VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p24 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 20 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 237163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
pepiza Escribió:
Repito, pensáis que devolverán el dinero de las cancelaciones sin problemas???

Deberían ser los empleados de Marsans los que te respondan, y a ver si alguno se atreve a jurarlo...
⬆️ Arriba

New Traveller

jacobus Escribió:
sylvana_es Escribió:
Xinayxino, muchas gracias por la respuesta. Me surge otra duda. ¿Por qué el hotel tendría que cobrarme el dinero a mí? La reserva estaría a mi nombre, claro, pero fruto de una relación comercial entre el hotel y Dimensiones, ¿no? ¿No debería reclamarles a ellos?
Gracias.

Pues porque si Dimensiones no paga, el hotel quiere cobrar y se lo reclamará al confiado cliente que es quien va a hacer uso de sus instalaciones.

Ya, pero si yo voy a la frutería y compro un kilo de manzanas, que pago, y que me como, si el frutero no ha pagado a su proveedor, el proveedor no me puede reclamar a mí el pago de la fruta, tendrá que reclamar al frutero, ¿no?
Además, en este caso, entiendo que los hoteles que figuran en el catálogo de DImensiones tienen con el mayorista unas condiciones de pago fruto de una relación comercial entre ellos, no conmigo, y cuyas condiciones yo no tengo por qué conocer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sylvana_es Así debería ser pero hay hoteles que funcionan así. Si no reciben el pago intentan cobrar al cliente. A mi me pasó en EEUU, yo les facilité una tarjeta de crédito de mi empresa para que cobraran y extraviaron o no se fijaron que lo habían recibido e intentaron cobrarles directamente a mis clientes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jacobus Escribió:
pepiza Escribió:

Deberían ser los empleados de Marsans los que te respondan, y a ver si alguno se atreve a jurarlo...

Jacobus, no quería entrar en la disputa porque es un poco ridícula, hay mucha gente preocupada por sus viajes y por sus puestos de trabajo y tu sólo estás boicoteando el foro... ¿Tú te atreves a jurar que todo viaje que organizas va a salir perfecto???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silvana,
El tema de comprobar con el hotel el estado de tu reserva, es precisamente lo que alguien apuntó arriba: si no les llega el pago por parte de dimensiones antes de tu llegada (eso se llama prepago: pagar antes del servicio- antiguamente casi todos los proveedores aceptaban el crédito: pagar a x días después de prestar el servicio) ... Ten en cuenta que uno de los problemas que están pasando ahora mismo es que casi todos (por no decir todos los proveedores) están pidiendo prepago. Es ahí dónde puedes encontrarte el problema. Con el avión como te dije, ya está pagado (se paga a través de bsp - eso que ha sonado tanto de I.A.T.A., es decir, se emitia un billete de avión, al mes se pagaba a través de ese mecanismo, por lo tanto tu billete está emitido y ya no hay pegas), pero el hotel igual no ha cobrado y no te dejará ir sin pagar- Algún cliente ha tenido que pagar con tarjeta como bien dicen arriba y a su vuelta hemos tenido que solucionarle el tema del reembolso . Tu agencia , probablemente , desconocerá si el hotel ha recibido su dinero (porque seguramente nadie la informará al respecto). Llámate al hotel, preguntale el estado de tu reserva y preguntale si vas a tener problemas con el bono de dimensiones (en algunos destinos son más estrictos con ese tema que en otro, para tu destino concreto no sabría decirte porque últimamente no he vendido ese destino, suelen ser más problemáticos en Europa y U.S.A).
Como te dije ayer, de momento no des más dinero en la agencia, ve asegurandote el tema del hotel (te recomendaría por escrito mejor que por telefono, ya sabes por el tema de donde digo digo, dije diego..., y luego vienen los problemas). Como tienes, digamos que esta semana para averiguarlo, ve mandando un email y que te vayan contestando antes de pagar más)... Y en cuanto a los traslados ... Más de lo mismo, si la agencia sabe quién es el receptivo (los que hacen los servicios de tierra: traslados, excursiones, etc, ) que te digan quienes son y mismo mecanismo : email para asegurarte que todo va a ir sin pegas.
Igual la misma agencia se ofrece a gestionarte todos estos trámites (recuerda que estamos para ayudarte antes, durante y después de tu viaje) , pero por si acaso no se mueven con este tema, hazlo tú.
Si te sirve de algo, tengo ahora mismo unos clientes en India con dimensiones y no han tenido ninguna pega (salieron el miércoles pasado) y para esa misma semana que tú, tengo otros para Perú con un circuito , y en principio todo está correcto también. Es como te dije, según los destinos. No creo que en Bali tengas pegas, pero más vale asegurarte para no tener sorpresas desagradables.
Si quieres, ve comentando por aquí lo que vas averiguando. De todos modos, haré una llamada de nuevo a dimensiones para mi cliente del día 13 de mayo, y les preguntaré como anda el tema de receptivos por esos sitios. Si me entero de algo , te lo digo
⬆️ Arriba

Travel Addict

PEPIZA,
Has cancelado ya? ¿cómo pagaste, en efectivo o con tarjeta de crédito?
Las tarjetas, se están haciendo las devoluciones inmediatamente. En cuanto al tema del efectivo, según el importe (ten en cuenta que en caja estamos con los mínimos por motivos de seguridad, hay que ingresar diariamente por si hay algún robo) , el efectivo como decía estamos tramitando transferencias. En principio, no oí ningún compañero que haya tenido pegas con ningún cliente, es decir se están haciendo pero ya sabes: con calma...así que igual te tarda unos días en llegar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien sabe quién es el receptivo de dimensiones en Kenia? Me voy a Kenia con Dimensiones el 24 de mayo y en mi agencia no saben quién es el receptivo allí. Me gustaría ponerme en contacto con ellos para asegurarme de que no habrá problemas con el safari ya que Dimensiones nos ha dicho que los billetes de avión están emitidos (se supone que los mandarán esta semana) y cancelar me supondría mucho dinero, pero antes de ir me gustaría ponerme e contacto con el receptivo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola una pregunta , me voy de luna de miel a n.york y rivera maya con MARSAN, bueno mi pregunat es la siguiente los billestes los tengo emitidos y pagados ya e recogido los billertes electronicos y todo o.k e llamado tb a las lineas aereas y todo o.k, el tema es el siguiente me falta que dar los hoteles y translados, estoi buscando varias opciones porque no me fio, e llamado alos hoteles y me dicen que las reservas deben estar pero que como no se a nombre de quien las hizo que no me lo puede confirmar, son para finales de mayo y principio de junio, sabeis +0-hasta que fecha las cancelaciones no me supondrian cargo alguno?? creeis que en esta semana se va a saber algo definitivo para bien o para mal?? saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jacobus Escribió:
pepiza Escribió:

Lo tuyo ya pasa de castaño oscuro, no te digo algo mas fuerte porque no quiero perder 2 años de trayectoria con una expulsion.
Como te atreves a cuestionar a los trabajadores de Marsans después de la labor aun a costa de su salud, me constan bastantes bajas por ansiedad.
Tu que crees que son ellos los que devolveran el dinero a los clientes de su propio bolsillo?
Son ellos precisamente los mas inetresados en encontrar una solución a cada reserva, actuaciones como la tuya descalifica a todo el sector.

Saludos y te deseo el mismo mal que tu deseas a los demas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

"Marsans vendió este sábado a Hotelbeds -del grupo TUI- sus empresas Club Caribe e Hilario Tours, con la que desarrollaba su actividad en República Dominicana, según ha podido saber este diario. Asimismo, si no se cierra una venta por el total de Viajes Marsans, el grupo se plantea vender por partes, y asegura que tiene ofertas por Mundicolor, Marsans Empresas y Marsans Portugal."

¿Puede ser este el principio del fin de nuestra pesadilla?
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días:

Leyendo algunos comentarios pasados, os dire, que a veces, es mejor no decir nada...cada uno tiene derecho a exponer su opinion, pero siempre desde la pauta del respeto, pero en cuanto a muchas cosas que he leido, prefiero callarme, porque ahora mismo hay cosas mucho mas importantes, que son los clientes, intentar que todo se arregle, que para eso estamos, y por supuesto, representando a mi empresa Marsans, siempre lo hemos hecho con orgullo, y con mucha profesionalidad, digan lo que digan, no depende de la marca en si, sino de lo profesional que sea uno en su puesto de trabajo, y siempre se ha dado la mejor atención e intentando dar el mejor servicio, y que quede constancia que aunque no trabajara en esta empresa, seguiria confiando en Marsans, por supuesto en el caso de que se arreglara la situación, porque ahora, como bien os digo, no sabemos nisquiera nosotros que hacer, puesto que no recibimos mucha información.

En cuanto a la frase de que si se devolvera el dinero, os aseguro, que si a un agente de viajes nos lo pasan por escrito confirmando que así sea, entonces todo lo que quede por escrito nos sirve para transmitirselo al cliente, pero tal y como estan las cosas ahora, intentamos confiar, pero de lo que no veo no puedo confirmarlo, y el día que lo vea, os lo hare llegar.

La noticia que salio hoy en hosteltur respecto a la venta, buenooo...algo positivo es, pero pensar que eso solo llegara para pagar pagos atrasados, y no arreglara mucho, lo importante aquí seria que se vendiera a otro grupo, esa seria la unica salida.

Si teneis dudas, aquí estoy, y gracias gracias de verdad, a los que tienen paciencia, a pesar de lo ocurrido, y nos tratan a los empleados de la mejor forma posible, sabiendo que nuestra situación es igual de mala o incluso puede que peor de la que estan ellos...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira lunalba, yo estoy para contratar mi viaje de novios, y por supuesto que en las circunstancias actuales no contataré con marsans, pero desde luego que pienso que los mayores perjudicados son los empleados, porque están en una situación muy difícil... Y encima teniendo que aguantar reproches todo el rato y sin culpa de que el presidente sea un impresentable. Lo siento por vosotros de verdad, espero que mejoren las cosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lunalba2010 Escribió:

La noticia que salio hoy en hosteltur respecto a la venta, buenooo...algo positivo es, pero pensar que eso solo llegara para pagar pagos atrasados, y no arreglara mucho, lo importante aquí seria que se vendiera a otro grupo, esa seria la unica salida.
Un saludo

Precisamente a eso me refería, a que la venta es algo que parece ser que cada vez está más cerca, aunque sea por partes.
⬆️ Arriba

Experto

Os queria consultar, a alguno de los muchos que han cancelado alguna reserva, y que les han dicho que les devolverian el dinero por transferencia, si alguien ha recibido ya el pago.
Yo cancele todo menos los vuelos de mi viaje de luna de miel a Japon y me tienen que hacer transferencia de 300€, supuestamente te dicen que la empresa se compromente a se que haga efectiva en 72 horas, lo cancele el viernes, así informare si hay alguna novedad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si alguno de los empleados de marsans me puede dar su opinion, yo tengo un circuito para el 17 de mayo con travelplan, hemos pagado el 40 por ciento ... Hasta dos días antes me han dicho que no me darian la documentación ... Puede haber alguna opción de pagar el resto del viaje lo antes posible y que den la documentación los de travelplan, y así estar mas libre de marsans por si sucediera algo o tendre que esperar a la critica hora para formalizar el viaje?
teniendo por medio travelplan, que sera la que emita los billetes y organiza el circuito, me da seguridad y que no haya problemas en el viaje? en la agencia la verdad que no saben mucho, me dicen que tranquilo pero tienen la misma información que yo practicamente, no les dicen nada.
⬆️ Arriba

Experto

bluejeans Escribió:
Si alguno de los empleados de marsans me puede dar su opinion, yo tengo un circuito para el 17 de mayo con travelplan, hemos pagado el 40 por ciento ... Hasta dos días antes me han dicho que no me darian la documentación ... Puede haber alguna opción de pagar el resto del viaje lo antes posible y que den la documentación los de travelplan, y así estar mas libre de marsans por si sucediera algo o tendre que esperar a la critica hora para formalizar el viaje?
teniendo por medio travelplan, que sera la que emita los billetes y organiza el circuito, me da seguridad y que no haya problemas en el viaje? en la agencia la verdad que no saben mucho, me dicen que tranquilo pero tienen la misma información que yo practicamente, no les dicen nada.
hola Bluejeans:

Soy empleada de Marsans, y lo que te han dicho es totalmente cierto, por lo que tendras que esperar, incluso probablemente hasta dos días antes.

Es un fastidio, pero lamentablemente tenemos que atenernos a las circunstancias, lo mejor es que lo pagues como muy tarde entre 15 y 10 antes, y así se gestione el prepago cuanto antes, pero ten en cuenta, que a veces Travelplan puede no recibir el dinero hasta unos días, así que tendras que arriesgarte, y sino, siempre te queda cancelar, si te dire, que si tienes mucho miedo depende el viaje que sea, si los billetes no estan emitidos, Travelplan permite cancelaciones hasta 15 días antes, por lo que estarias a tiempo, de que te pudieran devolver el dinero, siempre y cuando tengan efectivo en caja, o si lo dejaste en tarjeta de credito, te lo puedan facilitar.

Lo que si te dire para tu tranquilidad, que aunque Travelplan no nos permite emitir documentación hasta ultima hora, nos lo hace pasar mal hasta ultimo momento, pero salen todas las reservas sin ningun problema.

Animo...ojala pueda arreglarse
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias , no tengo intención de cancelar, no me bajo del barco, vamos tres amigos, son las fechas que tenemos así que nada, lo que pase pasara, solo que si habia alguna forma de acelerar el proceso del pago y la documentación pues mejor, me llevo bien con las chicas de la agencia, es la de caceres, trabajan estupendamente, y cualquier problema o noticia me lo diran enseguida, mas no pueden hacer ellas, ojala si fuera posible y no tener que esperar dos días y al menos una semana antes estaria bien porque el viaje esta a la vuelta de la esquina, es cuestion de dos semanas el tener la documentación practicamente.
Aunque normalmente travelplan siempre nos ha dado la documentación una semanita antes, no se ha apurado tanto.
Gracias luna ojala se solucione por todos, clientes y empleados ... Al menos a las de caceres, y extremadura en general les toco el gordo de la loteria en navidad algo bueno les aporto la compañia al final si no se soluciona.
Si sabes algo respecto a este tema me lo puedes dejar aquí dicho, es el circuito karnat de travelplan, 17 al 24 mayo. Un saludo :)I
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para empleados de Marsans, etc...podéis decirnos qué turoperadores son a los que más dinero les debe marsans?

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que aunque lo supieramos, que esa información no la tenemos, no podriamos dartela, eso es totalmente confidencial, lo siento, espero que nos entiendas, pero ya te digo, a nosotros ni siquiera esa información nos la darian.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok...bueno el caso es que:

´Tras la retirada de la confianza de los proveedores, con la pérdida de la licencia de IATA, y la de los clientes, con la anulación del contrato del Congreso de los Diputados, Viajes Marsans comienza ahora a sufrir el acoso de los acreedores. La crucerista italiana Grimaldi Lines ha sido el primero de los proveedores de la minorista que ha instado un concurso de acreedores contra la agencia, en el juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid, por una deuda que oscila entre los 70.000 y 75.000 euros.´

Me extraña que nadie lo haya instado antes (el concurso) teniendo en cuenta que seguro hay proveedores con varios millones de euros por ahí volando, aunque quizás la jugada de estos sea preciamente esa...como me debes poco me paga ya o te hundo...a los que se les debe mucho ni rechistan, seguro que amenazados por el propio Marsans.

También me comentan que hay muchos franquiciados que no se pueden desligar, pues entonces marsans les ejecutaría una especie de aval o fianza, que firmaron y entregaron los franquiciados, para el caso de darse de baja unilateralmente....qué os parece????
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Buscadores - Alojamientos - Booking - Edreams - Idiomas - Cajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes