal!!!
Ve a ala agencia y habla cn ellos aver que te dicen... Por intentarlo no pierdes nada... Cuando el rio suena...