Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Por favor necesito ayuda!! (Crucero para 27 Sept Pullmantur)
Ayer me acerque a Marsan para ver que podia hacer con mi reserva que no podia cancelar, porque era una reserva de momento Pullmantur que supone perder el 100 % de la reserva, la solución que me dan es ceder el viaje a una agencia "asociada", me han dicho que es una agencia independiente pero que tienen algunas ventajas de Marsan, y que si Marsan quiebra esta empresa no tiene porque caer...
Bueno lo que tengo que hacer es la nueva reserva en Nikotour (la nueva agencia) y una vez realizada, en 72 horas me ingresan el dinero que tenia dado a Marsan....
Yo ya estoy haciendo el cambio a una asociada y eso que me voy a primeros de Mayo. Me aconsejaron ir a recoger toda la documentación, lo mío es un paquete vacacional con Travelplan, y he llamado y me han dicho que hasta el día antes de irme no me la daban. Las mayoristas parece que les están retirando el crédito, ir a informaros y si os dan la opción de una asociada con exactamente lo mismo, cogerlo sin dudarlo.
Esta tarde hago el cambio, espero que el dinero de Marsan se devuelva, dsde luego he firmado un papel que pone que en 72 horas te lo ingresan, pero vamos si la cosa si pone xunguisimaa no pagana a nadie.... ;-( a ver que pasa espero poder escapar a tiempo....
El cambio os lo entan haciendo como a mí; Primero hablais con Marsan y empiezan el tramite, Luego os vais a la asociada que ya esta avisada, pagais el viaje (en mi caso si, por es promo Momento Pullmatur) o la reserva Y ya luego Marsan os ingresa el dinero en una cuenta??
Yo pagué con tarjeta de crédito, iré esta tarde a que me devuelvan el dinero y cuando me avisen iré a pagar a la asociada. Pero si.. Es hablar primero con la agencia y ellos se encargan. Por lo que me ha dicho un amigo, suele tardar de un día a dos, así que supongo que hasta el lunes o martes de la semana que viene no nos avisen para pagar.
Como vuelan los buitres cuando hay carnaza.
Entiendo lo de los clientes, pero lo del resto de agentes que estan aquí sacando las tripas literalmente a su competencia no lo entendere jamas.
Creo que es el peor sector en el que he trabajado en mi vida.
Estan poniendo en evidencia a los sindicatos al gobierno a los bancos y a cualquiera que pudiese ayudar a levantar la situación, como si 4000 puestos de trabajo no lo merecieran.
Vosotros mismos luego os solidarizais con los de SEAT, NISAN, etc ... ...parece que como en la India aquí tenemos castas de trabajadores.
Seguid disfrutando, si algun día no esta Marsans, buscareis un Halcon o un Iberia para volcar vuestras frustaciones.
Tienes razón BURMAFRIEND hay mucha agente así y que además no sabe tranquilizar. Yo soy competencia pero sé que si vosotros caeis, aunque el pastel sea más grande puede convertirse en no comestible por la desconfianza a las agencias tradicionales.
Eso sí recomiendo a todos los clientes que hablen con su agencia, ya que cada reserva puede tener una casuística distinta y podemos meter la pata.
Ojalá salgáis de esta!!!!
Si el informar a la gente de una realidad palpable, si preocuparse porque a los clientes de Marsans no les ocurra lo mismo que a los miles de afectados de Air Comet es no saber tranquilizar, prefiero que no me tranquilicen.
No se desconfía de los Agentes de Viajes profesionales, se desconfía de los dueños de una empresa que han dado muestras claras de incompetentes en su gestión.
Acaso ya se ha olvidado que estando Air Comet en quiebra aún vendían billetes por su Web sabiendo que no darían el servicio, ni devolverían el dinero?.
La ilusión y el esfuerzo económico conque la gente prepara sus viajes es muy serio y no se debe de jugar ni con sus sentimientos, ni con sus bolsillos.
Ojala que Marsans salga de esta, pero con con otros propietarios.
Si te han dicho eso, hazte caso de ellos, no sé cuanto distes de dinero, pero es que yo ya había entregado más de la mitad y aún estoy esperando que me llamen, estoy que me tiro de los pelos!! Porque con la ilusión que tenía por ese viaje.. Que ahora me lo fastidien.. Buuufff..
FONTICANT yo fui al corte ingles le conte el caso y llamaron msc y le dijeron que marsan tenia que mandar un correo a msc y otro al corte y desde allí mefui a marsan se lo dije y el chico muy amable llamo a msc para confirmar lo que tenia que hecer y luego al corte ingles y hablo con la chica que me llevava la gestion y me hizo la cesion en ese momento y me dio el dinero en efectivo en ese mismo momento por que yo en su día se lo di en efectivo y con el dinero se lo di al cortye para las reservas yo lo he hecho en parla(madrid)si te queda alguna duda preguntamelo
Yo he leido que Msc, esta dando más facilidades para esos cambios no se si sera verdad... Yo habia pagado 1700 E , y hoy pagare 2700 en la nueva agencia, luego esperare 3 días para cobrar los 1700 de Marsans, esperoq ue todo salga bienn... ;-(
Ah claro.. Es por eso por lo que tardan más. Normalmente en caja pueden tener como mucho 200 o 300€ y lo tuyo lo supera, por eso en 3 días no se hace del todo efectivo. No te preocupes.
Si el informar a la gente de una realidad palpable, si preocuparse porque a los clientes de Marsans no les ocurra lo mismo que a los miles de afectados de Air Comet es no saber tranquilizar, prefiero que no me tranquilicen.
No se desconfía de los Agentes de Viajes profesionales, se desconfía de los dueños de una empresa que han dado muestras claras de incompetentes en su gestión.
Acaso ya se ha olvidado que estando Air Comet en quiebra aún vendían billetes por su Web sabiendo que no darían el servicio, ni devolverían el dinero?.
La ilusión y el esfuerzo económico conque la gente prepara sus viajes es muy serio y no se debe de jugar ni con sus sentimientos, ni con sus bolsillos.
Ojala que Marsans salga de esta, pero con con otros propietarios.
No ha podido decirlo más claramente, nadie habla de los comerciales , de las perosonas a pie de calle sino de los gestores, que no son fiables, los que dicen que ellos tampoco habrían volado con aircomet.
Es ayudar a personas que trabajan mucho para tener unos euros , no son carroñeros, sino personas que están ayudando a otras porque no creo que mcuhos se lleven el negocio a sus agencias.
La verdad es que estamos todos lo que tenemos contradado un servicio con Marsan de los nervios, mi caso es el siguiente, me voy a Japon de luna de miel en Julio, pero solo he contratado con ellos el Vuelo y el Hotel, el vuelo una vez emitido no parece tener problema, ya que lo page en Enero, el problema son los hoteles, he llamado a Marsans y me dicen que si pago lo que me resta, me preparan toda la documentación, vuelo y hotel, y que no tendre ningun problema, pero no me fio un pelo, ya que el tema de hoteles la verdad no se como va, y mi temor es pagarlo, que me den el bono, o localizador, o lo que sea, y que luego llegue a Tokyo, que no esta aquí al lado precisamente, y me digan el en hotel que la reserva esta cancelada o algo de eso.
Que opinais de tema hoteles?????, se garantiza al tener el bono?????
Avpinedo... Yo tengo un paquete turístico.. El chico de la agencia me dijo que si pagaba todo el vuelo me lo emitía y no tenía ningún problema, pero que el resto de servicios terrestes (hoteles, traslados, excursiones, etc.) no me lo podía asegurar...
Y que pasa con los que hemos reservado en otras agencias, pero con mayoristas del Grupo Marsans? ¿Qué opciones tenemos?
Tienes que ir a que te cambien con otro touroperador y ademas no vuelvas a esa agencia porque todos en el sector sabiamos que iba a pique eso es que la agencia donde has hecho la rserva no tenia muchas luces
Una preguntita las agencias asociadas del grupo marsans también están en peligro? me refiero si tampoco se debe reservar con ellas, es que me ha dicho una amiga que aquí en los viajeros se anuncia una empresa que es agencia asociada de ellos y tiene muy buenos precios ( a ella le fue muy bien ) y dice que en eso no hay peligro.
Yo voy a realizar mi cambio a una asociada, y segun me han explicado, son agencias independientes con su dueño propio, pero tienen relación para tener las mismas ofertas que ellos, en el caso de que Marsan quiebre, ellos no tienen por que caer...