VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p21 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 9 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 235963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Danyelgnz no mezclemos que ecuador no es del grupo marsans si no de globalia: halcón, travelplan....

MariaCarrion: tu viaje es un paquete y no creo que corra peligro ya que quien emite son las mayoristas

J.r1980: porqué no te informas de qué cubre el seguro? aunque dudo que te cubra no querer ir por miedo. Y sí creo que todo se está sacando de quicio

Fani82: pues como no les pidas los recibos de que han pagado o te pongas en contacto con hoteles receptivos y compañías aéreas...pero si está todo emitido que problema hay? Yo me preocuparía más de la situación política de Thailandia
⬆️ Arriba

Experto

Fani82, yo también tengo el viaje con dimensiones (mundicolor), en la agencia me han dicho lo que he comentado antes, que si pagaba todo, se emitían los billetes (que a día de hoy no puede Marsans emitir billetes).

La mayorista dimensiones-mundicolor aunque pertenece a Marsans, ofrece sus servicios en otras agencias, por lo que no sé hasta qué punto está en el ajo esta mayorista.

En fin, yo no tengo ni idea de lo que hacer, porque hoy mismo he ido a otras agencias y mi mismo viaje está mucho más caro... Pero es eso, o pagar la diferencia o quedarme sin viaje pq cierren las agencias y nos quedemos a dos velas... Snif snif...

A ver si esto se soluciona pronto, la unica solución que veo es que alguien compre a Marsans y le cambien el nombre, cosa muy poco probable a día de hoy con la que hay montada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que van a conseguir es que Marsans no venda nada, ni como agencia, ni con su mayorista, porque quien se va a fiar si tiene esa deuda con IATA que no la tenga con su propia mayorista u otras?
El año pasado le pasó a Travelplan, no se recomendaba vender porque se había puesto la cosa muy fea, pero no tuvo tanta repercusión como ha tenido Marsans, supongo que porque el "jefe" es quien es y también haber sido la primera agencia de viajes española.
La pena es por los trabajadores, es un trabajo muy esclavo y encima mal pagado, pero bueno.. Esto ya se veía venir desde el año pasado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que verguenza,al final el que termina pagando los platos rotos siempre es el mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siempre siempre.. Pero sabes lo malo??? Cuando yo me marché, al igual que una compañera aunque ella si que fue a las malas malas.. (la dieron menos dinero del que debían y encima querian que pagara por no haber avisado al irse.. Luego el juez le dió la razón a ella y la indemnizaron bien) es que no hay sindicato para las agencias de viajes, nos tienen con las manos atadas. Cuando yo quise informarme, no podian hacer nada porque no tenían ni idea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es una muerte anunciada, ya parte de las franquicias an ido devinculandose
De la matriz, de dos granquicias que habian aquí no queda ninguna, y lo peor es q en estas condiciones no se la van a poder vender a viajes iberia, como pretendian, la estrategia de orizonia va aser dejar morir por completo a viajes marsans , y comprar los pedazos a precio modico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y eso de denunciar marsans a la iata es puro teatro, saben q no se agustan a las condiciones establecidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver...las noticias están ahí para algo, y desde hace muuuchos meses se está haciendo pública la situación de Marsans y todo su grupo.
Cuando ocurrió lo de Air Comet (que pertenecía a Marsans), todo el mundo estaba más que avisado, y no sólo por rumores, sino por la información publicada en todos los medios de comunicación.
Yo, como agente de viajes, dejé de vender Air Comet en cuanto me hice eco de toda esa información, y resultó que cuando cerraron y dejaron en tierra a miles de pasajeros y en la puta calle a todos sus empleados (sin cobrar desde hacía muchos meses y sin liquidación), yo no tuve a nadie reclamándome en mi agencia. Sin embargo, ellos mismos (Marsans) continuaron vendiendo Air Comet sabiendo perfectamente lo que iba a ocurrir.
Lo mismo ocurre con su mayorista Mundicolor. Hace más de un año (desde que se sabe su mala situación), no les he vendido ni un sólo paquete vacacional, así como tampoco ninguna reserva a Hotelcolor.
Por todo esto sé que, ocurra lo que ocurra, ningún cliente va a venir a reclamarme a mi agencia por haberles vendido algo que, de antemano, no era seguro y fiable y que, encima, yo era consciente de ello.
Comprendo perfectamente, que dada la crisis actual, todo el mundo ande buscando el mejor precio (en el caso de los clientes), y tratando de no perder ni una sóla venta (en el caso de las agencias), pero muchas veces hay que optar por lo seguro y fiable aunque nos cueste un poco más al bolsillo.
⬆️ Arriba

Experto

Jacobus muchas gracias por tu ánimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jacobus Escribió:
A ver...las noticias están ahí para algo, y desde hace muuuchos meses se está haciendo pública la situación de Marsans y todo su grupo.
Cuando ocurrió lo de Air Comet (que pertenecía a Marsans), todo el mundo estaba más que avisado, y no sólo por rumores, sino por la información publicada en todos los medios de comunicación.
Yo, como agente de viajes, dejé de vender Air Comet en cuanto me hice eco de toda esa información, y resultó que cuando cerraron y dejaron en tierra a miles de pasajeros y en la puta calle a todos sus empleados (sin cobrar desde hacía muchos meses y sin liquidación), yo no tuve a nadie reclamándome en mi agencia. Sin embargo, ellos mismos (Marsans) continuaron vendiendo Air Comet sabiendo perfectamente lo que iba a ocurrir.
Lo mismo ocurre con su mayorista Mundicolor. Hace más de un año (desde que se sabe su mala situación), no les he vendido ni un sólo paquete vacacional, así como tampoco ninguna reserva a Hotelcolor.
Por todo esto sé que, ocurra lo que ocurra, ningún cliente va a venir a reclamarme a mi agencia por haberles vendido algo que, de antemano, no era seguro y fiable y que, encima, yo era consciente de ello.
Comprendo perfectamente, que dada la crisis actual, todo el mundo ande buscando el mejor precio (en el caso de los clientes), y tratando de no perder ni una sóla venta (en el caso de las agencias), pero muchas veces hay que optar por lo seguro y fiable aunque nos cueste un poco más al bolsillo.

Hay un dicho que reza( Hombre prevenido vale por dos ) . Y ciertamente esa prevención te salvara de mas de un marron. (anda si rima y todo) Yo tenia 100 euros en bonos Hotel color y decidi gastarlos en regalar a mi hija una entrada para Montmelo. Ella encantada y yo mas (asi se que mi dinero no se ira al Limbo)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENAS NOCHES.ESTA TARDE HE IDO A VIAJES CRISOL Y HE ANULADO MI LUNA DE MIEL.CUANDO SE LO HE DICHO A LA AGENTE DE VIAJES NO HA HECHO FALTA NI QUE ME PREGUNTASE PORQUE...

ME HA DICHO QUE LES HABIAN LLAMADO A LAS OFICINAS PARA DECIRLES QUE TRANQUILIDAD QUE TODO SE VA A SOLUCIONAR. PERO QUE LA EMPRESA SE VA A VENDER EN UNA SEMANA,DE MOMENTO LOS FINANCIARÁ EL GOBIERNO,ESO ES LO QUE ELLA ME HA DICHO.

TAMBIEN OS DIGO QUE ELLA DE SU PROPIA BOCA ME HA DICHO QUE SI FUESE ELLA NO SE ARRIESGABA Y ANULARIA EL VIAJE.
QUE PUEDE QUE EN 1 SEMANA O 15 DIAS ESTE TODO ANULADO O PUEDE SER QUE SE VAYA TODO A PIQUE Y CON EL POCO TIEMPO QUE ME QUEDA NO ME ARRIESGO.ADEMAS DE QUE NI ELLOS SE FIAN DE LO QUE LES DICEN LOS JEFES,ASIQUE CADA UNO QUE HAGA LO QUE CREA CONVENIENTE.

YO NO ME ARRIESGO A QUEDARME SIN LUNA DE MIEL.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola esta tarde e ido a la agencia y me e tranquilizado un poco, me an dicho que la cosa se asacado de traste y que en mi caso los billetes para mi luna de miel estan emitidos dsde noviembre y que no los puedo anular bueno si pero pagando una burrada porque estan emitidos y que tranquilo que si quiero los pago me los llevo y no passa nada ( e dado 1500 E) y si doi 60 mas me los llevo, el dilema es el siguiente ahora pago los billetes y me voy a otra agencia para para concerta hoteles? me quedo como estoi total ya no puedo anularlos?? si los tengo ya emitidos y pagados no debo tener ningun problema no?? saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

j.r1980 Escribió:
hola esta tarde e ido a la agencia y me e tranquilizado un poco, me an dicho que la cosa se asacado de traste y que en mi caso los billetes para mi luna de miel estan emitidos dsde noviembre y que no los puedo anular bueno si pero pagando una burrada porque estan emitidos y que tranquilo que si quiero los pago me los llevo y no passa nada ( e dado 1500 E) y si doi 60 mas me los llevo, el dilema es el siguiente ahora pago los billetes y me voy a otra agencia para para concerta hoteles? me quedo como estoi total ya no puedo anularlos?? si los tengo ya emitidos y pagados no debo tener ningun problema no?? saludos
Si es como dices no tienes problema, yo que tu pagaba esos 60 euros y luego te buscas la vida para hoteles. Una vez de tener los billetes de avion en la mano da igual lo que pase a Marsans (con respecto a tus billetes claro) En cuanto a hoteles pues lo que tu quieras, también los puedes contratar tu tu mismo por internet. El pasado año yo me pille primero los billetes y luego me cogi los hoteles que me apetecieron y en algunos nisiquiera pague por adelantado, pague en el hotel, lo cual hace que no arriesgues tu dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si tienes lo billetes emitidos no hay ningún problema, porque ellos ya lo han pagado. Cuando un billete se emite, es que ya está comprado, está a tu nombre y pagado, por eso cuando se va a emitir os piden más cantidad de dinero. Si los quieres anular, prácticamente los pagas de nuevo más.. Los que quieras sacar. El problema que tienen ellos ahora es que los billetes que se compren hoy mismo, serían como no válidos.. Porque no tienen licencia. Pero si puedes ir a recoger toda la documentación ya, mejor que mejor, eso es lo que voy a hacer yo. Y lo de los hoteles, fue un paquete?? O fue una cosa por cada lado? Si es paquete y no es Mundicolor, no creo que haya problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No los hoteles eran por libre y las reservas estan echas , saluDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas noches, acabo de llegar de currar y me he enterado de la noticia de lo de viajes marsans
Yo tengo ya pagado mi viaje vuelo + hotel para el 8 de mayo, que pasaria si antes de esa fecha se declararan en quiebra,.....? espero noticias
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues j.r1980 quedate con tus billetes y reserva los hoteles por otro lado ya que no creo que tengas gastos de hoteles (depende de las condiciones pero no creo)

Ojo xKeirax, Marsans no tiene licencia pero los pueden comprar a otras agencias (con prepago, no son tontas) y además se han hecho acuerdos con distintas compañías para hacer reservas sin necesidad de pasarlo por IATA (ya sea por teléfono o como sea, no sé como funcionará que algún mMarsans nos explique cómo emitirán billetes a partir de ahora)
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo pillaría los hoteles por separado.....miedo me da esto, yo creo que de este verano no pasan en el mejor de los casos....Lo que no se es como la gente sigue comprándoles y fíandose...
Ellos pagan a IATA a final de mes, con lo cual si quebrasen ahora la gente que ha pagado sus billetes a principio de mes, aunque estan emitidos no se han llegado a pagar a la compañía aérea por parte de Marsans, así que no sé que pasaría en ese caso.
No os fíeis CANCELAR si podéis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo tengo una duda a todo esto de Marsans.
Yo y mi pareja queremos hacer un circuito por Japon para la luna de miel, y escogimos a Marsans, y un circuito de la mayorista 5 estrellas club. Dimos una paga y señal de 150€ y posteriormente cogimos un seguro de cancelación de 200€.
El viaje es para el 20 de Julio, así que quedan 3 meses aun.
Se que el dinero del seguro no es reembolsable, pero si yo hablo con la mayorista o con otra agencia y cojo el mismo circuito. Me podrían mantener el seguro? o es una tontería lo que digo...?

Me sabe mal porque es la agencia donde siempre he ido para hacer alguna salida, pero con todo lo que le viene, no quiero arriesgarme a quedarme sin viaje de boda y sin el dinero del circuito...

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

OJO QUE NADIE PAGA A IATA!!!!! IATA representa a las lineas aéreas y facilita los pagos entre aerolineas y agencias entre muchos otros cometidos. Por favor ved a qué se dedica: www.iata.org/ ...ssion.aspx

Pagar se paga al BSP o Banco de compensación y Marsans ha pagado!
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Cajas - Bancos - Booking - Edreams - Idiomas - Cruceros - Buscadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes