VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p22 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 17 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 237045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
aliena22 Escribió:
si ciertas personas supiesen que hay algunas agencias asociadas que están dispuestas en muchos casos a perder dinero por solventar los posibles problemas, asumiendo gastos de cancelación por poder desviar a los clientes a otras mayoristas ... Más de uno se lo pensaría dos veces antes de opinar.

En eso te doy la razón, sobre todo para poder respetarles el mismo precio que Marsans le dio.
Y a buen entendedor...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, os cuento mi caso.

Yo reserve vuelo mas hotel para Japón, mi luna de miel, y ayer cuando hable con mis agente de marsans me dijo que si fuera ella cancelaría los hoteles, los vuelos no, ya que los tengo desde enero, pero si los hoteles, que no me podía garantizar que la reserva este asegurada.
Con las mismas me presente allí y los cancele, y ya me emitieron los vuelos, que ya tengo en mi poder, como había dado mas dinero a cuenta a parte de los vuelos, me tienen que hacer una transferencia de unos 300 euros, ya veremos si los vuelvo a ver, pero bueno, ejemplar el trato de la chica que nos estaba llevando el viaje, ella misma me dijo que estaba anulando reservas de sus familiares.
Por suerte, ayer por la noche me puse manos a la obra y he reservado hoteles para japón, directamente con el hotel, sin intermediarios, jejeje, lo siento, ya no me fió de nadie.

Animo a todos, y sobre todo gracias a los buenos agentes de viajes que todavía se pueden encontrar, y que nos están ayudando tanto en este foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jacobus Escribió:
crashita Escribió:
carthosviajes Escribió:
Hola a todos.

Soy propietario de una pequeña agencia de viajes, asociada a Marsans, y os puedo garantizar a todos lo que es está comentando. Nuestra gestión económica es independiente de la de Viajes Marsans, reservamos y pagamos de nuestras cuentas, y el dinero de los anticipos lo tenemos nosotros o abonado en parte al mayorista a cuenta del viaje.
También mantenemos las licencias IATA para la emisión del billetaje aéreo.

Un saludo.

Charthosviajes una pregunta, si en una agencia Marsans se niegan a hacer el traspaso, ¿puede ir el cliente a la agencia asociada, y ellos desde allí hacer efectivo el traspaso? Gracias.

No me puedo creer que haya agencias Marsans que se nieguen a hacer el traspaso. Si fuera así, entonces eso dice mucho de ellos, porque vamos...sería lo último ya...

Pues a mi me han puesto problemas,,,,me han dicho que lo estan haciendo con las reservas de abril, mayo,,,,pero como la mia es en Septiembre..... El lunes voy a la oficina a ver lo que puedo hacer......
Una duda que tengo?? si tengo un justificante de que después de la salida tengo una operación del dentista¿podria valer el seguro que me hice para posibles cancelaciones? es que tengo la duda al no estar todo el viaje pagado, si marsans se va a quitar el muerto, enviando los datos a la aseguradora y yo me quedo sin viaje y sin nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chorvico, si en el momento que contrataste el viaje incluiste el seguro, ya esta en vigor. No es necesario que este todo el viaje pagado para que el seguro entre en vigor. Si puedes demostrar que tienes una operación de dentista durante el transcurso del viaje, deberían cobrarte el importe del seguro y devolverte el resto del dinero que hayas entregado a cuenta. Ignoro si tienes los billetes emitidos, en ese caso deberias preguntar que tipo de penalización te aplicarian. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AROCHA65 Escribió:
Chorvico, si en el momento que contrataste el viaje incluiste el seguro, ya esta en vigor. No es necesario que este todo el viaje pagado para que el seguro entre en vigor. Si puedes demostrar que tienes una operación de dentista durante el transcurso del viaje, deberían cobrarte el importe del seguro y devolverte el resto del dinero que hayas entregado a cuenta. Ignoro si tienes los billetes emitidos, en ese caso deberias preguntar que tipo de penalización te aplicarian. Saludos.

No estan emitidos.... Solo tengo realizado el anticipo que me solicitó Marsans en su día 50%..... Con el justificante del dentista alegando que tenfo la operacion¿ habra algun problema?

Sldos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no estan emitidos no tendras ningun tipo de problema. Mi consejo es que cojas el justificante, lo lleves a la agencia, te cobren el seguro, te devuelvan el resto del dinero y contrates tu viaje en cualquier otra agencia con un touroperador que no esté vinculado a Marsans. Por lo menos podrás estar tranquilo y disfrutar de unas merecidas vacaciones que bastante dinero cuesta poder realizar en algunos casos, como para encima tener que perder lo entregado. Animo!
⬆️ Arriba

Experto

Dejemos claros unos puntos:

1º.- Siempre que queráis traspasar una reserva a otra Agencia se puede hacer.
2º.- Se puede traspasar a cualquier Agencia que vosotros queráis.
3º.- En el caso de las Agencias asociadas a Marsans no tiene que haber ningún problema, ya que son independientes.
4º.- Aunque traspaséis a otra Agencia, pero el Mayorista sea: Mundicolor, Dimensiones o Horizontes, hay riesgo porque estos Mayoristas pertenecen a Marsans, en estos casos tenéis que sopesar la anulación, a veces es preferible perder algo de dinero por anular, que todo y quedarnos sin viajar.
5º.- En el sector de Agencias de Viajes hay muchos y muy buenos profesionales, no hay que perder la confianza en ellos, dejemos claro que en el caso que nos preocupa el problema ha surgido por una mala gestión de los dueños, no por sus trabajadores.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chest11 Escribió:

3º.- En el caso de las Agencias asociadas a Marsans no tiene que haber ningún problema, ya que son independientes.
4º.- Aunque traspaséis a otra Agencia, pero el Mayorista sea: Mundicolor, Dimensiones o Horizontes, hay riesgo porque estos Mayoristas pertenecen a Marsans, en estos casos tenéis que sopesar la anulación, a veces es preferible perder algo de dinero por anular, que todo y quedarnos sin viajar.
5º.- En el sector de Agencias de Viajes hay muchos y muy buenos profesionales, no hay que perder la confianza en ellos, dejemos claro que en el caso que nos preocupa el problema ha surgido por una mala gestión de los dueños, no por sus trabajadores.

Saludos.

Completamente de acuerdo contigo Chest. Si estoy dando mi consejo personal de que cambien los viajes que tengan reservados con Marsans, en ningun momento es por mal asesoramiento de los empleados. Si tengo clara una cosa es que es por mala gestion administartiva, cosa que afecta directamente a la marca Marsans y a sus empleados, aunque no tengan culpa alguna. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

AROCHA65 Escribió:
Si no estan emitidos no tendras ningun tipo de problema. Mi consejo es que cojas el justificante, lo lleves a la agencia, te cobren el seguro, te devuelvan el resto del dinero y contrates tu viaje en cualquier otra agencia con un touroperador que no esté vinculado a Marsans. Por lo menos podrás estar tranquilo y disfrutar de unas merecidas vacaciones que bastante dinero cuesta poder realizar en algunos casos, como para encima tener que perder lo entregado. Animo!

No funciona así. Los gastos siempre se cobran, quien devuelve el dinero es el seguro. Sin embargo si te quedas más tranquilo pásala a otra agencia y ya está
⬆️ Arriba

Super Expert

Chest11 Escribió:

Saludos.

Más clarito imposible!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

venezia22 Escribió:
AROCHA65 Escribió:

No funciona así. Los gastos siempre se cobran, quien devuelve el dinero es el seguro. Sin embargo si te quedas más tranquilo pásala a otra agencia y ya está

A que gastos te refires Venecia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me refiero a que si hay gastos de cancelación la agencia los tiene que cobrar y luego el seguro es el que valora si procede devolución por las causas cubre el seguro o no
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chest11 Escribió:

Saludos.

Entonces no lo entiendo como funciona el tema.... Yo puedo ir por ejemplo a Marsans y decirle que me lo pase a otra agencia, (por ejemplo Halcon),,,, pero como le pasan a ellos el 50% del dinero de mi reserva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso te lo tendrán que indicar en tu agencia de Marsans. Habla con ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No creo que tenga gastos de cancelación, piensa que el viaje que tiene contratado Corvico, no es hasta el mes de septiembre, otra cosa sería que fuera para el mes que viene y que tuviera los billetes emitidos. Al no haber billetes emitidos no creo que le cobren gastos de cancelación, previa presentación del justificante medico.
El mes pasado un cliente que tenia el viaje contratado para ir a la India, con salida el mes de julio, se me presento en la gencia con la mano vendada y el justificante medico, conforme habia sufrido un accidente laboral y como consecuencia le tuvieros que amputar 2 dedos. Envié la documentación junto con la reserva y el seguro contratado al touroperador y a mi cliente de le cobro el seguro, sin aplicarle ninguna penalización por anulación, ya que los billetes aun no estaban emitidos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta Chorvico, con que touroperador tenias contratado el viaje?
⬆️ Arriba

Experto

chorvico Escribió:
Chest11 Escribió:

Saludos.

Entonces no lo entiendo como funciona el tema.... Yo puedo ir por ejemplo a Marsans y decirle que me lo pase a otra agencia, (por ejemplo Halcon),,,, pero como le pasan a ellos el 50% del dinero de mi reserva.

En el momento que tus les indiques a que Agencia quieres traspasar, ellos tienen que traspasar ese 50% a esa Agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el caso de la India, probablemente todavía no habrían empezado ni siquiera a correr gastos de cancelación (depende de las condiciones que ponga la mayorista pero en principio con tanto tiempono hay gastos a no ser que estén los billetes emitidos)por eso lo devolverían.

El caso de Chorvico es que tiene un crucero contratado con el "momento crucero" cuyas condiciones eran que había 100% de gastos de cancelación a las 48hrs de contratar el viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si lo que contrató Chorvico era el momento crucero de pullmantur, te doy la razon, tendra el 100 % de gastos en caso de que anule el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AROCHA65 Escribió:
Si lo que contrató Chorvico era el momento crucero de pullmantur, te doy la razon, tendra el 100 % de gastos en caso de que anule el viaje.

Eso si, en el seguro de cancelación, aparece que me hasta el limite de 2500€.... Entonces me devolverian todo menos el seguro,no??

Entonces, para darme otro punto de escapatoria ,,,,, yo puedo ir alegando que quiero que me pasen el viaje a otra agencia, aunque no sea de ellos??( me podran poner pegas???)... Como lo hago??

Muchas gracias por lo que me estais ayudando,,,, decidme el sitio que hacemos una quedada y os invito a un cafe...... Es que estamos de crisis( acepto cerveza)

Sldos
⬆️ Arriba

SubForos: Apartamentos - Quiebras - Safaris - Booking - Edreams - Idiomas - Bancos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes