VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p21 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 13 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 236528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una pregunta cantabru, tu crees que viajes marsans cerrará como air comet? sería un horror para todos los trabajadores desde luego...
⬆️ Arriba

Travel Addict

alexiaymario Escribió:
una pregunta cantabru, tu crees que viajes marsans cerrará como air comet? sería un horror para todos los trabajadores desde luego...

Hola Alexiaymario, si no cierra acabara muy mal. Me da pena por los trabajadores claro esta, pero no por la agencia. Esta agencia se ha portado muy mal en el sector, dando descuentos sin sentido y dando reservas a perdidas simplemente para arrañar clientes a las demas, preguntale a cualquier agente. Yo trabajo en una agencia de integración vertical de un grupo que es bastante grande y a nosotros no nos ha afectado pero en zonas dodne habia agencias pequeñitas y un marsans al lado, la pequeñita a tenido que cerrar aun teneindo el mismo producto todas.

Yo antes trabajaba mucho con mundicolor porque era parte de mi grupo, luego lo vendieron a marsasn y empezo a funcionar mal, simpre intentando ahorrar al maximo, dando un servicio nefasto y no responsablizandose de nada... Es la forma de trabajar de diaz ferran, la pela es la pela...

Tengo muchos amigos en viajes marsans y esta claro que la gente encontrara trabajo (la buena), si esto cierra, a los demas nos dejarian trabajar agusto en nuestro trabajoy dejarina de utiizar publicidad que no teiene nada que ver con la realidad, por que mucho viaje al caribe por 500 euros y con un televisor de regalo, para luego no dar el televisor, mandar a los clientes a un hotel riu en cancun que no se puede estar y hacer que las demas agencias que han trabajado bien pierdan sus reservas.

Lo dicho pena por los trabajadores pero por esa empresa ninguna, pregunta a cualquier agencia, ya sea viajes halcon, corte ingles , iberia, ecuador o viajes maria y veras que todos dicen lo m ismo que yo.

Han estado vendiendo mal, les estamos savcando todos las castañas del fuego, porque las subvenciones no olvidemos que las pagamos todos y los prestamos gigantes también nos repercuten y esta empresa debe solo en prestamos a bancos 140 millones de euros, ahora otros 40 mas, 40 a los tour operadores que muchos estan fatal y han prescindido de gente por eso, a los hoteles les deben millones también, habiendoo tenido que cerrar ya varios por su culpa.... Así que pena por la empresa ninguna

Vaya rollo que he soltao
⬆️ Arriba

Super Expert

elenaf1980 Escribió:
yo tengo marsans y dimensiones para tailandia en septiembre,
Puede ser que el billete esté emitido y todavia no hayan pagado a la compañia aerea, yo lo tengo emitido desde febrero y he intentado llamar a la mía (la thai airlines)para confirmar el pago pero me han dicho que sin localizador nada, aunque a otra amiga que iba con lufthansa si se lo han confirmado y sobre el tema de los hoteles y demas de los circuitos, ellos creo que tienen un cupo y cuando ellos deciden hacen oficial la reserva, o sea que puede que te den el bono y todavia no se haya reservado ni pagado nada

Los billetes emitidos en un mes se pagan el 15 del siguiente en todas las agencias. Por lo tanto tus billetes están pagados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como vuelan los buitres cuando hay carnaza.
Entiendo lo de los clientes, pero lo del resto de agentes que estan aquí sacando las tripas literalmente a su competencia no lo entendere jamas.
Creo que es el peor sector en el que he trabajado en mi vida.
Estan poniendo en evidencia a los sindicatos al gobierno a los bancos y a cualquiera que pudiese ayudar a levantar la situación, como si 4000 puestos de trabajo no lo merecieran.
Vosotros mismos luego os solidarizais con los de SEAT, NISAN, etc ... ...parece que como en la India aquí tenemos castas de trabajadores.

Seguid disfrutando, si algun día no esta Marsans, buscareis un Halcon o un Iberia para volcar vuestras frustaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hoy suscribo las palabras de Díaz Ferran el 23 de diciembre de 2009, después de dejar a decenas de miles de usuarios de Air Comet en tierra y sin devolver el importe de los billetes vendidos, que decía “Yo no hubiera elegido Air Comet para volar a ningún sitio”. Hoy, haciéndole caso, no voy a elegir Viajes Marsans para ir a ningún sitio.
⬆️ Arriba

Experto

BURMAFRIEND Escribió:
Entiendo lo de los clientes, pero lo del resto de agentes que estan aquí sacando las tripas literalmente a su competencia no lo entendere jamas.
Estan poniendo en evidencia a los sindicatos al gobierno a los bancos y a cualquiera que pudiese ayudar a levantar la situación, como si 4000 puestos de trabajo no lo merecieran.
Vosotros mismos luego os solidarizais con los de SEAT, NISAN, etc ... ...parece que como en la India aquí tenemos castas de trabajadores.

Seguid disfrutando, si algun día no esta Marsans, buscareis un Halcon o un Iberia para volcar vuestras frustaciones.

Unas 1.800 agencias de viajes cerraron sus puertas durante el año 2009, que al contar con "una a tres personas por punto de venta" supusieron la pérdida de entre 4.000 y 5.000 empleos, según a señalado el presidente de la Asociación de Grupos Comerciales de Agencias de Viajes (Agrupa), José Luis Ramil.

Ni Sindicatos,Gobierno,Bancos ayudaron a ninguna de estas Agencias para que no se perdieran de 4.000 a 5.000 empleos.
⬆️ Arriba

Experto

Facua recomienda no contratar paquetes vacacionales con Viajes Marsans por el riesgo de quiebra de la empresa
22 Abr. (EUROPA PRESS) -

Facua-Consumidores en Acción aseguró hoy que desde la asociación no pueden sumarse a la recomendación que ha hecho la Asociación Española de Agencias de Viajes (Aedave) "llamando a la calma" a los consumidores a la hora de contratar un paquete vacacional con Viajes Marsans por el "riesgo de quiebra" de la empresa de Díaz Ferrán.

En rueda de prensa el portavoz de Facua, Rubén Sánchez, explicó que no se puede pedir a los usuarios que sigan contratando paquetes con Viajes Marsans "y diciendo que no hay ningún tipo de miedo" porque en la organización "sí existe miedo de lo que pueda ocurrir" con la solvencia de la empresa. Además, indicó que tampoco se puede estar "tan tranquilos" como, según dijo, han querido hacer creer desde "algunos sectores".

En este sentido, señaló que a Facua le preocupa "enormemente" que un organismo como IATA retire la licencia al grupo Marsans dentro del sistema de los BSP (banco que paga a las compañías para la emisión de billetes de aerolíneas) por según dijo "falta de confianza en la futura solvencia de la empresa". A su juicio, "es la Justicia la que decidirá si lo ha hecho de forma correcta o si ha habido un perjuicio injustificado".

A este respecto, indicó que "no es más que un suma y sigue en los problemas de las empresas del señor Díaz Ferrán", a lo que añadió que en su opinión "no es un empresario de fiar, sobre todo teniendo en cuenta el maltrato que tuvo con los usuarios de su línea Air Comet".

Asimismo, instó al empresario a preguntarse "qué opina de la situación de su empresa y si cree que puede recomendarle a los usuarios su empresa para contratar viajes", como opinó en su día cuando quebró Air Comet.

Por último, dudó de la devolución a los usuarios del importe de los paquetes contratados en Viajes Marsans si "mañana" quebrase la empresa, al tiempo que desconfió de las garantías de los consumidores a la hora de poder completar sus vacaciones "con todos los servicios contratados".

www.europapress.es/ ...71042.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

BURMAFRIEND Escribió:

Me he dado de alta ahora mismo para contrestarte, aunque soy agente de viajes nunca he entrado para poner verde a nadie. Si trabajas en este sector no entiendo tu manera de hablar aunque todas las opiniones son respetables. Me podrias dar alguna explicación a mis preguntas por favor?
1º Ves bien este tipo de competencia desleal que esta utilizando Marsans?
2º Como agencia minorista si solicito un credito, se me rien, no les importa que yo también llegue el momento en que tenga que despedir a mis empleados y a los Sres. De Marsans les dan lo que piden con las perdidas que llegan a tener, me lo puedes explicar?
3º Por supuesto que me importan los 4000 trabajadores, ellos cumplen con sus ordenes y su trabajo y no tienen ninguna culpa de nada, pero a quien le han importado las miles de agencias con sus respectivos empleados que tuvieron que cerrar solo en el 2009 por falta de fiananciación?
Los clientes no tienen ninguna culpa de nada, mi unica preocupación es que no les ocurra lo mismo que a los viajeros de Air Comet.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Acabo de llegar de la agencia, os comento.

El chico me ha dicho que me espere a la semana que viene o al menos unos 10-15 días para ver cómo evoluciona esto.

Me ha mirado mi viaje en otras mayoristas, pero el suplemento aéreo hace que me sube el importe del viaje 1.000€ con lo cual me ha dicho que me espere, y que si mundicolor-dimensiones no se recupera que me devuelven el dinero íntegro.

Yo le he dicho que si emitía mis vuelos (Madrid-Bali-Lombok-Madrid) si habría algún problema, si se emiten no hay ningún problema puesto que el vuelo se asegura, pero el servicio terrestre (en nuestro caso, excursiones, traslados, hoteles, cena, etc.) no se asegura. Es decir, no se sabe si se cancela el paquete cómo lo harán porque el vuelo está pero el resto no, el chaval me ha dicho que no tendría ni idea cómo se solucionaría eso, no se si me explico.

En mi caso, pues el viaje es por 2.000€ por persona, mi vuelo a Bali ya me está costando 1.700 y el de Lombok son 120€ con lo cual si emito prácticamente es lo que me gastaría ahora mismo hacerlo por mi cuenta, eso sí sin hoteles con lo cual tampoco me compensa.

Lo mejor que podemos hacer (dicho por el chico de la agencia, en el cual confio porque hasta se le han saltado las lágrimas porque ni él sabe qué va a pasar con esto y porque se le ve muy profesional y me ha llamado continuamente con cosas que le pedía de mi viaje) es esperar unos días. Démonos de margen una semana, 10 días y luego decidamos. Eso sí, si encontrais otra mayorista por el mismo precio que con Dimensiones cambiar, eso sí me lo ha dejado claro (a mí me lo ha mirado con Kuoni y 1.000€ más caro por la tasa aérea, con Travelplan me va a pasar más de lo mismo, me dará presupuesto en unos días)

También me ha dicho que a la gente que tengamos el paquete turístico todo confirmado, a ellos les conviene que esos paquetes salgan adelante porque al fin y al cabo es dinero "seguro", que el problema es para los que tengan algo del paquete pendiente de confirmar o reservar hechas hace unos días que aún no han dado respuesta de dimensiones.

Espero haber sido de ayuda, con lo que sea preguntar.

Un saludo, y espero que esto pase rápido, mientras tanto nos toca esperar, cancelar o cambiar de mayorista, sopesar todo bien. Yo por mi parte no voy a estar tranquilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AROCHA65 Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:

Me he dado de alta ahora mismo para contrestarte, aunque soy agente de viajes nunca he entrado para poner verde a nadie. Si trabajas en este sector no entiendo tu manera de hablar aunque todas las opiniones son respetables. Me podrias dar alguna explicación a mis preguntas por favor?
1º Ves bien este tipo de competencia desleal que esta utilizando Marsans?
2º Como agencia minorista si solicito un credito, se me rien, no les importa que yo también llegue el momento en que tenga que despedir a mis empleados y a los Sres. De Marsans les dan lo que piden con las perdidas que llegan a tener, me lo puedes explicar?
3º Por supuesto que me importan los 4000 trabajadores, ellos cumplen con sus ordenes y su trabajo y no tienen ninguna culpa de nada, pero a quien le han importado las miles de agencias con sus respectivos empleados que tuvieron que cerrar solo en el 2009 por falta de fiananciación?
Los clientes no tienen ninguna culpa de nada, mi unica preocupación es que no les ocurra lo mismo que a los viajeros de Air Comet.
Un saludo.

Me reitero, que pena de sector !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es una pena de sector pero no por lo que comentas, si no por las malas condiciones con las que se andan. Yo he trabajado en varias agencias de viajes y en la que peor he estado ha sido Marsans, puede que porque les pillé en mala época.. Y por lo que vi dentro que no me pareció para nada honrado. Pero como en todas las empresas estas grandes.. No les importamos nada, solo que ellos salgan ganando.
Antes de Marsans estuve en Viajes Mapfre, nos avisaron en el mismo día que cerraban la empresa y que nos teniamos que ir, sin avisarnos ni nada.. Ya nos trajeron la carta, pero aún así, fueron legales y nos lo pagaron todo.
Pero también hay que decir, los descuentos son los mismos en todos lados porque el año pasado podiamos igualar los precios de cualquier otra agencia, a parte de unos bonos que se regalaban pero todo tiene su "pero". Que sean un poco engañosos es cierto, pero creo que en todas las grandes agencias de viajes pasa lo mismo. No hablo de Halcón ni del Corte Inglés porque no los conozco, aunque yo si tengo que reservar, prefiero en uno de esos.
Ahora mismo estoy preocupada por la reserva que tengo, iré este finde a recoger la documentación y rezar.. Que no pase nada. Es que con dos semanas que me quedan para irme.. Me parece un poco de locura pedir que me cambien de agencia, a parte de que me tocaría pagar más dinero porque me aprovecho del cheque BBVA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Yo tengo reservado con Mundicolor un safari para el 24 de mayo en Viajes Iberia y tengo pagado aproximadamente un 70% del viaje. ¿Alguien sabe que opciones tengo? En la agencia me han dicho que van a llamar a Mundicolor para enterarse y que me llamarán, pero me gustaría que alguien me dijera que puedo hacer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes. Yo tengo un crucero contratado con marsans por los fiordos, con MSC. He llamado a MSC y me han comentado de que la reserva si que la tienen, y que hasta ahora no han tenido ningun problema con Marsans. Después me he ido a la oficina de Marsans donde contrate el viaje, y me han dicho que no tienen ninguna noticia de que haya ningun problema para realizar el viaje. He llamado al Corte Ingles y me han comentado que si quiero ellos se hacen cargo de la reserva, reservandome el precio. Lo que no tengo claro es si el dinero que di anticipadamente ya lo tiene MSC o me lo tiene que devolver Marsans, y yo volver a abonarlo, en el supuesto de que lo contratara con otro mallorista.

Agradeceria que alguien me dijera algo, ya que estoy algo preocupado.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Tamara_g14 no creo que tengas problemas porque fijo que tu billete ya está emitido y las fechas son próximas, el problema los tienen (los tenemos) los que tenemos un viaje a meses vista (según me han comentado en la agencia)

De todas formas yo que tú llamaba y preguntaba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como agente viajes y con mis codigos acabo de entrar a la pagina de Municolor, solo me deja reservar hoteles. Si quiero acceder a Dimensiones..... No esta operativo.
A partir de este comentario, que cada cual haga lo que crea oportuno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras Arocha69.. Que miedo..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es cierto no funciona la pagina de mundicolor
Y para burma donde estaba tu apoyo a las pequeñas agencias cuando tenian que cerrar por vuestra agresiva politica de ventas, que por cierto mira a donde os a conducido.
⬆️ Arriba

Experto

El Congreso finiquita su contrato con la agencia de viajes Marsans
Publicado el 22-04-2010 a las 18:30 , por Expansión.com

La agencia de viajes de Gerardo Díaz ferrán, presidente de la CEOE, sufre un nuevo varapalo. Después de que la IATA retirara la licencia a Marsans para vender billetes de avión, la Mesa del Congreso ha decidido esta tarde rescindir el contrato que tenía en exclusiva con la agencia para la gestión de los viajes y desplazamientos de diputados y delegaciones parlamentarias, según ha adelantado el diario ABC y ha podido confirmar Expansión.com.

El contrato caducaba el próximo 6 de mayo pero el Congreso ya lo había prorrogado. Sin embago, después de los problemas surgidos en los últimos días tras la decisión de la IATA, el Congreso ha optado por poner fin a ese contrato.

Ahora, está previsto que el Congreso convoque de forma inmediata un concurso para cubrir la vacante lo antes posible.

Mientras tanto, serán los servicios técnicos de la Cámara los encargados de gestionar los traslados de los diputados, aunque es probable que se ponga a disposición de sus señorías la oficina del Senado, que trabaja con El Corte Inglés.

www.expansion.com/ ...58857.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Burmafriend..... Segun el mensaje anterior por Rove.... A quien acusas de poner en evidencia al gobierno? Ya ves ellos mismos como deben ver la situación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si el gobierno hace eso, supongo que la sepultura de marsans ya está cavándose, y pensar que casi contrato mi viaje de luna de miel con ellos... Me he salvado por poquito.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Restaurantes - Booking - Edreams - Idiomas - Tarjetas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes