VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p53 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 23 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 235946 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Que grande el Ferrán, y las horas de sueño que nos esta quitando este personaje, eso quien nos lo paga, a todos nos cuesta mucho ganar el dinero, y tenemos mucha ilusión con los viajes que estamos preparando.
No ha sido capaz de dar un comunicado, o unas declaraciones lamentando las molestias a los clientes, la verdad es que lo siento por los empleados, y por todos los que nos hemos visto afectados por esta situación.

¿Os habéis preguntado que sucedería si no nos devuelven el dinero de las cancelaciones, o no pagan la nominas de la semana que viene?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo entrando para leeros , tenemos una reserva de un crucero con viajes marsans para el día 17 de mayo, esta mañana fui a la agencia y ya he empezado los tramites para pasar la reserva a halcon viajes .Me parece vergonzoso lo que esta pasando con esta empresa y que nadie tome cartas en el asunto ,cuando pase lo que estamos esperando nos llevaremos las manos a la cabeza porque son cuatro mil familias las que saldran perjudicadas(trabajadores) y no se sabe cuantas que perderan sus ilusiones(viajes) .Gracias a los trabajadores de marsans que se estan portando como señores mucha gente estan cambiando sus reservas desde aquí quiero darles animos a todos y espero que esto tenga una pronta solución . Animo lucia y compañeros. Gracias . :
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues pasará lo mismo que con Air Comet o Air Madrid, años de pelea y juicios.. Para nada, para que te devuelvan una mísera parte de todo el dineral que se dejaron en los vuelos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Os cuento mi experiencia. Me fui el jueves pasado a Londres hasta el domingo. Pues el sábado por la tarde, cuando fuimos al hotel nos encontramos una nota en la puerta de nuestra habitación diciendo que nuestra reserva estaba cancelada. Intentamos abrir la puerta y habían desactivado la tarjeta. Bajamos a la recepción y nos dijeron que no se fiaban del mayorista con el que viajábamos y nos cancelaban la reserva. El viaje se había comprado en Marsans y el hotel estaba reservado a través de Mundihotel-Mundicolor. Tuvimos que pagar las 3 noches, un total de 288 libras. El lunes (ayer), ya en España, fui a la agencia donde compre el viaje y me dijeron que me devolvían el dinero ayer u hoy, es decir, el mismo día o a más tardar el siguiente. Hoy ya me han dicho que van a necesitar varios días para comprobarlo todo. Yo no tengo todas conmigo de que vaya a conseguir que me reenbolsen el dinero. Ojo a todos los que tengáis reservados y pagados hoteles con Marsans o Mundihotel, os podéis quedar en la calle. En mi hotel los afectados fuimos cuatro personas.
⬆️ Arriba

Experto

Que fuerte... Leapox, me parece increíble lo que te ha pasado, que poca vergüenza
⬆️ Arriba

Super Expert

leapox Escribió:
Os cuento mi experiencia. Me fui el jueves pasado a Londres hasta el domingo. Pues el sábado por la tarde, cuando fuimos al hotel nos encontramos una nota en la puerta de nuestra habitación diciendo que nuestra reserva estaba cancelada. Intentamos abrir la puerta y habían desactivado la tarjeta. Bajamos a la recepción y nos dijeron que no se fiaban del mayorista con el que viajábamos y nos cancelaban la reserva. El viaje se había comprado en Marsans y el hotel estaba reservado a través de Mundihotel-Mundicolor. Tuvimos que pagar las 3 noches, un total de 288 libras. El lunes (ayer), ya en España, fui a la agencia donde compre el viaje y me dijeron que me devolvían el dinero ayer u hoy, es decir, el mismo día o a más tardar el siguiente. Hoy ya me han dicho que van a necesitar varios días para comprobarlo todo. Yo no tengo todas conmigo de que vaya a conseguir que me reenbolsen el dinero. Ojo a todos los que tengáis reservados y pagados hoteles con Marsans o Mundihotel, os podéis quedar en la calle. En mi hotel los afectados fuimos cuatro personas.

Bueno, supongo que tendrán que comprobar que el hotel tampoco les ha cobrado a ellos. Cuando lo sepan te devolverán el dinero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jolin.. Ya ves, que estés allí de vacaciones y te dejen en la calle, qué haces?? Pero lo más increible es lo del hotel, que fuerte!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es penoso. Espero que te reembolse pronto el dinero. Por cierto que tienen que comprobar si tu presentas la factura del hotel, no pensaran que te gusta pagar dos veces por el mismo servicio.
Por cierto no entiendo como os ponen pegas en algunas sucursales para hacer el cambio de reserva a otra agencia. Yo no tuve ningun problema para cambiar mi crucero, es mas fueron todos facilidades, personalmente solo puedo hablar bien de los empleados que me atendieron, un 10. Espero que alguien compre Marsans y no acaben todos en el paro, no se lo merecen.
⬆️ Arriba

Super Expert

julohe Escribió:
Es penoso. Espero que te reembolse pronto el dinero. Por cierto que tienen que comprobar si tu presentas la factura del hotel, no pensaran que te gusta pagar dos veces por el mismo servicio.

Vamos a ver, quizá no me expresé bien. Tendrán que comprobar que el hotel no ha cobrado a la agencia también. En mi agencia hubo un caso en el que nosotros ya habíamos pagado y teníamos hasta la factura del hotel, pero el hotel le cobró al cliente a la salida del hotel. Por descontado una vez hechas las comprobaciones le devolvimos el dinero al cliente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pecos/9 Escribió:
Hola danyelgnz, a mi el viage a estas alturas me da igual, lo que quiero es no perder el dinero que ya he dado. Mis billetes no estan emitidos porque el agente me los queria emitir el viernes para no perder el viage y no le dejaron. Estoy hecho un lio y no se que va ha pasar. No se si el agente no me quiere pasar el viage a otra agencia para no perder el cliente o por lo contrario es porque no va ha pasar nada
Saludos

Pecos, si te informan de algo nos lo dices, que estamos varios en tu misma situación: agencia Marsans y mayorista Multicolor o Dimensiones.
Uff, que ganas de que pase esto, me ha quitado el sueño y las ganas de pensar en viajar...con lo que me gusta.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpa Venezia22 , te expresaste perfectamente y es bastante logico, simplemente es que no vi tu respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo me acabo de acordar que tengo bonos de hotelcolor y no me faltaba más que hacer una reserva y que tuviese que pagarla, después de los 2000 euros que ya me tiene el Ferrán como reserva.
A los que nos estais ayudando / aconsejando, en cuanto sepais algo sobre los que tenemos reservas con Marsans y Mundicolor o Dimensiones (julio - agosto) por favor, decirnoslo. En mi caso, más vale que me quede en mi casa a que pierda los 2000 euros de la reserva.
⬆️ Arriba

Super Expert

julohe Escribió:
Disculpa Venezia22 , te expresaste perfectamente y es bastante logico, simplemente es que no vi tu respuesta.

Jeje...disculpado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe que más empresas y agencias de viajes pertenecen a viajes marsans???

Por si acaso, ya que estoy pensando en mis proximas vacaciones y no quiero q salgan mal, gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Empresas del Grupo Marsans
1.1 Viajes Marsans S.A.
1.2 VIE Viajes S.A.
1.3 Trapsatur S.A
1.4 Tiempo Libre - Mundicolor
1.5 Hotetur S.A
1.6 TRAPSA
1.7 Travel Bus S.A.
1.8 Marsans Internacional
1.9 Star Turismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

pecos/9 Escribió:
aliena22 Escribió:
Hola pecos, te diré lo que yo haría. Puesto que tu reserva es para agosto y con mundicolor, y tal y como está el panorama, que no sabemos si esto tirará para adelante, que apenas no llega información etc es que consultes si están emitidos tus vuelos ( ya que cualquier cancelación a partir de ese momento te generará gastos) , consulta la posiblidad de poder mantener tu parte aéra ( puesto que ya estaría pagada y emitida) y que te proporcionen por otra mayorista los demás servicios, no sé hasta qué punto esto se podrá hacer pero estoy segura que la agencia no tendrá inconveniente en intentarlo al menos. Y si no están emitidos, estás de suerte, directamente que te cambien de mayorista. El hecho de que te desvíen de reserva a una asociada, en este caso vale de poco, puesto que es mundicolor la mayorista, aunque la asociada haga el pago seguro a mundicolor, no es seguro que ésta esté haciendo sus pagos regularmente a los receptivos ( es decir a las empresas en destino las cuales mundiclor contrata para ofrecer demás servicios, hoteles, traslados o excursiones). Un saludo, y muuucha suerte.

Gracias por contestarme , pero no me queda claro algo. Si me cambian de mayorista pero sigo en la misma agencia el dinero de mi viaje lo sigue gestionando el grupo marsans y por lo tanto si no tienen dinero para pagar no le pagaran tampoco a la mayorista nueva ¿esto es así? .
Viages Crisol es del grupo marsans. ¿Como lo tengo que hacer?.Tengo miedo porque el viage me cuesta mucho dinero y es el trabajo de todo un año.
Gracias

Tienes razón pecos, queria decir que cambiaras de agencia, no de mayorista por que ciertamente pasaría un poco más de lo mismo. Aunque me duela en el alma tener que decir esto...creo que ahora mismo el hacer una reserva en Marsans es correr cierto riesgo. Pregunta entonces cuanto supone la cancelación, si no te han emitido los billetes aéreos... Imagino que te devolverán el importe íntegro. Una curiosidad...qué destino es? saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Nosotros somos una pareja que en febrero contratamos nuestra luna de miel (que es en septiembre...) es un crucero con Pullmantur.

La verdad q yo estoy cagada x si perdemos el viaje y el dinero... Es nuestro primer viaje fuera de Barcelona q hacemos....

X favor explicarme como puedo cambiar mi reserva a otra agencia!!! xq los de la agencia de MArsans me dicen q no me preocupe q esto es politiqueo y q no pueden quebrar y hacer ERE a los trabajadores.... Y yo creo q me mienten.... Yo no entiendo del tema y por más que leo x internet... No lo piyo.... ¡¡¡ayuda!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre las devoluciones con tarjeta yo tengo un problema,a ver si me podeis decir los de marsans o asociados si puede ser así.
Cancele mi crucero el lunes pasado,de 200 € de señal me tenian que devolver 80€,la señal estaba pagada con tarjeta bbva desde octubre y la chica intento varias veces hacer la devolución a traves del ordenador,tpv creo que se llama verdad???como no le dejaba llamo a bbva y le dijeron que como habia muchos meses entre el cargo y la devolución ella no podia hacerla y se tiene que pedir un permiso especial,que mi devolución puede tardar entre 15-20 días eso es normal???de momento ya ha pasado mas de una semana y aun no se nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

JoyMa Escribió:
Sobre las devoluciones con tarjeta yo tengo un problema,a ver si me podeis decir los de marsans o asociados si puede ser así.
Cancele mi crucero el lunes pasado,de 200 € de señal me tenian que devolver 80€,la señal estaba pagada con tarjeta bbva desde octubre y la chica intento varias veces hacer la devolución a traves del ordenador,tpv creo que se llama verdad???como no le dejaba llamo a bbva y le dijeron que como habia muchos meses entre el cargo y la devolución ella no podia hacerla y se tiene que pedir un permiso especial,que mi devolución puede tardar entre 15-20 días eso es normal???de momento ya ha pasado mas de una semana y aun no se nada.

Hola, yo ayer cancele mi viaje con marsans y habiendo entregado 1240€ me quedo con 804€. Al final casi 436€ he perdido y espero no perder mas...

Me ha pasado lo mismo que a ti, al pasar x meses no devuelve directamente a la tarjeta y eso de 15 días??? a mi me han hecho una trasferencia bancaria a mi cuenta y en 72 horas lo tengo en mi cuenta...

¿que raro no??

A ver si a mi también me estan vendiendo la moto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Asustado es lo que me dijeron y de momento ya va mas de una semana,no me comentaron nada de transferencia sino directamente una devolución en la tarjeta,quizas por eso tarde mas.
Si te lo devuelven en las 72 horas por favor dimelo para decirlo en la agencia y que me lo hagan mediante transferencia.
La verdad es que te da un palo pensar en los gastos de cancelación...lo nuestro fue poco porque habia mas de 2 meses y no habia ninguna promoción especial.
Esperemos que nos lo devuelvan pronto
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Bancos - Cajas - Booking - Edreams - Idiomas - Alojamientos - Cruceros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes