VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p10 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 9 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 235944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
akelarre Escribió:
Yo he anulado mi reserva, esta mañana he bajado a ala agencia y he podido la anulación. Tenia reservado mi viaje de novios con travel plan para agosto, tenia entregada una señal de 900 euros y me la han devuelto lo unico que no mje han devuelto es el dinero de los seguros.

He estado hablando con las chicas de Marsans y me han dicho que a ellas les han pedido calma y que esperan que todo este arregladlo cn 2 semanas como mucho pero como tengo confianza con ellas me han dicho mira... No te arriesgues.. Porque las cosas pintan muy mal.. Así que me han dado el dinero y con la misma he reservado todo igual en otra agencia por lo lo menos se que de aquí a agosto voy a dormir tranquila.. Y me he kitado esta angusia de encima..

Habia un monton de gente anulando sus reservas... Menudo caos..

Akelarre una pregunta, que yo estoy en la misma situación. Tu seguro de viaje, ¿te cubria cualquier motivo de cancelación? como por ejemplo, no me apetece ir, no tengo vacaciones en el trabajo, estoy enfermo, etc, osea, que no es una cancelación por motivos mayores.
⬆️ Arriba

New Traveller

crashita no me crubria nada de eso.. Solo enfermedades que supondrian ingreso en hospital y cosas mayores... Pero no me han puesto ninguna pega... Las chicas estaban agobiadisimas ya que como te digo todos ibamos a lo mismo.. No me han puesto pegas han llamado a travel plan parea anularlo y no me han puesto ninguna pega solo han dicho que no me devolvian lo del seguro... Pero la señal que di me la han devuelto integra en mano..
Kizas se arregle la situcaion pero yo paso de estar rayada con este tema.. Ellas mismas no saben ni loque va ha pasar... La cosa esta fatal!!!

Ve a ala agencia y habla cn ellos aver que te dicen... Por intentarlo no pierdes nada... Cuando el rio suena...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PORFAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE A MI!!!!! YO HE CONTRATADO CON VIAJES CRISOL A LA RIVIERA MAYA EL 8 DE JUNIO Y VOLAMOS CON AIR EUROPA,SABEIS SI A MI TAMBIEN ME AFECTA LO DE MARSANS???

AYUDA PORFAVORRR URGENTIIISIMO!!!!
⬆️ Arriba

Experto

akelarre Escribió:
crashita no me crubria nada de eso.. Solo enfermedades que supondrian ingreso en hospital y cosas mayores... Pero no me han puesto ninguna pega... Las chicas estaban agobiadisimas ya que como te digo todos ibamos a lo mismo.. No me han puesto pegas han llamado a travel plan parea anularlo y no me han puesto ninguna pega solo han dicho que no me devolvian lo del seguro... Pero la señal que di me la han devuelto integra en mano..
Kizas se arregle la situcaion pero yo paso de estar rayada con este tema.. Ellas mismas no saben ni loque va ha pasar... La cosa esta fatal!!!

Ve a ala agencia y habla cn ellos aver que te dicen... Por intentarlo no pierdes nada... Cuando el rio suena...

Gracias por la pronta respuesta. Esta noche hablare con mi novio para ver que hacemos, miraremos cuanto nos costaria con otra agencia en camarotes superiores, porque en la planta que lo tenemos estara todo agotadisimo.
Con todo ire a la agencia para hablar con mi agente, y creo que si nos devuelven el dinero de la reserva menos el seguro, lo haremos. Yo estoy en un sin vivir, porque aun queda mucho para el viaje, y no paran de salir noticias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Yo tengo un viaje a Bali para agosto con Mundicolor y vuelo con Qatar.

Acabo de llamar a la agencia, me han dicho que a día de hoy siguen emitiendo billetes y que la cosa no es para tanto (claro qué van a decir ellos...)

Me ha dicho que todo todo confirmado pero que si voy a estar más tranquilo, que vaya a la agencia pague lo que me queda y me emiten el billete de avión que es lo único que quedaría por emitir, ya que las reservas de hoteles y excursiones ya lo tenía confirmado por parte de la compañía.

¿qué haríais?

MariaCarrion: en teoría Crisol es una filial de Grupo Marsans (al igual que viajes Ecuador)
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa

Yo tengo el viaje a thailandia cogido con dimensiones a marsans, creo que dimensiones pertenece a mundicolor que a la vez pertenece a marsans.

He llamado a la agencia esta mañana y me han dicho lo mismo, que si me quedaba más tranquila que pagara el resto y que me daban todos los papeles, billetes y demás.

Ahora mi duda es la siguiente, lo que te dan son reservas, como sabemos que han pagado a los hoteles, guias, excursiones y demás????

Alguien se ha informado de eso??

Ta luego
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo por favor alguien que me pueda aconsejar??
Contrate mi luna de miel n.york+rivera maya con marsan, adelante 1500 e para emitir los billetes de avion para el 31 de mayo, el resto se supone que lo tengo que dar antes de irme, se que tengo seguro de cancelación pero no se que cubre, que ariais vosotros? e llamado a la agencia y me dice que tranquilo que los billetes estan emitidos hace tiempo y que no voy a tener problema, me fio? que ariais vosotros , uff esto es una locura, no estaremos sacando las cosas de quicio?? a lo mejor no es para tanto e visto que siguen emitiendo billetes, en fin estoi muy liado y no se que hacer, me podeis asesorar gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PUES YO HE CONTRATADO MI LUNA DE MIEL EN VIAJES CRISOL Y AUNQUE ES UNA FILIAL,ESTAN TAMBIEN METIDOS EN EL AJO.ADEMAS EN EL TELEDIARIO HAN DICHO QUE CRISOL ENTRE OTRAS FILIARES SE VA A VER AFECTADAS,ASIQUE NO ME LO PIENSO.ESTA TARDE VOY A LA AGENCIA Y LO CANCELO.
NO ME ARRIESGO A QUEDARME SIN LUNA DE MIEL Y MAS SABIENDO LO QUE HAY. OS PODEIS IMAGINAR QUE ANGUSTIA HASTA QUE LLEGASE EL DIA DE VOLAR Y NOS MONTASEMOS EN EL AVION.
LOS DE LAS AGENCIAS QUE TE VAN A DECIR,QUE TODO VA BIEN Y QUE NO ES PARA TANTO,PERO HABRIA QUE VER SI ELLOS TUVIERAN UN VIAJE CONTRATADO QUE HARIAN.ADEMAS DE QUE A LOS PROPIOS TRABAJADORES NO LES BENEFICIA QUE SE CANCELEN LOS VIAJES.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si estais a tiempo... Y nos os supone muxo gasto yo lo anularia y lo reservaria con otra agencia...los de las agencias no tienen ni idea de lo que puede pasar.. Les han dicho que hay q esperar... Que siguan con normalidad pero no saben más... Soslo esperar..

Si teneis el viaje dentro de bastante.. No perdeis nada seguro que hay plazas en otras agencias.. Y hasta que llege la fecha estaremos tranquilos... Xq aunq esto se arreegle... Q sera lo proximo???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NOS VAMOS EL 8 DE JUNIO ASIQUE ESPERO ENCONTRAR TODAVIA ALGO Y QUIEN SABE ALOMEJOR ENCUENTRO ALGUN CHOLLO EN OTRA AGENCIA,DICEN QUE CUANTO MAS PEGADO A LA FECHA MEJORES OFERTAS ENCUANTRAS.
SOLO HEMOS DADO 100€ Y CREO QUE PAGANDO 10€ ME LOS DEVUELVEN ASIQUE YA VEREMOS QUE PASA,ESTOY DE LOS NERVIOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elenaf1980 Escribió:
holaa

Yo tengo el viaje a thailandia cogido con dimensiones a marsans, creo que dimensiones pertenece a mundicolor que a la vez pertenece a marsans.

He llamado a la agencia esta mañana y me han dicho lo mismo, que si me quedaba más tranquila que pagara el resto y que me daban todos los papeles, billetes y demás.

Ahora mi duda es la siguiente, lo que te dan son reservas, como sabemos que han pagado a los hoteles, guias, excursiones y demás????

Alguien se ha informado de eso??

Ta luego

Yo también he contratado un viaje a Thailandia con dimensiones pero a través de otra agencia (que no pertenece a Marsans).
Mis billetes están emitidos y los servicios terrestres (hoteles y traslados) confirmados, pero mi pregunta es la misma: ¿como sé que han pagado hoteles, guias, excursiones...?

Por favor, si alguien se entera de algo, que nos informe!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

fani82 Escribió:

Yo también he contratado un viaje a Thailandia con dimensiones pero a través de otra agencia (que no pertenece a Marsans).
Mis billetes están emitidos y los servicios terrestres (hoteles y traslados) confirmados, pero mi pregunta es la misma: ¿como sé que han pagado hoteles, guias, excursiones...?

Por favor, si alguien se entera de algo, que nos informe!

Muchas gracias!

Pues no puedes. Basicamente porque no es seguro que a dimensiones le esten obligando a "prepagarlos".
Realmente el único problema es que cierren antes de tu viaje (cosa que a pesar de todo no está para nada seguro)...
Aun así la situación es compleja porque el miedo a que una empresa cierre no es un motivo que permita desistir del viaje sin gastos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno respecto a titulo del post, más que una muerte anunciada, por lo que he oido y leido hoy está casi en el cementerio.

Y que el dueño sea presidente de la CEOE manda narices, y aún por encima los sindicatos lo apoyan, alucinante
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy contigo crack00, yo lo que no entiendo es como han dejado que éste tio siga haciendo de las suyas, empresa que cae en sus manos empresa que se carga... Yo sólo pienso en la pobre gente que trabaja en marsans, deben de estar muertos de miedo y encima con todos los clientes echándose encima de ellos sin culpa ninguna.
⬆️ Arriba

Super Expert

Danyelgnz no mezclemos que ecuador no es del grupo marsans si no de globalia: halcón, travelplan....

MariaCarrion: tu viaje es un paquete y no creo que corra peligro ya que quien emite son las mayoristas

J.r1980: porqué no te informas de qué cubre el seguro? aunque dudo que te cubra no querer ir por miedo. Y sí creo que todo se está sacando de quicio

Fani82: pues como no les pidas los recibos de que han pagado o te pongas en contacto con hoteles receptivos y compañías aéreas...pero si está todo emitido que problema hay? Yo me preocuparía más de la situación política de Thailandia
⬆️ Arriba

Experto

Fani82, yo también tengo el viaje con dimensiones (mundicolor), en la agencia me han dicho lo que he comentado antes, que si pagaba todo, se emitían los billetes (que a día de hoy no puede Marsans emitir billetes).

La mayorista dimensiones-mundicolor aunque pertenece a Marsans, ofrece sus servicios en otras agencias, por lo que no sé hasta qué punto está en el ajo esta mayorista.

En fin, yo no tengo ni idea de lo que hacer, porque hoy mismo he ido a otras agencias y mi mismo viaje está mucho más caro... Pero es eso, o pagar la diferencia o quedarme sin viaje pq cierren las agencias y nos quedemos a dos velas... Snif snif...

A ver si esto se soluciona pronto, la unica solución que veo es que alguien compre a Marsans y le cambien el nombre, cosa muy poco probable a día de hoy con la que hay montada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que van a conseguir es que Marsans no venda nada, ni como agencia, ni con su mayorista, porque quien se va a fiar si tiene esa deuda con IATA que no la tenga con su propia mayorista u otras?
El año pasado le pasó a Travelplan, no se recomendaba vender porque se había puesto la cosa muy fea, pero no tuvo tanta repercusión como ha tenido Marsans, supongo que porque el "jefe" es quien es y también haber sido la primera agencia de viajes española.
La pena es por los trabajadores, es un trabajo muy esclavo y encima mal pagado, pero bueno.. Esto ya se veía venir desde el año pasado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que verguenza,al final el que termina pagando los platos rotos siempre es el mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siempre siempre.. Pero sabes lo malo??? Cuando yo me marché, al igual que una compañera aunque ella si que fue a las malas malas.. (la dieron menos dinero del que debían y encima querian que pagara por no haber avisado al irse.. Luego el juez le dió la razón a ella y la indemnizaron bien) es que no hay sindicato para las agencias de viajes, nos tienen con las manos atadas. Cuando yo quise informarme, no podian hacer nada porque no tenían ni idea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es una muerte anunciada, ya parte de las franquicias an ido devinculandose
De la matriz, de dos granquicias que habian aquí no queda ninguna, y lo peor es q en estas condiciones no se la van a poder vender a viajes iberia, como pretendian, la estrategia de orizonia va aser dejar morir por completo a viajes marsans , y comprar los pedazos a precio modico.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Bancos - Cajas - Booking - Edreams - Idiomas - Apartamentos - Timos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes